Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#4721Mensaje

MVC9 escribió:Lo de la marcha de los indignados es lo peor que he visto en años en España, a las personas que atacaban son trabajadores que también se le han recortado derechos y que lo único que hace es velar por la seguridad de todos, animo a los heridos.

Pd: dep Suárez, una persona importante en la democracia española.
Pues que en vez de hostiar a los que se manifiestan, entren al parlamento a repartir hostias, que hacen falta unas cuantas.
David_RM

#4722Mensaje

Pero ayer no dio solo la poli, como otra veces. Que hay un policía en coma eh, que no se manda a alguien a la UVI por error.
Santillana1902

#4723Mensaje

Hay pocas manifestaciones en los que la polícia sea la única que dé.

En coma? :? Yo leí que perdió el conocimiento, pero tan grave es?
Melo Merezco

#4724Mensaje

D.E.P. Adolfo Suárez. Ya les gustaría a todos los que forman la banda de Pancho Villa que se atrinchera en el congreso parecerse a este SEÑOR.
MVC9

#4725Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Lo de la marcha de los indignados es lo peor que he visto en años en España, a las personas que atacaban son trabajadores que también se le han recortado derechos y que lo único que hace es velar por la seguridad de todos, animo a los heridos.

Pues que en vez de hostiar a los que se manifiestan, entren al parlamento a repartir hostias, que hacen falta unas cuantas.
Que demagogia decir eso,... Claro como es tan fácil, nunca hay que usar la violencia, ni al parlamento ni a la policía, y mucho menos a estos últimos, que sólo quiere velar por la seguridad de los demás ciudadanos.
aepit

#4726Mensaje

Es que se les olvida que los que en toería mandan de verdad son los ciudadanos, el pueblo, el gobierno trabaja para nosotros y no al revés.

El gobierno debe oír a su pueblo siempre, les guste o no, si al gente sale a la calle a protestar tienen que aceptarlo e intentar buscar solución y si no lo hay veo normal que la cosa acabe como acaban, a ostias, pero la razón la tiene el pueblo, no los chorizos hijos de pu.. que nos mandan ni los que trabajan para ellos como la policia.
Y la policía no vela por el bien de los ciudadanos, los policía ejecutan las órdenes que les dan, estén bien o mal, perdona pero eso no es velar por mi, igual me pueden ayudar que me pueden joder.
Santillana1902

#4727Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:

Que demagogia decir eso,... Claro como es tan fácil, nunca hay que usar la violencia, ni al parlamento ni a la policía, y mucho menos a estos últimos, que sólo quiere velar por la seguridad de los demás ciudadanos.
Pues si las manifestaciones pacíficas se las pasan por el forro del arco del triunfo, y siempre se excusan en los votos que ganaron con un programa totalmente opuesto a las reformas que están aplicando es normal que la gente esté hasta las cojones.
Santillana1902

#4728Mensaje

Por cierto, los UIP están indignados con la actuación y coordinación de sus jefes el día 22. Y no es para menos con la cifra de heridos que hubo.

Como sigan con esa coordinación tan nefasta a poco que 400 zumbaos reciban entrenamiento de tacticas de guerrilla por parte de gente de Venezuela o Kiev, toman Madrid en una noche.
degas

#4729Mensaje

Qué hijos de pu.. los radicales que apedrean cosas qué delincuentes.
DelBosque

#4730Mensaje

aepit escribió:Es que se les olvida que los que en toería mandan de verdad son los ciudadanos, el pueblo, el gobierno trabaja para nosotros y no al revés.

El gobierno debe oír a su pueblo siempre, les guste o no, si al gente sale a la calle a protestar tienen que aceptarlo e intentar buscar solución y si no lo hay veo normal que la cosa acabe como acaban, a ostias, pero la razón la tiene el pueblo, no los chorizos hijos de pu.. que nos mandan ni los que trabajan para ellos como la policia.
Y la policía no vela por el bien de los ciudadanos, los policía ejecutan las órdenes que les dan, estén bien o mal, perdona pero eso no es velar por mi, igual me pueden ayudar que me pueden joder.
Si piensan que el fin justifica los medios no son tan diferentes de los paladines del capitalismo salvaje.
Borrar usuario 16171

#4731Mensaje

Creo que se nos va la olla bastante si justificamos aunque sea mínimamente el hecho de que en una manifiestación o lo que cipote sea haya 70 HERIDOS policiales. no uno ni dos, sino SETENTA.

