11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#4721Mensaje

A Asensio le ha dado ya titularidades de sobra. ¿Qué quiere seguir por ese camino?. Pues bueno, tiene que encontrar su once tipo. Eso es claro.

Si Zidane ha elegido al español, porque le cae mejor a Benzema o por lo que sea, pues nos lo tendremos que comer.

Si luego el entuerto se resuelve rectificando en las segundas partes con los chavales, pues tendrá que ser así.
madridista991

#4722Mensaje

Me da la sensación que este chico al contragolpe y con espacios puede ser muy bueno...
El tema es contra equipos replegados, esas situaciones se le atragantan un poco más... pero bueno, es joven y tiene que seguir creciendo, tiene aún mucho margen de mejora.
Pero tiene buena pinta.
-R9-

#4723Mensaje

Es muy eficiente de cara a puerta. Necesita muy poco para marcar.

Necesitamos que empiece a marcar diferencias en sus labores de extremo y tener el pack completo en él.
rodrycius

#4724Mensaje

Si llega a estar en el barsa en el papel de fati me da mi que podría llevar incluso más goles o como mínimo similar
DelBosque

#4725Mensaje

Por las declaraciones pinta a que este importantísimo gol le va a dar confianza. Por cierto, viendo lo frío que es en el área y que no tiene mal golpeo no podríamos valorarlo como segunda punta? Acompañando a Benzema en vez de estar tan retrasado? Por ejemplo se podría usar esto en ciertos partidos, un 4-4-2

Casemiro
Kroos/Modric
Vinicius
Hazard

Rodrygo
Benzema
Cesar04

#4726Mensaje

rodrycius escribió:Si llega a estar en el barsa en el papel de fati me da mi que podría llevar incluso más goles o como mínimo similar
Allá se les mima mucho a los chavales, la afición es muy condescendiente con ellos, les apoya mucho, el madridismo en general es muy destructivo, llegan niños de 18 alos a otro continente y si no te deciden partidos al mes se les mata. Queramos o no eso quita y da mucha confianza a los jovenes.
Luxemo

#4727Mensaje

Es el futbolista más infravalorado del mundo y no sólo por los periolistos si no por la propia plantilla.Asistencia en el último partido de Liga, gol que nos saca momentáneamente de tener un pie fuera de todo y el otro en Europa League (y vaya golpeó!)

Y aún así se dijo que mal ante el Huesca (jugo muy bien con un único fallo de "chupon") y hoy al entrar se dijo que vaya gafe que empató el ínter etc... Cualquier excusa es buena para quitarle méritos

Hazard-Benzema-Rodrygo y si Hazard se lesiona o no da más pues Vini-Benzema-Rodrygo...no hay más, antes que Ausencio pongo a Modric y 4-4-2 que por cierto que interesante sería un Benzema-Rodrygo arriba
ultramerengue10

#4728Mensaje

Si tuviera mas sangre y garra para mi estuviera al nivel de Sancho, pero aun así debe ser titular por derecha porque es el mejor definidor del equipo no falla en sus tiros y ademas sabe centrar en velocidad, osea va ser un jugadorazo.
Tropeiro

#4729Mensaje

Menos que no es un fenomeno.

Feliz que Asensio esta dando un poco de nivel y quite la presion de Rodrygo. Lo mismo de Hazard con Vinicius.

Rodrygo esta bien jugando cada dos o tres partidos 30 minutos, jugando un partido de titular cada cuatro o cinco.. para un chico de 19-20 años esta bastante bien.
ultramerengue10

#4730Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Si llega a estar en el barsa en el papel de fati me da mi que podría llevar incluso más goles o como mínimo similar
Allá se les mima mucho a los chavales, la afición es muy condescendiente con ellos, les apoya mucho, el madridismo en general es muy destructivo, llegan niños de 18 alos a otro continente y si no te deciden partidos al mes se les mata. Queramos o no eso quita y da mucha confianza a los jovenes.
Sobretodo la afición pipera española que compra todo lo malo de la prensa madrileña vendida a los antis
rodrycius

#4731Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Cesar04 escribió:
Sobretodo la afición pipera española que compra todo lo malo de la prensa madrileña vendida a los antis

Imagina este gol dando la asistencia Pedri y marcando lo Fati... La que se monta en la prensa es mundial
benosteles

#4732Mensaje

La ultima vez comente que yo lo probaria de segundo punta y cada vez estoy convencio mas que esa es su posicion ideal, no tiene un fisico para marcar diferencias de extremo pero si tiene cabeza, calidad y golpeo para marcar goles.

