Que la mamen! Una pena los últimos minutos porque si el Celta hubiera tenido más tranquilidad y más precisión a la hora de combinar estaba para el 3-2.
David774 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:59 pm
Dejé el partido con ,0-2 creyendo que iban a ganar y me acabo de llevar la alegría de que le han empatado al final. Que gran noche . Mañana hay que ganar como sea.
no creo que ganemos la liga en verdad, pero es evidente que esta gente no es tan apisonadora comos nos vendian.
Es un equipo que concede mucho atrás y tiene una pegada descomunal con rapinha y lewandowski, para muestra los partidos de bayern, villarreal y real madrid que fueron engañosos
Última edición por rreder el Sab Nov 23, 2024 11:04 pm, editado 1 vez en total.
David774 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:59 pm
Dejé el partido con ,0-2 creyendo que iban a ganar y me acabo de llevar la alegría de que le han empatado al final. Que gran noche . Mañana hay que ganar como sea.
Y eso que les falta jugar 2 partidos afuera seguidos con rivales que estan peleando por puesto europeos y mas con Lick que no conoce del todo bien laliga
Berto69 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 11:05 pm
Ojalá hagan daño en el Barça estos dos resultados seguidos malos. Sobretodo este último cuando lo tenían ya ganado.
Berto69 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 11:05 pm
Ojalá hagan daño en el Barça estos dos resultados seguidos malos. Sobretodo este último cuando lo tenían ya ganado.
Recuperan el mejor jugador del mundo dentro de poco. Es el playmaker del equipo no saben jugar sin el.