Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4721Mensaje

La verdad es que hay una escasez ¿alarmante? De laterales derechos.

Bellacorin, darknilo, serdios roberto.....no me extraña que alves siga viviendo del cuento.
BultoSospechoso

#4722Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que hay una escasez ¿alarmante? De laterales derechos.

Bellacorin, darknilo, serdios roberto.....no me extraña que alves siga viviendo del cuento.
Que viva Crackvajal.
Apostata

#4723Mensaje

BultoSospechoso escribió:
LQDY escribió:La verdad es que hay una escasez ¿alarmante? De laterales derechos.

Que viva Crackvajal.
Me estoy planteando regresar al fútbol activo.
LQDY

#4724Mensaje

Apostata escribió:

Que viva Crackvajal.
Tendrías que dejar de hacerte 'pajas' mentales :mrgreen:
Apostata

#4725Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Que viva Crackvajal.
Y de las otras, pero ese es otro tema.

La cuestión es que si se se están hablando de 40 millones por Danilo y 50 por Bellerín, yo habría costado lo menos 800.000 pesetas.
Borrar usuario 17716.

#4726Mensaje

como se vaya a la juve se va a salir ya lo vereis y como bien decis el mercado de laterales derechos esta escasito...yo no lo vendia...
LQDY

#4727Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:

Que viva Crackvajal.
Y de las otras, pero ese es otro tema.

La cuestión es que si se se están hablando de 40 millones por Danilo y 50 por Bellerín, yo habría costado lo menos 800.000 pesetas.
Pues juntar ahora, peseta a peseta, 800.000 sería casi imposible. Por lo que serías un fichaje prohibitivo.
LQDY

#4728Mensaje

copernalero escribió:como se vaya a la juve se va a salir ya lo vereis y como bien decis el mercado de laterales derechos esta escasito...yo no lo vendia...
Con lazito.

No digo que sea malo, pero en el Madrid ya ha demostrado lo que nos va a dar. Es un illarra 2.0. Buen jugador, que le viene grande la blanca.
MerengueMerengue

#4729Mensaje

Yo incluso por 25 millones lo vendía (los otros 5 millones de diferencia se consideran amortizados). La cuestión es a quién traes por ese importe.
LQDY

#4730Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo incluso por 25 millones lo vendía (los otros 5 millones de diferencia se consideran amortizados). La cuestión es a quién traes por ese importe.
A nacho, mientras vemos si Achraf da el paso adelante. Y fichamos un central izquierdo (por ejemplo, al del Milán)
Agent_Graves

#4731Mensaje

copernalero escribió:como se vaya a la juve se va a salir ya lo vereis y como bien decis el mercado de laterales derechos esta escasito...yo no lo vendia...

Como si se convierte en Garrincha en la Juve. A nosotros qué nos importa? en el madrid ha sido un INUTIL que ha costado MUCHOS puntos a nuestro equipo. NO puede seguir aquí un minuto más. Cada partido que juega es riesgo de que perdamos.

Y por tanto no necesitamos fichar a nadie. Nacho o cantera. Cualquiera va a ser mejor que Danilo.
hitzeko

#4732Mensaje

Danilo ha tenido un pésimo rendimiento aquí.

Creo que una oferta de 20 millones supera con creces lo que se puede pedir por este futbolista vistos sus minutos con nuestra camiseta.

Otra cosa es que pueda salir y hacerlo bien en otro sitio, pero para pedir más millones por lo que pueda llegar a ser y no por lo que eres, actualmente tienes que tener menos de 20 años.

Poco más podemos pedir por él. Buena venta de producirse.
chocolat au lait

#4733Mensaje

En un mercado en el que se han pagado 50 millones por Bakayoko o se rondan los 70 por Alex Sandro, 20 millones por Danilo es un insulto.
David774

#4734Mensaje

#CONFIDENCIALEB | El Real Madrid sigue a Odriozola como sustituto de Danilo https://t.co/0f1BpOjp8F https://t.co/EEDcxP3PdG
chocolat au lait

#4735Mensaje

David774 escribió:#CONFIDENCIALEB | El Real Madrid sigue a Odriozola como sustituto de Danilo https://t.co/0f1BpOjp8F https://t.co/EEDcxP3PdG
Acaba de renovar por la Real.

Pagar más por Odriolzora de lo que nos dan por Danilo, seria tan top... O_o
Gandalf

#4736Mensaje

Al menos por esta vez ( :mrgreen: ) estoy de acuerdo con Chocolate.

Mirando al mercado no podemos aceptar 20M por Danilo. Esté amortizado o no, los negocios son los negocios. Que piden 50M por Bellerín O_o

70M por ASandro... pues mínimo mínimo 25M por Danilo. Que es internacional por Brasil.

Cuánto nos pediría la Juve por Bonucci? Facilidades ninguna.
LQDY

#4737Mensaje

A ver,

Podemos apretar por alguien que no molesta si se queda.

Desde luego, pasando de 20, no regatearía mucho.

Salvo que pensemos que tiene sitio en la plantilla.
Agent_Graves

#4738Mensaje

En el Madrid todos saben que es suplente y que no cuenta porque es un paquete. Lo de que es titular con Brasil no es un argumento demasiado válido. El tal Paulinho también es titular con Brasil a veces, y es más malo que pegarle a un padre.

a mí me sorprende que Danilo tenga mercado alguno y considerando que ni siquiera es un buen suplente, es una venta de manual. además, debilitamos a un rival, y no es coña.
j30madr

#4739Mensaje

Tuttosport habla de 25 millones acuerdo cerrado
David774

#4740Mensaje

Juventus are closing in on a €25M deal to sign Real Madrid right-back Danilo. (Source: Tuttosport) https://t.co/SrJMBnQ7ND

Hablan de acuerdo cerrado por 25M.
Responder