4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#4721Mensaje

No está para jugar partidos de este nivel. Espero que no vuelva a jugar con fuego Carletto.
ramones

#4722Mensaje

Ancelotti lo va a hacer. Alaba/Lucas.

Lo va a hacer.

Yusi en el Castilla, Fortea y Aguado en el Juvenil, Valde entre el C y el Castilla.

Todos se van a ir sin haber debutado porque estaban Lucas y Alaba.
madridista991

#4723Mensaje

Alibaba lateral?

Dios mío, como sea cierto igual ni veo el partido.

Menudo terrorista el mascachicles :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#4724Mensaje

Viene la redención del austríaco :fiesta:
madridistaaatope

#4725Mensaje

Dice el Marca Alaba y LV laterales, el masca chicles quiere el finiquito y largarse ya
degas

#4726Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 08, 2025 9:42 am Ancelotti lo va a hacer. Alaba/Lucas.

Lo va a hacer.

Yusi en el Castilla, Fortea y Aguado en el Juvenil, Valde entre el C y el Castilla.

Todos se van a ir sin haber debutado porque estaban Lucas y Alaba.
Es como ver un camión venir hacia uno y no poder hacer nada. El meme ese del tren y una persona en las vías.
BlancoPorSiempre

#4727Mensaje

a ver su ultimo partido fue tan desastrozo, que ya consumio su cuota de fallos y errores para lo que queda del ano...
lo positivo es que no lo puede hacer peor, la vara esta tan baja, que seguro nos sorprende positivamente :meparto:
fer-

#4728Mensaje

Si juega sólo pedirle que no se meta goles y no se cague encima. El ritmo de un partido de Champions le supera claramente, es como si metes a un veterano del Real Madrid. Surrealista pero lo dicho con que al menos no se cague encima y saque alguna pelota jugada se puede dar por valido. Sólo un entrenador cobarde, fuera de todo y de nivel muy bajo...tendría esas ocurrencias. Qué podemos esperar del que pone a Modric de falso 9 ante el Barca.
Centraltotal

#4729Mensaje

No está ni para jugar 15 minutos.

Ni le da ya el físico, ni está bien.

Como para ser titular hoy en Champions y contra el Arsenal que pone un ritmo alto y de toque.

Esta tiene que ser su última temporada, que se vaya a Arabia que tiene una buena oferta.
CR7CR9

#4730Mensaje

Pero si el mismo Ancelotti no lo quería de lateral porque ya es muy lento, imaginate ahora después de un cruzado :facepalm:

Todo lo que sea por no meter a Fran García
perry

#4731Mensaje

Si no quieres a Fran, mete a camavinga y cuando le saquen amarilla ya si que por cojones saca a Fran, menos tiempo
Alyosha

#4732Mensaje

Si la información es cierta, vamos a ver dos sendas autopistas de 8 carriles por ambas bandas, dicen que lo pone por experiencia, si es por ese motivo mejor traernos a Marcelo que va sobrado de experiencia y no me extrañaría que actualmente tuviera el mismo nivel de juego que Alaba.

Pareciera que Chiclelotti como va a dos partidos, si la cosa sale rana, pues ya lo resolverá en la vuelta mediante la flor, la épica, la noche mágica de Champions en el Bernabéu, y molestar de nuevo al espíritu de Juanito, todo menos trabajar el equipo y colocar en el once a los jugadores que mejor esten.

Rezar para que Vinicius y Ratita estén más participativos y con alta definición de cara a puerta o que Rodrygo aparezca después de muchos partidos siendo la absoluta nada y se marque unos de sus partidos salvadores en Champions.

También ayudaría un Courtois en modo God.
Caravan

#4733Mensaje

La última vez que fue titular en el lateral izquierdo fue en aquel partido en Anfield que le hicieron un traje y tuvo que entrar Nacho en el minuto 30 para parar semejante sangría. Y estamos hablando del Alaba pre-lesión, no me lo quiero imaginar ahora :meparto:
fer-

#4734Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 08, 2025 2:05 pm La última vez que fue titular en el lateral izquierdo fue en aquel partido en Anfield que le hicieron un traje y tuvo que entrar Nacho en el minuto 30 para parar semejante sangría. Y estamos hablando del Alaba pre-lesión, no me lo quiero imaginar ahora :meparto:
Exacto, 2-0 íbamos pasándole por encima, se lesionó y 2-5 xD. Además es que las consecuencias de tener dos exjugadores en los laterales sabéis ya cuales son no?. Fede y Bellingham más preocupados de ayudar como sea, que de otra cosa. Para intentar parar la sangría. A Ancelotti tienen que sacarlo de la circulación del fútbol cuanto antes. No deberían permitirle seguir en activo. No está capacitado.
madridistaaatope

#4735Mensaje

Fran está mucho mejor que el Alibaba este, no entiendo nada
abelguga

#4736Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:23 am
abelguga escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Sufrimos mucho... fue un desastre

Pero espero que con este se le quite la tentacion a Ancelotti de una central Alaba-Rudiger en Champions.

Que estoy segurisimo que es lo que queria.
¿En serio lo descartas?

Pues lo hizo ... no central pero lateral que es peor aun
Alyosha

#4737Mensaje

Me preguntó si la piernas de Alaba aguantarán carreras prolongadas para mantener la defensa de la banda derecha?
Spartacus

#4738Mensaje

Alyosha escribió: Mar Abr 08, 2025 7:18 pm Me preguntó si la piernas de Alaba aguantarán carreras prolongadas para mantener la defensa de la banda derecha?
no sé, conviene que juegue Trossard que es un muerto. Porque Saka incluso cojo se folla a Camavinga y Alaba juntos.
Koki5

#4739Mensaje

Hoy se jubila Alaba
Luigivan

#4740Mensaje

Alaba lateral???? Pero esto que es…!!!
Responder