Me da la sensación que este chico al contragolpe y con espacios puede ser muy bueno...
El tema es contra equipos replegados, esas situaciones se le atragantan un poco más... pero bueno, es joven y tiene que seguir creciendo, tiene aún mucho margen de mejora.
Pero tiene buena pinta.
Por las declaraciones pinta a que este importantísimo gol le va a dar confianza. Por cierto, viendo lo frío que es en el área y que no tiene mal golpeo no podríamos valorarlo como segunda punta? Acompañando a Benzema en vez de estar tan retrasado? Por ejemplo se podría usar esto en ciertos partidos, un 4-4-2
rodrycius escribió:Si llega a estar en el barsa en el papel de fati me da mi que podría llevar incluso más goles o como mínimo similar
Allá se les mima mucho a los chavales, la afición es muy condescendiente con ellos, les apoya mucho, el madridismo en general es muy destructivo, llegan niños de 18 alos a otro continente y si no te deciden partidos al mes se les mata. Queramos o no eso quita y da mucha confianza a los jovenes.
Es el futbolista más infravalorado del mundo y no sólo por los periolistos si no por la propia plantilla.Asistencia en el último partido de Liga, gol que nos saca momentáneamente de tener un pie fuera de todo y el otro en Europa League (y vaya golpeó!)
Y aún así se dijo que mal ante el Huesca (jugo muy bien con un único fallo de "chupon") y hoy al entrar se dijo que vaya gafe que empató el ínter etc... Cualquier excusa es buena para quitarle méritos
Hazard-Benzema-Rodrygo y si Hazard se lesiona o no da más pues Vini-Benzema-Rodrygo...no hay más, antes que Ausencio pongo a Modric y 4-4-2 que por cierto que interesante sería un Benzema-Rodrygo arriba
Si tuviera mas sangre y garra para mi estuviera al nivel de Sancho, pero aun así debe ser titular por derecha porque es el mejor definidor del equipo no falla en sus tiros y ademas sabe centrar en velocidad, osea va ser un jugadorazo.
Feliz que Asensio esta dando un poco de nivel y quite la presion de Rodrygo. Lo mismo de Hazard con Vinicius.
Rodrygo esta bien jugando cada dos o tres partidos 30 minutos, jugando un partido de titular cada cuatro o cinco.. para un chico de 19-20 años esta bastante bien.
rodrycius escribió:Si llega a estar en el barsa en el papel de fati me da mi que podría llevar incluso más goles o como mínimo similar
Allá se les mima mucho a los chavales, la afición es muy condescendiente con ellos, les apoya mucho, el madridismo en general es muy destructivo, llegan niños de 18 alos a otro continente y si no te deciden partidos al mes se les mata. Queramos o no eso quita y da mucha confianza a los jovenes.
Sobretodo la afición pipera española que compra todo lo malo de la prensa madrileña vendida a los antis
Sobretodo la afición pipera española que compra todo lo malo de la prensa madrileña vendida a los antis
Imagina este gol dando la asistencia Pedri y marcando lo Fati... La que se monta en la prensa es mundial
La ultima vez comente que yo lo probaria de segundo punta y cada vez estoy convencio mas que esa es su posicion ideal, no tiene un fisico para marcar diferencias de extremo pero si tiene cabeza, calidad y golpeo para marcar goles.
Con continuidad seguramente acabaria la temporada con mejores numeros que Hazard-Asensio-Benzema
yo lo usaría más de delantero de segunda punta con Benzema, no tiene tanta potencia y velocidad como vini en banda pero tira muy bien a puerta, tiene gol, lo pondría más cerca de la portería en la banda lo veo perdido
Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
En el futbol de ahora cada vez son más importantes los suplentes que salen de revulsivos. Mucho más que en los 90 por poner otra época.
Lo digo porque a veces nos obsesionamos con que si un tío es bueno en X cosa o mejora al titular de esa posición tiene que salir por narices de titular el primero, cuando a lo mejor no siempre es así.
En el futbol actual, cada vez más físico, más táctico, con menos espacios, a veces te compensa salir con los tíos que tienen más control de balón y mejor juego en espacios reducidos, para dominar, y en la segunda parte con los equipos más rotos, más espacios, etc. sacar a los tíos con chispa, mejor juego al espacio, mejor colocación para buscar remate, que a lo mejor en las primeras partes te sirven de poco.
Pongo un ejemplo claro: Hazard-Vinicius. ¿No creeis de verdad que Vini luce muchísimo más con espacios, con los defensas cansados, para contras, en las segundas partes como revulsivo?, ¿qué tal lo ha hecho cuando ha salido de titular contra equipos muy ordenaditos y rivales al 100% que no le dejan ni respirar?, ¿no es más lógica la fórmula Hazard en las primeras partes que es más hábil en espacios cortos y en control de juego, y Vini para romper en las segundas con espacio y más energía?
Pues lo mismo puede pasar por la cabeza de ZZ en la derecha con Asensio-Rodrygo. Me temo que ZZ ve a Asensio más parecido a Hazard en cuanto a toque, control, inteligencia para jugar, etc. para salir titular cuando jugar es más difícil porque hay menos espacio y a Rodrygo más como Vini como revulsivo para las segundas.
Otra cosa es que dentro de ese plan comparar loq ue te da Hazard en cuanto a ese perfil de extremo y loq ue te da Asensio, que es prácticamente nada, sea ridículo,y que quizá para ese rol de extremo titular para las fases del partido más difíciles de jugar quizá nos hubiera servido más Kubo o Brahim, e incluso Odegaard.
altramuz escribió:Desde la banda llega muy bien al remate desde segunda línea en las contras. Ponerlo centrado entre defensas de dos metros sería matar al chaval. Además tiene un muy buen centro y es rápido con espacios.
De momento en la banda derecha es donde mejor rinde. En el futuro se verá.
Bueno, eso si fuera 9 nato. Pero como segunda punta va a tener mucha movilidad como para no ser referenciado por los centrales.
Yo creo que va a acabar jugando allí tarde que temprano, como un estilo Griezmann en el Pateti. El problema es si encontrará tal puesto aquí.