9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#47221Mensaje

Si fuera por tema economico no tendriamos nada que hacer desde el inicio,el se niega a renovar porque su ambicion deportiva es mas alta que superar el record de Cavani afortunadamente.
MeLlamoMbappe

#47222Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si fuera por tema economico no tendriamos nada que hacer desde el inicio,el se niega a renovar porque su ambicion deportiva es mas alta que superar el record de Cavani afortunadamente.
Lo de superar a Cavani es una chorrada y más en un equipo con tan poca historia.

Su reto debería ser superar a CR7 en el Real Madrid, y eso son palabras mayores porque no parece tan goleador como CR7 pero imposible no lo veo.
MeLlamoMbappe

#47223Mensaje

100 millones netos de prima de fidelidad y más de 100 netos en total durante 2 temporadas.

O sea... Más de 200 millones netos por quedarse 2 años. FLIPANTE.

Yo soy Mbappe y me quedo, pero como rechace eso a este tío hay que hacerle un monumento por ser el mayor madridista de la faz de la tierra.

Dicho eso, esta gente no tenía que rendir cuentas con él Fair play financiero francés en 2023?.

Como le pueden llegar a ofrecer eso cuando tienen que hacer este verano una limpieza brutal para ajustar sus cuentas?.
Sneijder8

#47224Mensaje

Yo iba yendo por Salah. Cansa tanto secretismo en torno a un fichaje
Un club nunca debe estar por encima de la decisión de un jugador. Si tu le dices a tu club que quieres salir y te ponen todas las trabas posibles... te plantas , te vas a la grada y sales en rueda de prensa diciendo que te quieres ir para retratar a esta gente. Otras estrategias son gilipolleces, yo prefiero que el mundo sepa de malas maneras que quien entra en el PSG después no puede salir.

Con la gentuza impresentable del PSG no existe el señorío ni las buenas formas, son peores que cualquier otro club.
altramuz

#47225Mensaje

No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
MeLlamoMbappe

#47226Mensaje

altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Bueno a mi tb me cuesta creer esa oferta por exagerada y porque esta gente tb tiene que rendir cuentas al Fair play financiero.

En cuanto a lo de Cavani no le doy tanta importancia, lleva meses jugando con esa ambigüedad pero vamos, ese récord es una absoluta chorrada y no será lo k haga que se decante por quedarse.
NaZaN

#47227Mensaje

Paripé máximo.
Es más,yo creo que estos tempos que tanto le gustan a Timo van a ser:
1-Vikingo
2-luego historieta que renueva,que se queda,que se va,rellenar papeles,programas..hasta que llega el deseado desenlace.
Cesar04

#47228Mensaje

altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.

La siguiente temporada lo tendrás acá disfrutando de sus golazos y habiendo deseado ignorar todas las chorradas que se inventaban Mbappe, Pedrerol, la Madre de Mbappe y todo el circo ese asqueroso que se están montando.
Paul Breitner

#47229Mensaje

Mientras el Madrid sigue obsesionado con hacer un equipo de 1 jugador, otros van haciendo un equipo de 11.
portega

#47230Mensaje

Cesar04 escribió:
Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.

La siguiente temporada lo tendrás acá disfrutando de sus golazos y habiendo deseado ignorar todas las chorradas que se inventaban Mbappe, Pedrerol, la Madre de Mbappe y todo el circo ese asqueroso que se están montando.
Hasta que no sea oficial, yo no estaría tan seguro.
El Madrid debería estar trabajando en traer a Haaland un pivote, un lateral derecho y otro centrocampista si no renueva a Modric.
Y recuperar a Fran García.
Y si hay ofertas por Casemiro, es el momento de su venta.
Si luego si se consigue a Mbappé, estupendo.
Ese debería ser el orden, salvo que el francés firme después de la eliminatoria de Champions. Si no lo hace a por el plan B.
realmadridistavk

#47231Mensaje

Cuando se presenta??
Cesar04

#47232Mensaje

1498725418437943306
Gandalf

#47233Mensaje

Que estén ganando este año Neymar y Messi casi el triple que él es de coña. Aunque él no gana más porque no ha querido renovar, todo sea dicho.

Son salarios brutos, por si alguno duda.
Epic_Madrid

#47234Mensaje

Cesar04 escribió:1498725418437943306
quitas a Mbappe, Lewan y Salah y los demas no los querria ni de coña en el equipo :meparto: :meparto: panda de acabados
Cesar04

#47235Mensaje

Cuando actualicen contrato Mbappe y Haaland se van a colar ahí, pero sí, los demás van todos de salida.
David774

#47236Mensaje

EXCLUSIVA de @jpedrerol

"NO hay 'CASO MBAPPÉ, jugará en el REAL MADRID la temporada que viene."

"El asunto ahora es si TAMBIÉN va ENSERIO a por HAALAND".

"El REAL MADRID piensa que su RIVAL por HAALAND será el CITY"

"NO el BARÇA".
Gandalf

#47237Mensaje

Exclusiva? Cuántas llevan ya con el tema Mbappé? :lol:

Lo que hacen por audiencia O_o
MeLlamoMbappe

#47238Mensaje

No creo que pase pero...como eliminemos al PSG va a seguir sin anunciar nada?.
Para centrarse en la la dura lucha por conquistar la Ligue francesa?.

Lo lógico es que dejara ya de marear y anunciase que no va a renovar, para él la temporada habría acabado ya porque su liga la ganan jugando con los juveniles el resto del año.

Es que si eso pasa el tema Mbapee se va a multiplicar por 10 cada día porque será de lo único que hablen allí, y ya estamos muy cansados del tema xd.
Cesar04

#47239Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No creo que pase pero...como eliminemos al PSG va a seguir sin anunciar nada?.
Para centrarse en la la dura lucha por conquistar la Ligue francesa?.

Lo lógico es que dejara ya de marear y anunciase que no va a renovar, para él la temporada habría acabado ya porque su liga la ganan jugando con los juveniles el resto del año.

Es que si eso pasa el tema Mbapee se va a multiplicar por 10 cada día porque será de lo único que hablen allí, y ya estamos muy cansados del tema xd.
Hasta terminar contrato no va a hablar, ya lo dijo su topo Pedrerol..
Andaleche

#47240Mensaje

No hay que olvidar que los futbolistas de este nivel no sólo ganan dinero por su ficha en su club, sino por imagen. Dónde puede ganar más con este concepto, en un Madrid o en un PSG? Es un detalle a tener en cuenta más allá de que le estén ofreciendo una burrada en su equipo.
Responder