Hay que leer de todo y a todos y ya así puedes saber que es verdad y que no y estar informadoflorentiano escribió:Me parece mentira que sigais con el tio este.GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 10 minhace 10 minutos
Más
Eso si, vamos a por el tercer intento de Brasileiro Random tras Ney y GJesus
Vinicius Jr
Que Putta pereza con todos estos y su entorno
Luce a equipazo y hasta lo compraría a bote pronto.LQDY escribió:Mbappe x benzemá
Dybala x james
Bernardo Silva x Isco
Bale x cristiano
Alex Sandro x Coentrao
Nacho x Danilo
Courtois x Keylor
+ Llorente
+ Ceballos
Por ejemplo
Cómo humorista esta bien.j30madr escribió:Hay que leer de todo y a todos y ya así puedes saber que es verdad y que no y estar informadoflorentiano escribió:Me parece mentira que sigais con el tio este.GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 10 minhace 10 minutos
Más
Eso si, vamos a por el tercer intento de Brasileiro Random tras Ney y GJesus
Vinicius Jr
Que Putta pereza con todos estos y su entorno
tienes razon , algo de info tiene ,GarethBale escribió:Pues yo sigo pensando que tiene algún tipo de cargo dentro del club. Sobre fichajes se equivoca bastante (alguna vez ha dado nombres antes que la prensa acertando), pero en otros temas suelta buena mierda.
chocolat au lait escribió:Pues el tal Felipe es el enésimo que se le escapa al bueno de Kike.
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/ ... autoplay=1
[youtube]9dQukMPbIYo[/youtube]
La noticia la firma Manu Sainz, no sería de extrañar que fuese un jugador de Mendes y que mejor forma de ponerlo en el mercado, que relacionarlo con el Real Madrid...The Special Juan escribió:chocolat au lait escribió:Pues el tal Felipe es el enésimo que se le escapa al bueno de Kike.
[youtube]9dQukMPbIYo[/youtube]![]()
![]()
![]()
No me creo que vayamos a fichar a semejante desconocido por esa pasta.
Seguramente sea un gran central, pero pagar 25-30M por un central que cumplirá 28 años en dos meses, con sólo un año de experiencia en Europa y sin ningún bagaje como internacional suena surrealista.
Espero que sea una basura más de AS.
Stones 22 años, Bailly 22 años, Umtiti 22 años. Todos internacionales y con cierto recorrido a nivel clubes.GodSaveTheking escribió:El precio no me parece excesivo.
Stones cuando le costo al City? y el chaval del villarreal al ManU? y Umtiti?????
Su agente es otro o eso dice la noticia. Pero Mendes suele estar metido en todos los fichajes que provienen de Portugal.chocolat au lait escribió:La noticia la firma Manu Sainz, no sería de extrañar que fuese un jugador de Mendes y que mejor forma de ponerlo en el mercado, que relacionarlo con el Real Madrid...The Special Juan escribió:chocolat au lait escribió:Pues el tal Felipe es el enésimo que se le escapa al bueno de Kike.
[youtube]9dQukMPbIYo[/youtube]![]()
![]()
![]()
No me creo que vayamos a fichar a semejante desconocido por esa pasta.
Seguramente sea un gran central, pero pagar 25-30M por un central que cumplirá 28 años en dos meses, con sólo un año de experiencia en Europa y sin ningún bagaje como internacional suena surrealista.
Espero que sea una basura más de AS.
Teniendo a vallejo joven y gratisGarethBale escribió:O sea que un defensa de 27 tacos de actual Oporto, y lo dice As... que podría fallar?