CR9 crack escribió:Se han roto las negociaciones con los equipos ingleses(con el Arsenal principalmente) porque ninguno aceptaba la opcion de recompra que pone R.Madrid.Al jugador le gusta la opcion del Inter de Milan que ha preguntado por él.
Que les den. Siempre han sido unos oportunistas carroñeros y sobre todo el Ársenal que ha sacado, hstóricamente, más de nosotros que nosotros, tontos del capirote, de ellos.
La mejor opción es su venta. porque evidentemente nadie, ningún club con el nivel suficiente como para q pueda llegar a crecer, va coger prestado al xico, para hacerlo, y luego q venga el madrid y diga: "oye, q es nuestro, ahora el negocio lo hacemos nosotros", y menos, clubes con un presupuesto de fixajes considerable, sin contar sus posibles ventas .
Lo mejor, valorando q morata NO es delantero, porque no tiene gol, es venderlo al mejor postor, y ese mejor postor es la juve q nos acepte un intercambio junto con Coentrao x alguno de sus dos "box to box".
Un saludo a todo el foro.
pichelo21 escribió:Que acabe en un equipo antimadridista es lo de menos. Lo importante es que tenga minutos.
A ver compañero que no pillais ni una, si hablo de un equipo anti madridista y de 50 kilos quiero decir que lo vamos a perder no que lo vamos a ceder y repescar, hombre.
Por otro lado no entiendo porqué ése miedo a ceder a un jugador a un equipo NORMAL y cuándo hablo de normal me refiero a un Depor, Español,Villarreal,Celta..............cómo un Arsenal o un Dortmundo va a actuar de filial para nostros??.
Aqui la peña no lo quiere y luego a la hora de cederlo exige un equipo champions, en qué quedamos en que no vale o en que sí ??? porque si lo cedemos a un equipo champions para jugar es que tan malo no es, o no??
pichelo21 escribió:Yo creo que al final todo depende de la confianza que el club tenga en el chico. Si realmente no tiene nivel para jugar en el Madrid, no me creo que en todos estos años nadie lo haya visto hasta esta temporada, y por lo tanto no debería ni haber llegado al primer equipo y tendría que estar ya fuera. Si es al contrario, si desde el club piensan que puede llegar a ser el delantero titular dentro de unos años (no tiene por qué ser la temporada que viene ni la siguiente), entonces la idea debería ser la de quedarse con Benzemá, que en un par de años SEGURO que ya habrá cumplido su ciclo en el Madrid, o sino fichar un delantero de perfil medio-bajo, pero jamás fichar a Suarez por 80 kilos, porque eso implica que al menos tendrá que quedarse 5-6 años de indiscutible, y eso cierra las puertas a cualquiera.
Sea como sea, este verano sabremos la respuesta.
Se puede ser válido para el Madrid pero sin ser titular. Yo a Morata lo veo como un gran jugador para hacer plantilla y jugar sus 25 partidos al año, pero ni en su mejor versión evolucionada se me viene a la cabeza como el 9 titular top que merece nuestro equipo.
Yo es que me imagino el Madrid del futuro y veo una pareja de delanteros Jesé-Morata en donde obviamente el crack sería Jesé, pero Morata sí sería titular. Sería muy parecido a cómo jugaban Raúl y Morientes. Es que muchas veces no necesitas un 9 que marque 50 goles si el crack lo tienes en otro sitio.
pichelo21 escribió:Que acabe en un equipo antimadridista es lo de menos. Lo importante es que tenga minutos.
A ver compañero que no pillais ni una, si hablo de un equipo anti madridista y de 50 kilos quiero decir que lo vamos a perder no que lo vamos a ceder y repescar, hombre.
Por otro lado no entiendo porqué ése miedo a ceder a un jugador a un equipo NORMAL y cuándo hablo de normal me refiero a un Depor, Español,Villarreal,Celta..............cómo un Arsenal o un Dortmundo va a actuar de filial para nostros??.
Aqui la peña no lo quiere y luego a la hora de cederlo exige un equipo champions, en qué quedamos en que no vale o en que sí ??? porque si lo cedemos a un equipo champions para jugar es que tan malo no es, o no??
