j30madr escribió:Santillana1902 escribió:MVC9 escribió:Lo de la marcha de los indignados es lo peor que he visto en años en España, a las personas que atacaban son trabajadores que también se le han recortado derechos y que lo único que hace es velar por la seguridad de todos, animo a los heridos.
Pd: dep Suárez, una persona importante en la democracia española.
Pues que en vez de hostiar a los que se manifiestan, entren al parlamento a repartir hostias, que hacen falta unas cuantas.
demagogia y tontada elevada al infinito
Demagogia, palabra comodín. No entiendo el ansia que teneis algunos por defender a la clase política. Debe ser el sindrome de estocolmo o algo
La policía no se puede poner en huelga porque lo prohibe la constitución, pero vamos que si yo fuera un UIP me pensaría bastante si merece la pena jugarme la vida por defender a 4 mangantes... me sentiría cual mercenario.
Por cierto, este es un video de una manifestación de hace tiempo
[youtube]PLG3Iums9dY[/youtube]
Este video puede significar 2 cosas:
-Que la policía detiene indiscriminadamente
o
-Que es la propia policía la que genera los disturbios para disolver manifestaciones.
Y bueno, lo del que el fin justifica los medios, depende del fin y depende del medio. Hacer vandalismo barato no es que sea un medio cojonudo... y el fin que se pretende conseguir con ello realmente no es tal.