Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#4721Mensaje

Zizou ha demostrado su nivel. Ayer dio un baño táctico al Barsa. Es nuestro futuro! Allez Zizou!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4722Mensaje

globe escribió:Zizou ha demostrado su nivel. Ayer dio un baño táctico al Barsa. Es nuestro futuro! Allez Zizou!!
Eso mismo.Midamos cada partido y no hagamos un todo de lo de ayer ni del entrenador ni de los jugadores.
Borrar usuario 15403.

#4723Mensaje

globe escribió:Zizou ha demostrado su nivel. Ayer dio un baño táctico al Barsa. Es nuestro futuro! Allez Zizou!!

no llega a baño tàctico, anda que no exageremos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4724Mensaje

Jim_89 escribió:
globe escribió:Zizou ha demostrado su nivel. Ayer dio un baño táctico al Barsa. Es nuestro futuro! Allez Zizou!!

no llega a baño tàctico, anda que no exageremos.
Zizu pide perdon por lo de ayer
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4725Mensaje

Zidane como tecnico traiciona y no valora su propio estilo de juego como jugador....una alineacion sin james ni isco....jugando a la defensiva con miedo,a los contragolpes ....que futbol tan ordinario,de mal gusto....
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#4726Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4727Mensaje

dreams escribió:Zidane como tecnico traiciona y no valora su propio estilo de juego como jugador....una alineacion sin james ni isco....jugando a la defensiva con miedo,a los contragolpes ....que futbol tan ordinario,de mal gusto....
Imagen
La idea inicial de Zidane era con Isco y James para hacer un fútbol vistoso como en los mejores momentos de la era Ancelotti, pero estos le han fallado y hay que tirar de Casemiro como mediocentro y tratar de ser una roca. Capacidad de sufrimiento.
Borrar usuario 18013

#4728Mensaje

Todavía sigue sin convencerme, ni para bien ni para mal, creo que no hay que sacar conclusiones tajantes, y seguramente lo harán porque si queda afuera de la champions en semis dirán que no sirve y creo que eso recién se podrá evaluar la temporada que viene cuando arme su equipo, elija sus jugadores y pueda verse realmente su mano, en estos momentos es solo un parche que pusieron para cubrir el error que cometieron con benitez, vamos a ver que hace cuando sea el técnico desde el principio de una temporada
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#4729Mensaje

leadg1990 escribió:Todavía sigue sin convencerme, ni para bien ni para mal, creo que no hay que sacar conclusiones tajantes, y seguramente lo harán porque si queda afuera de la champions en semis dirán que no sirve y creo que eso recién se podrá evaluar la temporada que viene cuando arme su equipo, elija sus jugadores y pueda verse realmente su mano, en estos momentos es solo un parche que pusieron para cubrir el error que cometieron con benitez, vamos a ver que hace cuando sea el técnico desde el principio de una temporada
Yo estoy cada vez más convencido de que Benítez poca culpa tuvo. Fíjate los cambios que viene metiendo, Jesé, Lucas, Casemiro, jugar más a aprovechar espacios en contra...
A mi no me gusta Benítez, porque prefiero planteos ultraofensivos, pero echarle la culpa a él, nada de nada .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4730Mensaje

El sábado se ganó todo mi respeto como entrenador.
No por la victoria, sino por como la consiguió.
No metió un cuarto central tras la expulsión, metió a Jese y Lucas en lugar de hacer cambios populistas.
Chapeau, mister.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4731Mensaje

¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4732Mensaje

degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4733Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
E igual el baño táctico se lo da ZZ al Cholo, yo qué sé. Pero el baño táctico fueron los 2-6, 5-0, 0-4, esos son baños con alicatados incluídos, pero lo de ayer, que fue un partido disputado, para mí no fue un baño táctico ni mucho menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4734Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
Yo también veo ansia, pero veo ansia por desvalorar todo lo que haga el Real Madrid. Zidane le dio un baño táctico a Luis Enrique, el Barça solo fue capaz de disparar 3 veces a portería.

La victoria contra el Barça es de mérito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4735Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
E igual el baño táctico se lo da ZZ al Cholo, yo qué sé. Pero el baño táctico fueron los 2-6, 5-0, 0-4, esos son baños con alicatados incluídos, pero lo de ayer, que fue un partido disputado, para mí no fue un baño táctico ni mucho menos.
A mí lo del baño táctico, chorreos y demás bobadas creo que están fuera de lugar.
Y baños tácticos, salvo que seas un mega pardillo, casi ningún entrenador de primera recibe uno.
Otro asunto es plantear bien el partido para desarmar al rival o que durante el partido sorprendas al contrario.
Cuando el bayern le metió 4-0 al farsa en champions no hubo baño táctico, ni hizo falta, porque los alemanes eran un auténtica apisonadora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
Yo también veo ansia, pero veo ansia por desvalorar todo lo que haga el Real Madrid. Zidane le dio un baño táctico a Luis Enrique, el Barça solo fue capaz de disparar 3 veces a portería.

La victoria contra el Barça es de mérito.
O sea, que zz es un genio y se dejó empatar por betis y málaga para así sorprender al farsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4737Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:¿Baño táctico? Definitivamente, hemos visto partidos distintos.
Hay tanta ansia por parte del madridismo que esto se está saliendo de madre.
Vamos a suponer que hay un cruce pateti-madrid en champions, a ver quien da un baño táctico a quien: si zz al cholo o el cholo a zz.
Yo también veo ansia, pero veo ansia por desvalorar todo lo que haga el Real Madrid. Zidane le dio un baño táctico a Luis Enrique, el Barça solo fue capaz de disparar 3 veces a portería.

La victoria contra el Barça es de mérito.
O sea, que zz es un genio y se dejó empatar por betis y málaga para así sorprender al farsa.
Ya le criticamos por eso en su día, ahora es momento de alabarle por el partido del Barça, digo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4738Mensaje

Sí, hay que reconocer parte de su mérito.
Pero está siendo elevado a los altares y eso ya es exagerar porque sí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4739Mensaje

Hablamos de un entrenador que lleva dos días en la élite y que coge un equipo muerto. Si eso no es mérito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4740Mensaje

dreams escribió:Zidane como tecnico traiciona y no valora su propio estilo de juego como jugador....una alineacion sin james ni isco....jugando a la defensiva con miedo,a los contragolpes ....que futbol tan ordinario,de mal gusto....
La temporada de James e Isco si que es de mal gusto.
Responder