Hombre Rupeni, si nosotros vemos que está verde pero un equipo Champions apuestan por él, pues mejor, porque se hace en un equipo que aspira a pelear ligas y que juega en Europa y eso es una mayor experiencia en todos los sentidos. Si este año Morata no contó con Karim 6 meses de vacaciones...
Hombre Rupeni, si nosotros vemos que está verde pero un equipo Champions apuestan por él, pues mejor, porque se hace en un equipo que aspira a pelear ligas y que juega en Europa y eso es una mayor experiencia en todos los sentidos. Si este año Morata no contó con Karim 6 meses de vacaciones...
Ahora hablan de la Juve, os creeis que va a tener el mismo protagonismo en la Juve con Llorente,Tevez y Vucinic que si va a un Español???
Lo que se trata es de que juegue 40 partidos al año y en la Juve si va cedido no los va a jugar y si lo vendes te quedas sin él.
Si no hay ninguna sorpresa de última hora, la próxima temporada Morata no jugará en el Madrid. El futuro del delantero está fuera de Valdebebas. El jugador ya ha tomado la decisión y equipos no le faltan. De hecho, se le acumulan.
Su juventud y proyección le convierten en una de las joyas del mercado y colecciona las ofertas. El canterano tiene equipos para elegir. Hay 11 clubes, españoles y extranjeros, que han presentado una propuesta formal por el jugador, al margen de otros que han demostrado interés en hacerse con sus servicios.
Morata no ha gozado de muchas oportunidades con Ancelotti, pero al final de la temporada ha salido reforzado. Incluso, Carlo tiró de él en la final de la Champions. Pese a su poca participación durante la temporada, lo que le hizo plantearse la posibilidad de salir en el mercado invernal, el delantero ha acabado marcando nueve goles. Eso le ha convertido en el jugador del Madrid con mejor promedio goleador, por delante de Cristiano, Bale y Benzema.
Morata ha marcado un gol cada 70 minutos. Eso, unido a su impecable trayectoria en las categorías inferiores de la selección, ha reforzado el interés de muchos equipos, convencidos de su potencial.
Ahora toca elegir el destino definitivo. Morata busca minutos, continuidad en el juego para poder explotar su talento tras dos años difíciles en el Madrid. Que le garanticen protagonismo será clave en su decisión final. El aspecto deportivo es lo principal.
El jugador tiene muy buenas ofertas sobre la mesa, pero la prioridad pasa por aquella que le garantice más presencia en el campo. En este sentido, el Arsenal está bien posicionado por la fama que tiene Wenger de pulir talentos y apostar por ellos de forma incondicional. También la del Dortmund, con Klopp a la cabeza, resulta atractiva. Al margen de estos dos equipos, Inter, Juventus, Manchester United, Wolfsburgo y varios equipos españoles, como el Villarreal, están detrás de él.
Acuerdo con el Madrid
Lo que puede retrasar un poco la situación es cerrar el acuerdo con el Madrid. El conjunto blanco también pretende poner sus condiciones. Para empezar, aunque abra la puerta del canterano, no lo querrá perder de vista. La idea, en el caso de que se vaya al extranjero, es un traspaso con opción de compra. El problema es que el Arsenal o el resto de equipos acepten esta condición.
El Madrid también deberá cuidar lo que pide por el jugador, que termina contrato la próxima temporada. En el caso de la cesión, el tema es que antes de cerrarla el delantero tendría que renovar su contrato -algo que quiere hacer el club blanco-. Así las cosas, son muchos flecos los que hay que atar para cerrar la operación Morata.
La Estadística es una disciplina compleja y seria, existe hasta una carrera universitaria específica para ella. Da vergüencita ajena como se utilizan los números en el fútbol: "¡¡Morata marca un gol cada 70 minutos!!" "¡¡Morata tiene la media goleada más alta de la Liga!!". Por el amor de dios, cuando la muestra es muy baja, el resultado estadístico es inconsistente. Morata ha jugado 642 minutos frente mientras los titulares de primera división se han acercado a los 3.000. Cuantos más minutos juegas, más significativo es el promedio, y cuanto menos, más arbitrario y con mayor margen de error. Incluso en el Marca hubo alguien que supo estas cosas al establecer un número mínimo de partidos para otorgar el trofeo Zamora, pero luego se les olvidó porque es más vendible llenar la cabeza a la gente de numeritos absurdos e impactantes.
