10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#4721Mensaje

Imagen

Nada mas que decir :roll:
chocolat au lait

#4722Mensaje

Digáis lo que digáis sabéis que los resultados de las encuestas internas que maneja el club están más cerca de esa del Marca, que de la opinión de un foro del internet profundo :sisi:

Se ve que los propios socios también son culés infiltrados :lol:
GarethBale

#4723Mensaje

chocolat au lait escribió:Digáis lo que digáis sabéis que los resultados de las encuestas internas que maneja el club están más cerca de esa del Marca, que de la opinión de un foro del internet profundo :sisi:

Se ve que los propios socios también son culés infiltrados :lol:
Y eso lo sabe un 37% de la gente de Mallorca.
alien888

#4724Mensaje

Chocolat, pasas de Andre Silva lover, a Mbappe lover, a Mbappe hater en dos semanas. Que te pasa tio?
GarethBale

#4725Mensaje

alien888 escribió:Chocolat, pasas de Andre Silva lover, a Mbappe lover, a Mbappe hater en dos semanas. Que te pasa tio?
Es un troll, le mola provocar, pero es majete :D
Yo tambiém me he fijado, pasa de defender a muerte todo lo que se dice de un jugador y darte +1 a cada cosa que dices, a ponerse en contra. :|
sangremerengue10

#4726Mensaje

como alguien serio puede hacer caso de las encuestas de los vendidos de marca cuando ellos se llaman el diario de todas las aficiones pero sera mas bien de las aficiones antimadridistas y se ve con la noticia de cristiano 1500 comentarios y la duodecima solo 500, osea un diario de verdad merengue es el nuevo bernabeu donde no estan los antis y del farza.
alien888

#4727Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Chocolat, pasas de Andre Silva lover, a Mbappe lover, a Mbappe hater en dos semanas. Que te pasa tio?
Es un troll, le mola provocar, pero es majete :D
Yo tambiém me he fijado, pasa de defender a muerte todo lo que se dice de un jugador y darte +1 a cada cosa que dices, a ponerse en contra. :|
Si yo tambien le quiero, pero me vuelve loco.
GarethBale

#4728Mensaje

sangremerengue10 escribió:como alguien serio puede hacer caso de las encuestas de los vendidos de marca cuando ellos se llaman el diario de todas las aficiones pero sera mas bien de las aficiones antimadridistas y se ve con la noticia de cristiano 1500 comentarios y la duodecima solo 500, osea un diario de verdad merengue es el nuevo bernabeu donde no estan los antis y del farza.
Pues en tu pregunta tienes la respuesta, chocolate no es serio. :mrgreen:
abelguga

#4729Mensaje

CR7
Kroos 8
Benzema 9
KM 10
Bale 11

:rezar:
chocolat au lait

#4730Mensaje

:lol:

Me siguen gustando mucho los dos jugadores, pero me cuesta pensar en pagar 130 por Mbappé. Y creo que al club le pasa lo mismo.

Y por otra parte me preocupa la expectativa desmesurada que Kylian genera. Porque aquí ya nos hemos cargado a varios así. A la mínima dificultad del jugador nos tiramos a su yugular.

Entonces tal cantidad de dinero sabiendo como es este club... es para pensárselo.

Esa es la realidad.
Agent_Graves

#4731Mensaje

La gente se queda con la última imagen. Y el aficionado ESPAÑOL no tiene ninguna referencia de Mbappé, más que lo que se ve en la prensa. Y la mitad de ellos son culerdos. A lo que voy es que su opinión no vale una pu.. mierda.

En los foros ingleses Mbappé era un sobrevalorado HASTA AYER. De repente vale no 130 millones sino que no tiene precio. Vale TODO lo que pidan por él. En un partido "donde no marcó" Porque , pese a no marcar, cualquiera con ojos en la cara vio lo que ese muchacho puede hacer. Y es algo nunca visto en alguien de su edad. Hay que irse a Ronaldo o más atrás, a Pelé.

Recuerdo cuando Ronaldo fue con 17 años al Mundial y no jugó ni un minuto . El hype que había sobre él ERA BRUTAL. Una cosa de locos. Solo por meter goles en la liga brasileña.

Lo que me hace gracia es que este mismo argumento de "a quién le ha empatado éste" es muy recurrente solo por la edad, con independencia de los méritos hechos.

Os puedo traer MUCHOS post del hilo de Asensio, hace dos años. Me puse cabezón de la hostia cuando dije tras ver 3 partidos que se chico era un prodigio y que había que traerlo ya, ni siquiera cederlo. Las risas que hubo en este foro eran antológicas. Y hablamos de un jugador nuestro. 3 años después cómo está la cosa?

