Yo creo que lo que no podemos hacer es mirar cada caso individualmente, como si afectara al resto. Isco fue el mejor en algunos partidos, al igual que en otros lo fue Jesé, pero no podemos quedarnos en el argumento tan simple de decir "Isco es mejor que DiMaría, por consiguiente, debe jugar por delante de él". El entrenador tiene que velar por el equilibrio del equipo, y yo no estoy en su cabeza, pero supongo que considera que Di María ayuda ahora mismo mas al equipo que Isco. Yo personalmente, intentaría permutar a Isco e Illarra según el partido, siendo Modric y Alonso insustituibles (por el entrenador, digo), pero de momento la apuesta le está funcionando. Creo que ayer hemos visto al Madrid empezar a jugar como EQUIPO.
Es evidente que ahora quiere gente que curre en el centro. A los de arriba no los va a tocar porque son impuestos. Así que Isco lo tiene jodido. Carlo ha apostado por pelea más que creatividad en la media, y así vemos que vamos ganando pero si no aparece CR, es por los pelos y en partidos aburridos que acaban con el Madrid aculado. Los minutos basura a los jóvenes no ayudan, los estresan. Sobre todo a jugadores que tienen que salir en zonas del campo donde se genera el fútbol y haciendo un trabajo que debe aprender a desarrollar. Los de arriba todavía pueden cazar alguna con el partido roto, aunque lo de Jesé ayer fue sangrante.
Carlo no está poniendo ahora mismo en los jovencitos el trabajo psicológico y el tratamiento que pone en los consagrados. ÉL sabrá.
zam escribió:Es evidente que ahora quiere gente que curre en el centro. A los de arriba no los va a tocar porque son impuestos. Así que Isco lo tiene jodido. Carlo ha apostado por pelea más que creatividad en la media, y así vemos que vamos ganando pero si no aparece CR, es por los pelos y en partidos aburridos que acaban con el Madrid aculado. Los minutos basura a los jóvenes no ayudan, los estresan. Sobre todo a jugadores que tienen que salir en zonas del campo donde se genera el fútbol y haciendo un trabajo que debe aprender a desarrollar. Los de arriba todavía pueden cazar alguna con el partido roto, aunque lo de Jesé ayer fue sangrante.
Carlo no está poniendo ahora mismo en los jovencitos el trabajo psicológico y el tratamiento que pone en los consagrados. ÉL sabrá.
Yo creo que Isco acabará entrando cuando el equipo carbure de verdad. Cuando haya un 11 mas o menos definido (con las variantes lógicas) y cada cual sepa sus funciones y las realice correctamente, Isco estará en ese 11.
En cuanto a los jóvenes, el 99% de ellos, tanto en el Madrid como en cualquier otro equipo, empiezan jugando los minutos de la basura. No te voy a decir que sea lo mejor para ellos, pero es lo que ocurre en todos los equipos. Sinceramente, de lo que yo me esperaba al principio de temporada, todos están teniendo bastantes minutos y oportunidades, salvo Casemiro.
Coincido con la paciencia, pero hay que cuidar el peso que se le da a ciertos jugadores y saber rotar con más cabeza para que se sientan importantes. Yo confió en Isco, espero que entienda su papel en el equipo y que tampoco acaba él mismo de estar bien, entrene fuerte y cuando tenga minutos sepa tranquilizarse y demostrar su calidad. Como dice el comentario ese, tiene 21 años y gran futuro, pero por otro lado hay que llevarlo con cabeza, que no es un canterano recién subido del Castilla.
jotaceen, prácticamente de acuerdo en todo el comentario que has puesto. Y lo mismo puede aplicarse a jugadores como Jesé, Morata, Illarra o Carvajal. No deben tener ese estatus de titulares indiscutibles y de tirar del equipo, al menos de momento. E intentamos dárselo porque los titulares no lo venían haciendo bien, pero son jugadores para que exploten en 2-3 años. Y como dice el artículo, si lo hacen antes, mejor que mejor, pero con prisas, creo que poco vamos a hacer.
¿Pero alguien con minimo sentido comun cree que Isco no ha explotado ya?Dejemos de decir tonterias Isco no es una promesa es una realidad ya,seguro que crecera y mejorara en algunas facetas pero ya es un jugador con bastante cuajo aunque falto de toda la experiencia del mundo logicamente y que no conseguira estando en el banquillo.
CARLOSSOY escribió:¿Pero alguien con minimo sentido comun cree que Isco no ha explotado ya?Dejemos de decir tonterias Isco no es una promesa es una realidad ya,seguro que crecera y mejorara en algunas facetas pero ya es un jugador con bastante cuajo aunque falto de toda la experiencia del mundo logicamente y que no conseguira estando en el banquillo.
Creo que tu mismo te has respondido. Nadie está diciendo que Isco sea aún una promesa. Obviamente ya es una realidad, pero a día de hoy no es el jugador que tenga que tirar del equipo o ser importante contra los grandes. Creo que es eso lo que estamos debatiendo. Como tu mismo dices, le falta experiencia, y la tiene que ir cogiendo, pero creo que ahora mismo hay que priorizar el equipo.