La impunidad con la que actúan estos hijos de pu.. es algo impensable en cualquier país del mundo. Lo que no sé es cómo la policía no se declara en huelga, como en Robocop, porque esto es un pu.. cachondeo, por una miseria se juegan la vida y cómo se suponen que tienen que reprimir a las masas de animales que les agreden? Con palabrotas?

En cualquiera de los países que estos animales tienen por modelo ellos habrían sido tiroteados sin contemplaciones y habría un balance de mil muertos, tranquilamente. Ninguno policía, por supuesto.
DelBosque

#4732Mensaje

Son la misma gentuza que nos roba y han corrompido el país. Unos llevan corbatas y sus armas son Mont Blancs con los que firman contratos dudosos y otros son despojos sociales ocultos en pasamontañas y palestinas y que ocultan pinchos en muletas.

Son la misma mierda con distinto collar. Lo único que les separan son un montón de euros.
j30madr

#4733Mensaje

Santillana1902 escribió:

demagogia y tontada elevada al infinito
Santillana1902

#4734Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:

demagogia y tontada elevada al infinito
Demagogia, palabra comodín. No entiendo el ansia que teneis algunos por defender a la clase política. Debe ser el sindrome de estocolmo o algo :roll:

La policía no se puede poner en huelga porque lo prohibe la constitución, pero vamos que si yo fuera un UIP me pensaría bastante si merece la pena jugarme la vida por defender a 4 mangantes... me sentiría cual mercenario.

Por cierto, este es un video de una manifestación de hace tiempo

[youtube]PLG3Iums9dY[/youtube]

Este video puede significar 2 cosas:

-Que la policía detiene indiscriminadamente
o
-Que es la propia policía la que genera los disturbios para disolver manifestaciones.

Y bueno, lo del que el fin justifica los medios, depende del fin y depende del medio. Hacer vandalismo barato no es que sea un medio cojonudo... y el fin que se pretende conseguir con ello realmente no es tal.
j30madr

#4735Mensaje

santillana ,la policia tiene infiltrados ,claro que si , todas la policia tinen infiltrados ,para dar chivatazos ,de a donde van ,que armas tienen,

y en la refriega detuvieron al infiltrado , y???? pasa muchas veces ,
aepit

#4736Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Es que se les olvida que los que en toería mandan de verdad son los ciudadanos, el pueblo, el gobierno trabaja para nosotros y no al revés.

Si piensan que el fin justifica los medios no son tan diferentes de los paladines del capitalismo salvaje.
Piensa lo que dices, cual crees que tu que es el fin de un gobierno y cual el de un pueblo?

El del gobierno es tener dinero y poder, el control de la población.
El del pueblo es escapar de una opresión que les ha sido impuesta por la fuerza desde que naces, pero normalmente se conforman con protestar por algún derecho o por alguna ley.

Lo siento pero yo soy de pensamiento anarquista, no creo en gobiernos ni en todo lo que va unido a ellos, por mucho que a mi (como a casi todos) me intentaran lavar el cerebro diciéndome que el policía es el bueno, el soldado es el héroe y el político pone leyes por el bien de todos yo jamás creí en el cuento ese, ellos son los malos, no la gente, el soldado es un asesino a sueldo que mata sea cual sea el motivo, si la orden es matar matan, el policía solo es el perro del gobierno, ejecuta las leyes y las órdenes que les dan y los políticos son los que se forran a costa de toda la gente que oprimen y los que dictan las normas, que no te gustan? pues a la cárcel.

Por mi parte les pueden dar bien por el .... a todos esos cab......
Santillana1902

#4737Mensaje

Si no te digo que no, y está bien que los tengan. Pero entonces si el infiltrado no hizo nada eso quiere decir que detienen indiscriminadamente.
j30madr

#4738Mensaje

Santillana1902 escribió:Si no te digo que no, y está bien que los tengan. Pero entonces si el infiltrado no hizo nada eso quiere decir que detienen indiscriminadamente.
ves una turba de gente insultandote y tirandote cosas , estas a muchas pulsaciones y se pueden cometer errores graves , no te digo que no y dar un palo al primero que veas que este por alli ,
DelBosque

#4739Mensaje

Que si, que la gente tiene razón; pero que esto no puede ser coño.........

Por esa regla de tres me pongo en plan hombre-bomba y hago explotar el congreso con los politicos dentro. Si no nos gusta el sistema la solución no es reventarle la cabeza a un policía. Yo entiendo la desesperación, pero no el vandalismo. Se tienen que buscar soluciones, no rabietas infantiles y agresivas.
David_RM

#4740Mensaje

La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
Cerrado