Lo de superar a Cavani es una chorrada y más en un equipo con tan poca historia.CARLOSSOY escribió:Si fuera por tema economico no tendriamos nada que hacer desde el inicio,el se niega a renovar porque su ambicion deportiva es mas alta que superar el record de Cavani afortunadamente.
Bueno a mi tb me cuesta creer esa oferta por exagerada y porque esta gente tb tiene que rendir cuentas al Fair play financiero.altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Hasta que no sea oficial, yo no estaría tan seguro.Cesar04 escribió:Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
La siguiente temporada lo tendrás acá disfrutando de sus golazos y habiendo deseado ignorar todas las chorradas que se inventaban Mbappe, Pedrerol, la Madre de Mbappe y todo el circo ese asqueroso que se están montando.
quitas a Mbappe, Lewan y Salah y los demas no los querria ni de coña en el equipoCesar04 escribió:1498725418437943306
Hasta terminar contrato no va a hablar, ya lo dijo su topo Pedrerol..MeLlamoMbappe escribió:No creo que pase pero...como eliminemos al PSG va a seguir sin anunciar nada?.
Para centrarse en la la dura lucha por conquistar la Ligue francesa?.
Lo lógico es que dejara ya de marear y anunciase que no va a renovar, para él la temporada habría acabado ya porque su liga la ganan jugando con los juveniles el resto del año.
Es que si eso pasa el tema Mbapee se va a multiplicar por 10 cada día porque será de lo único que hablen allí, y ya estamos muy cansados del tema xd.