Iba dirigido al texto de antes que pululaba por Internet que decia que si habia que preparar a Isco para la temporada que viene y que haber si explotaba,yo opino que ya ha explotado y para que prepararlo para la proxima temporada si ya esta listo para esta,el inicio de temporada fue el mejor del equipo metiendo goles de gran calidad,el entrenador lo sento por Khedira hasta que se lesiono,ahora lo sienta por Di Maria que el club ya sabe que va a ser baja en junio y haciendo gestos de menosprecio al personal y castigamos a un Isco que para mi deberia estar en la lista del proximo mundial,veo que algunos jugadores deben derribar una puerta para jugar,el malagueño debe derribar dos.
El problema es que los medios se hacen muchas pajas mentales con encontrar a un español que sea el nuevo Zidane!!!
Primero lo intentaron con Valerón, después con Silva, y ahora con Isco....y los medios influyen mucho en la afición, pero no nos engañemos, ISCO NO ES ZIDANE...x por otra parte, para ser el mediopunta titular de un equipo de la exigencia del Madrid, no valen buenos futbolistas, sólo valen Zidanes!!!
tranquilos la temporada es larga e isco no desaparecera , si isco no esta jugando ahora mismo es por 2 motivos el primero pk el mofletes a encontrado con di maria su famoso equilibrio defensivo y con esto ha vuelto con el 1-4-4-3 que tan bien le va al madrid , y dos isco no esta bien como el mes pasado y ahora mismo el chaval no puede jugar de mediapunta pk en este sistema no existe y de interior no daria la talla ahora mismo
Doren escribió:El problema es que los medios se hacen muchas pajas mentales con encontrar a un español que sea el nuevo Zidane!!!
Primero lo intentaron con Valerón, después con Silva, y ahora con Isco....y los medios influyen mucho en la afición, pero no nos engañemos, ISCO NO ES ZIDANE...x por otra parte, para ser el mediopunta titular de un equipo de la exigencia del Madrid, no valen buenos futbolistas, sólo valen Zidanes!!!
Zidane hay sólo uno. Si sólo pueden jugar Zidanes, no nos vale nadie. Tardaba en aparecer la nacionalidad. Anda que Silva la está cagando en el City.
Doren escribió:El problema es que los medios se hacen muchas pajas mentales con encontrar a un español que sea el nuevo Zidane!!!
Zidane hay sólo uno. Si sólo pueden jugar Zidanes, no nos vale nadie. Tardaba en aparecer la nacionalidad. Anda que Silva la está cagando en el City.
A España no le hace falta jugadores tan buenos como Zidane,nunca los hemos tenido y será muy difícil tenerlos.
Eso sí,desde hace 6 años somos la mejor selección del planeta de largo.
jotaceen escribió:Yo lo de Isco lo veo así. Y estoy totalmente de acuerdo con este comentario que vi en Internet.
Entonces para qué m......... nos sacamos a Ozil, que menuda estupidez. Quitarnos a uno de los mejores por alguien verde.
Porque prefierió ganar más a ganarse el puesto.
Volvemos a los del verano. Al Madrid le venía MUY BIEN hacer caja después de lo de Bale, pero su intención era Di María, no Özil. SI Di Maria se niega y quiere quedarse con el derecho que le da un contrato y el aleman no quiere pelear su puesto con el mismo derecho, pasa lo que pasó.
No perdamos nunca el rumbo de la realidad. EL Madrid le vendió, Özil quiso irse. Si una de las dos partes no quiere la venta no se hace salvo depósito de cláusula (que no fue el caso). Es que da la sensación que se le echó obligado.
David_RM escribió:Para mi hay tres casos sangrantes en la plantilla con las rotaciones actuales: Isco, Jesé y Morata. Para los dos canteranos puedo entender que vean más banquillo por su condición de canteranos, pero con el malagueño no tiene ningún sentido que de vez en cuando se tire dos o tres partidos sin oler el balón.
Estamos hablando de un tio que ha sido, después de Modric, nuestro mejor jugador este año y se le sienta con una facilidad acojonante. Contra el Granada espero verlo de titular, y si no marca tres goles que no se le mande otra vez al ostracismo, porque sería un injusticia comparándolo con el trato que se les da a Cristiano, Benzema y Bale.
Se le llama jugar por decreto, compañero
Y el que piense que éste o Jesé se van a pasar más de una temporada así es que fuma algo muy gordo. un jugador con potencial élite que además se va a perder el Mundial por culpa de Ancelotti a la próxima estaría buscando la salida del club para jugar con la Selección española. Flipo con la facilidad con la que se pide a gente que tire su carrera por la borda por el honor de no-jugar en el Real Madrid. Seguro que haríais lo mismo, vaya
A mi Isco me parece un jugador genial con una calidad insultante con el balón, pero ojo, salvo Bale, ahora mismo no creo que nadie de los titulares esté jugando injustamente por encima de él, ni tan siquiera Di María, que cierto es que ha tenido unos partiditos que ojo pero que currar está currando.
Isco es un jugón expectacular que es de la plantilla, ya jugará más, no lo pueden hacer todos. Insisto, siendo un jugón expectacular tampoco creo que estuviera realizando partidazos impresionantes cada vez que sale.
Sinceramente creo que ahora mismo cualquiera puede ser suplente en un momento dado salvo Ronaldo, Modric, Pepe y Marcelo, el resto pones a otro y tampoco se cae el mundo.