Con continuidad seguramente acabaria la temporada con mejores numeros que Hazard-Asensio-Benzema
MKG

#4733Mensaje

[youtube]Bh-qI8-IF60[/youtube]
madridistaaatope

#4734Mensaje

yo lo usaría más de delantero de segunda punta con Benzema, no tiene tanta potencia y velocidad como vini en banda pero tira muy bien a puerta, tiene gol, lo pondría más cerca de la portería en la banda lo veo perdido
altramuz

#4735Mensaje

Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
michael37

#4736Mensaje

Rodrygo lleva ya unos partidos bastante decentes, se nota que va creciendo tmb físicamente y la adaptación sigue su curso etc....

Quizas a los ojos del aficionado es una evolución más lenta que la de Vinicius u otros jugadores, pero progresa adecuadamente. :sisi: :sisi:
redondo

#4737Mensaje

En el futbol de ahora cada vez son más importantes los suplentes que salen de revulsivos. Mucho más que en los 90 por poner otra época.

Lo digo porque a veces nos obsesionamos con que si un tío es bueno en X cosa o mejora al titular de esa posición tiene que salir por narices de titular el primero, cuando a lo mejor no siempre es así.

En el futbol actual, cada vez más físico, más táctico, con menos espacios, a veces te compensa salir con los tíos que tienen más control de balón y mejor juego en espacios reducidos, para dominar, y en la segunda parte con los equipos más rotos, más espacios, etc. sacar a los tíos con chispa, mejor juego al espacio, mejor colocación para buscar remate, que a lo mejor en las primeras partes te sirven de poco.

Pongo un ejemplo claro: Hazard-Vinicius. ¿No creeis de verdad que Vini luce muchísimo más con espacios, con los defensas cansados, para contras, en las segundas partes como revulsivo?, ¿qué tal lo ha hecho cuando ha salido de titular contra equipos muy ordenaditos y rivales al 100% que no le dejan ni respirar?, ¿no es más lógica la fórmula Hazard en las primeras partes que es más hábil en espacios cortos y en control de juego, y Vini para romper en las segundas con espacio y más energía?

Pues lo mismo puede pasar por la cabeza de ZZ en la derecha con Asensio-Rodrygo. Me temo que ZZ ve a Asensio más parecido a Hazard en cuanto a toque, control, inteligencia para jugar, etc. para salir titular cuando jugar es más difícil porque hay menos espacio y a Rodrygo más como Vini como revulsivo para las segundas.

Otra cosa es que dentro de ese plan comparar loq ue te da Hazard en cuanto a ese perfil de extremo y loq ue te da Asensio, que es prácticamente nada, sea ridículo,y que quizá para ese rol de extremo titular para las fases del partido más difíciles de jugar quizá nos hubiera servido más Kubo o Brahim, e incluso Odegaard.
Capa

#4738Mensaje

Su gol es una máster class de control, acomodamiento del balón y definición.

Rodrygo es un segunda punta con gol . Nada de escorarlo y que se muera en una banda .
-R9-

#4739Mensaje

altramuz escribió:Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
Bueno, eso si fuera 9 nato. Pero como segunda punta va a tener mucha movilidad como para no ser referenciado por los centrales.

Yo creo que va a acabar jugando allí tarde que temprano, como un estilo Griezmann en el Pateti. El problema es si encontrará tal puesto aquí.
FG_Guti

#4740Mensaje

Cuando tiene confianza se le ve intratable, otro tema es que se la den.
Responder