Bueno, pues Mbappé es de la clase de Asensio, pero mejor todavía. Venga, a seguir riendo.
GarethBale

#4732Mensaje

Agent_Graves escribió:La gente se queda con la última imagen. Y el aficionado ESPAÑOL no tiene ninguna referencia de Mbappé, más que lo que se ve en la prensa. Y la mitad de ellos son culerdos. A lo que voy es que su opinión no vale una pu.. mierda.

En los foros ingleses Mbappé era un sobrevalorado HASTA AYER. De repente vale no 130 millones sino que no tiene precio. Vale TODO lo que pidan por él. En un partido "donde no marcó" Porque , pese a no marcar, cualquiera con ojos en la cara vio lo que ese muchacho puede hacer. Y es algo nunca visto en alguien de su edad. Hay que irse a Ronaldo o más atrás, a Pelé.

Recuerdo cuando Ronaldo fue con 17 años al Mundial y no jugó ni un minuto . El hype que había sobre él ERA BRUTAL. Una cosa de locos. Solo por meter goles en la liga brasileña.

Lo que me hace gracia es que este mismo argumento de "a quién le ha empatado éste" es muy recurrente solo por la edad, con independencia de los méritos hechos.

Os puedo traer MUCHOS post del hilo de Asensio, hace dos años. Me puse cabezón de la hostia cuando dije tras ver 3 partidos que se chico era un prodigio y que había que traerlo ya, ni siquiera cederlo. Las risas que hubo en este foro eran antológicas. Y hablamos de un jugador nuestro. 3 años después cómo está la cosa?

Bueno, pues Mbappé es de la clase de Asensio, pero mejor todavía. Venga, a seguir riendo.
Siempre pasa compañero, a ti con Asensio y a mi con Mbappé, luego todos se suben al carro. :sisi:
chocolat au lait

#4733Mensaje

Agent_Graves escribió:La gente se queda con la última imagen. Y el aficionado ESPAÑOL no tiene ninguna referencia de Mbappé, más que lo que se ve en la prensa. Y la mitad de ellos son culerdos. A lo que voy es que su opinión no vale una pu.. mierda.

3,5 millones.
Lanni

#4734Mensaje

Fue tan poco porque lo pillamos a tiempo, llegamos a esperar 2 años y Asensio nos sale por 100 millones
perry

#4735Mensaje

Lo que dices de los foros ingleses es tremendo, ayer se reían de que si el Madrid estaba loco, que si el Arsenal estaba loco, el PSG estaba loco.. y ahora le quieren sea como sea.

La pena es que Mbappe no viniera con 16 años, cuando estuvo apunto, aunque también me pregunto cuál habría sido su progresión.
Última edición por perry el Mié Jun 14, 2017 6:31 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#4736Mensaje

Lanni escribió:Fue tan poco porque lo pillamos a tiempo, llegamos a esperar 2 años y Asensio nos sale por 100 millones
Ya, pero que no es comparable quiero decir.
j30madr

#4737Mensaje

Asensio costo eso pq su equipo descendió y estaba en crisis que dura hasta ahora que ha bajado a 2 b
Lanni

#4738Mensaje

En las encuestas de Marca votan mongolos (Sean del equipo que sean)

Lees los comentarios y solo son gente hablando de arbitros, etc etc

La objetividad la tienen en el culo.
GarethBale

#4739Mensaje

Lanni escribió:En las encuestas de Marca votan mongolos (Sean del equipo que sean)

Lees los comentarios y solo son gente hablando de arbitros, etc etc

La objetividad la tienen en el culo.
Lo curioso es que en marca están todos los antis, y en spork madridistas comentando. O_o
sangremerengue10

#4740Mensaje

Cualquiera que sepa de futbol ve a ese mbappe 10 minutos como paso con el hormonas o ronaldo y dice este no se pierde un futuro balon de oro y con gusto vale pagar mas de 100 millones, deporsi el madrid es muy millonario y ademas lleva 2 años guardando 100 millones minimo en fichajes 50 por temporada,tiene el dinero de jese 25 millones,8 de diego llorente,60 de la undecima,80 millones de la duodecima y sin contar los 160 millones por james con morata y solo gastando en 2 años 30 en morata,35 kovacic,45 en vinicius y 25 en theo.

Osea tenemos hasta pagar 3 mbappe o mas jejeje y mas bien yo digo que tambien paguen ya esta temporada lo que sea por ese dembele que sera otro fuera de serie en otro futuro muy cercano y asi el farza se queda si su gran sueño igualito con un tal kubo un japones de 16 años que jugo en el mundial sub 20 es muy bueno el zurdo, osea les debemos robar del fctokyo hasta 2019 mayor de edad queda libre para poder fichar con el farza osino con otro equipo que le pague primero millones a el o su familia y asi el farza solo tendra en 2021 a ese tal neymar como su estrella.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Jun 14, 2017 6:55 pm, editado 6 veces en total.
Responder