No espero mucho del comité, pero no se puede expulsar a un jugador por aplaudir, porque eso es una intepretacion que ha echo el de la acción pero eso no quiere decir que esa sea la realidad... Tanto esa tarjeta, como la amarilla de Pepe deberían retirarse, pero lo dicho no esperar nada bueno del comité.
El sábado no va a jugar. Si no le aumentan la sanción, será un partido. Pero a saber...
Que hay un doble rasero en el fútbol es evidente. Lo que hace el Madrid es deleznable; lo que hace el Barça es debido a las circunstancias.
Y está claro que las formas y actuaciones de Mourinho no ayudan. La imagen del club está por el suelo y creo que cuando Mou se vaya, va a tardar bastante en recomponerse. Ya se verá.
Nickledickle escribió:Y está claro que las formas y actuaciones de Mourinho no ayudan. La imagen del club está por el suelo y creo que cuando Mou se vaya, va a tardar bastante en recomponerse. Ya se verá.
Totalmente de acuerdo. Lo que sea de Mou después de aquí me da un poco igual, aunque ganemos mucho no creo que yo guarde un buen recuerdo de él.
Me preocupa el Madrid, no se que será de aquí a un tiempo.
Pues lo que lleva siendo de unos años acá. Un querer y no poder. O te organizas y fijas lo que quieres desde el principio o das bandazos, que es lo que está ocurriendo ahora. Yo creo que hay jugadores de una calidad impresionante (como el que nos ocupa aquí) pero no conforman un equipo. Y cuando encima el físico no acompaña y la suerte tampoco... A morir. Yo hoy estoy bastante de bajón porque veo que las formas atroces del entrenador y técnicos se están adhiriendo a la plantilla. Como en Mesut. Cuando vi que lo expulsaron se me quedo cara de poker. Normalmente es un tio tranquilo. Yo creo que Mou los hiperrevoluciona, y juegan en tensión.(pero si van a 6!!!) Ya paso a principio de temporada y se remonto. Pero ahora...
Nickledickle escribió:Y está claro que las formas y actuaciones de Mourinho no ayudan. La imagen del club está por el suelo y creo que cuando Mou se vaya, va a tardar bastante en recomponerse. Ya se verá.
Totalmente de acuerdo. Lo que sea de Mou después de aquí me da un poco igual, aunque ganemos mucho no creo que yo guarde un buen recuerdo de él.
Me preocupa el Madrid, no se que será de aquí a un tiempo.
Una vez más demuestras ser un tio razonable, pero hay mucha gente que vitorea los desplantes y equivocaciones de Mou recurriendo al famoso "tu dedo nos señala el camino".
Ha conseguido que el Real Madrid reciba más hostilidades que nunca. Lo más preocupante es que ha infectado sus formas a algunos jugadores.
Con el arbitraje de ayer se desquicia hasta un entrenador con sobredosis de dormidera. Mourinho está de lo más comedido este año, ayer se equivoco gravemente en el plantemiento y estuvo aún peor en los cambios, pero los juagdores eran los primeros que estaban desquiciados y nerviosos, y desde el primer minuto además.
Si este empate va a valer para demonizar a Mou, adelante. Más de lo mismo. Le pasa lo mismo que a Pepe, "se han criado la fama......" Y sin duda mucha más culpa tienen juagdores como Ramos o Lass.
Última edición por DelBosque el Jue Mar 22, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Aquí es lo que realmente me vuelve loca de este partido de "fútbol" o sea, ¿Vaya fieste de expulsiones eh? - La roja de Mesut Özil fue injusta. Su expulsión no tiene nombre, en serio. Roja directa es merecida por una falta grave que no tiene algo que ver con el fútbol. ¿Roja directa por aplaudir a un compañero del equipo por ayoparle? - Pudiera, quizás, sacar una trajeta amarilla aunque para mí una amarilla me parece demasiado también, pero ¿Roja directa? - esto es demasiado, esto no tiene nombre. No creo que lo hizó de disrespeto al arbitro, sino por respeto a Sergio Ramos. Y además, si al arbitro lo le gusta que aplauda Mesut Özil - es su propia problema, aquí se juega fútbol y no es el Gran Hermano.