Morata necesita para demostrar si vale como delantero titular para el Real Madrid toda una temporada completa pero sabemos que al día de hoy esto no es posible aquí, así que lo mejor para él y para el Madrid es cederlo o venderlo con opción de recompra, esta segunda opción es posible con equipos de la liga alemana o italiana que están de acuerdo con esta claúsula porque lo ingleses ni la contemplan. A pesar de tener relativamente pocos minutos de juego, este año Morata metió solo un gol menos que Neymar que costó lo que todos sabemos que costó.
A Morata y Casemiro hay que cederlos a equipos medianos que no tengan ansias de luchar por el descenso. Equipos medianos donde les aseguren jugar por lo menos 2.700 minutos al año salvo lesión y si no cumplen esa cláusula del contrato que paguen medio kilito de penalización. . A los jugadores hay que cederlos para que progresen, no para que se estanquen. Quien acepte la cesión, que sepa que el jugador cedido tiene que ser un puntal en el equipo, no un jugador de relleno.
Si no aceptan nuestras exigencias, que no pidan a Morata y a Casemiro.
Estoy harto de ver que los equipos en descenso piden “descartes” nuestros y luego con las ansias por no descender no hay paciencia para que nuestros jóvenes progresen. Igual que pasa en el Madrid.
Mario_RM escribió:A Morata y Casemiro hay que cederlos a equipos medianos que no tengan ansias de luchar por el descenso. Equipos medianos donde les aseguren jugar por lo menos 2.700 minutos al año salvo lesión y si no cumplen esa cláusula del contrato que paguen medio kilito de penalización. . A los jugadores hay que cederlos para que progresen, no para que se estanquen. Quien acepte la cesión, que sepa que el jugador cedido tiene que ser un puntal en el equipo, no un jugador de relleno.
Estoy harto de ver que los equipos en descenso piden “descartes” nuestros y luego con las ansias por no descender no hay paciencia para que nuestros jóvenes progresen. Igual que pasa en el Madrid.
Si se va a la Juve se EQUIVOCA, el titular es Llorente y por si fuera poco están Tevez, Vucinic y Quagliarella.
No se quien asesora a estos chavales, cómo vas a meter a un crio de 21 años a competir con jugadores con contratos de 5-6-8 millones de euros, fuera de su entorno, con lo que necesita su periodo de aclimatación en una liga totalmente especulativa, no lo entiendo.
Mario_RM escribió:A Morata y Casemiro hay que cederlos a equipos medianos que no tengan ansias de luchar por el descenso. Equipos medianos donde les aseguren jugar por lo menos 2.700 minutos al año salvo lesión y si no cumplen esa cláusula del contrato que paguen medio kilito de penalización. . A los jugadores hay que cederlos para que progresen, no para que se estanquen. Quien acepte la cesión, que sepa que el jugador cedido tiene que ser un puntal en el equipo, no un jugador de relleno.
Yo también estoy 100% de acuerdo, pero hay que reconocer que ese trato es muy bueno para nosotros pero quizás no tan bueno para ellos.
David7 escribió:Ultima hora: el wolfburgo ofrece 28 k por Morata. Le pondria un lazo pero ya.
28 millones con una recompra no superior a 33 o 34 estaría muy bien. Si se obra el milagro de que este chico sea jugador para el Madrid, 5 o 6 millones de pérdida serían razonables, porque no serían una pérdida, serían una inversión en formación y una póliza de seguro ante un eventual fiasco, amen de que te habrías ahorrado 3 años de salarios.
David7 escribió:Ultima hora: el wolfburgo ofrece 28 k por Morata. Le pondria un lazo pero ya.
28 millones con una recompra no superior a 33 o 34 estaría muy bien. Si se obra el milagro de que este chico sea jugador para el Madrid, 5 o 6 millones de pérdida serían razonables, porque no serían una pérdida, serían una inversión en formación y una póliza de seguro ante un eventual fiasco, amen de que te habrías ahorrado 3 años de salarios.
+1
Ahora bien, que Morata sea más barato que Illarra... tiene cojones la cosa, capitán.
+1
Ahora bien, que Morata sea más barato que Illarra... tiene cojones la cosa, capitán.
Cualquier jugador que viene al Madrid tiene un sobrecoste del 30% y cualquier jugador que se va, una devaluación del 25. Hay tienes la diferencia.