A ver injusta, lo que se dice injusta... No es. Exagerada, si. El no tiene por qué protestar al árbitro ni aplaudir su actuación ni abuchearla, ni mandar callar a la grada... Pero creo que la precipitación, la tensión, la ansiedad unido al gol del empate... Fue la chispa que encendió la llama.
Yo creo que si que tiene carácter este chico, solo que en el Madrid hay ya demasiados gallos en el corral.
Yo le prefiero como el Mesut tranquilo que con el comportamiento de ayer.
Creo que le vendría muy mal irse al 'lado oscuro'; vamos, a creerse una figura que cree que gana los partidos solo con la camiseta que viste. Que lo siga haciendo como hasta ahora y ya está. El sábado descansa; para mi que le va a venir bien.
Nickledickle escribió:A ver injusta, lo que se dice injusta... No es. Exagerada, si. El no tiene por qué protestar al árbitro ni aplaudir su actuación ni abuchearla, ni mandar callar a la grada... Pero creo que la precipitación, la tensión, la ansiedad unido al gol del empate... Fue la chispa que encendió la llama.
Yo creo que si que tiene carácter este chico, solo que en el Madrid hay ya demasiados gallos en el corral.
Yo le prefiero como el Mesut tranquilo que con el comportamiento de ayer.
Creo que le vendría muy mal irse al 'lado oscuro'; vamos, a creerse una figura que cree que gana los partidos solo con la camiseta que viste. Que lo siga haciendo como hasta ahora y ya está. El sábado descansa; para mi que le va a venir bien.
Pero se han visto las imágenes de Özil aplaudiendo la decisión del árbitro? Yo no las he visto... únicamente cuando lo hace después de que lo expulse y yo me pongo en su lugar y lo puedo entender (y a CR, etc), al igual que el hecho de que mande callar a la grada. Que no está bien, cierto pero es entendible.
Lo de los arbitros es de juzgado de guardia, no se les puede decir que son unos auténticos inútiles??? porque es la única profesión que no se puede criticar y en el siglo XXI ya tiene cojones la cosa que no se les pueda decir a la cara que no tienen ni pu.. idea.
Que esta gente gana un pastizal pitando o sea que lo mínimo que se les puede pedir es la exigencia de que hagan las cosas bastante mejor y con mejor talante, el estilo Iturralde de cuánto más inútil más chulo hay que desterrarlo.
Le dan ostias por arriba y por abajo (mismamente en el último partido cobró bien) y hace un gestito al desgraciado de turno (si es que lo hizo además) y hala... expulsado y 1 partido sin jugar.
Lo único inteligente es pasar del tema y ya.A tomar por culo el arbitro y esperar que no nos toque más veces.
Deportivamente sigo opinando más o menos lo mismo que antes, Ozil no es un jugador para bajar y organizar el ataque, el es un trescuartista que lo que tiene que hacer es flotar por el medio, tomar una bola y buscar el ultimo pase.
Debemos buscar un jugador que nos de salida de balon porque a Ozil lo desperdiciamos más abajo.Ya sea un tipo más mediocampista-interior como Sahin o Granero o un tipo más mediapunta como Pastore.
Lo de los arbitros es de juzgado de guardia, no se les puede decir que son unos auténticos inútiles??? porque es la única profesión que no se puede criticar y en el siglo XXI ya tiene cojones la cosa que no se les pueda decir a la cara que no tienen ni pu.. idea.
Que esta gente gana un pastizal pitando o sea que lo mínimo que se les puede pedir es la exigencia de que hagan las cosas bastante mejor y con mejor talante, el estilo Iturralde de cuánto más inútil más chulo hay que desterrarlo.
Y lo mejor!!!... EL caso Pique archivado.
Dice Ramos que la suya parecía una expulsión casi premeditada... (cuidado con el matiz del casi, es que me da la risa) y le dejan un mes sin jugar.¡¡ Viva el doble rasero!!.
Con lo de Özil ya no gasto mas saliva. Se tiene que dedicar a jugar y a dejarse de soplapolleces. Pero de momento el sábado, a ver el partido en casita. ¡¡Que lastima que no juegue en la selección barçeñola, se habría reído el árbitro a carcajada limpia!!