Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#47241Mensaje

ProMadrid escribió:Como han eclosoniado los huevetes que te inoculo tu amigo Z, ¿eh? Si, ese mismo al que llamaste trol muchas veces. Hay que tener mas criterio propio y mas personalidad ;)
Criterio propio no es defender un jugador a costa del club, esto lo llamo yo simplemente ser un fan sin importar lo que gana el Madrid, después de pasar 6 años ha cumplido un ciclo y tenemos que empezar otro sin él, Casillas también lo defendía mucha gente y ahora no, será que tampoco tienen criterio.
ProMadrid

#47242Mensaje

Zrouda escribió:
ProMadrid escribió:Como han eclosoniado los huevetes que te inoculo tu amigo Z, ¿eh? Si, ese mismo al que llamaste trol muchas veces. Hay que tener mas criterio propio y mas personalidad ;)
Criterio propio no es defender un jugador a costa del club, esto lo llamo yo simplemente ser un fan sin importar lo que gana el Madrid, después de pasar 6 años ha cumplido un ciclo y tenemos que empezar otro sin él, Casillas también lo defendía mucha gente y ahora no, será que tampoco tienen criterio.
Cierto. Ahora ve al hilo de Benzema y te lees ;) Y no hace falta que tires mucho para atras, con los aplusos que le dedicaste a la noticia, te retratas.
Última edición por ProMadrid el Mar Jun 16, 2015 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#47243Mensaje

ProMadrid escribió:
Zrouda escribió:
Cierto. Ahora ve al hilo de Benzema y te lees ;)
Es noticia sin más ni pongo que tiene que ser intocable ni nada por el estilo, ni repito como vosotros los 60 goles de vuestro amado salvador del club.
ProMadrid

#47244Mensaje

Zrouda escribió:
ProMadrid escribió:
Zrouda escribió:
Cierto. Ahora ve al hilo de Benzema y te lees ;)
Es noticia sin más ni pongo que tiene que ser intocable ni nada por el estilo, ni repito como vosotros los 60 goles de vuestro amado salvador del club.
No, solo te falto hacerle la ola :lol: Y, sin haber hecho una temporada memorable, si, ser el maximo goleador y maximo asistente ayuda mucho mas a ganar campeonatos que alguien que solo aparece un solo mes en la temporada. Ahora, si quieres hablar de las aportaciones intangibles de Benzema como las que ofrecia Khedira, ahi solo los mas entendidos en el futbol podeis darnos lecciones :lol:

Cambio y corto, Z :lol:
josinh0

#47245Mensaje

61 goles, no 60 ;)
Borrar usuario 18013

#47246Mensaje

Me parece que algunos sobrevaloran exageradamente la cantidad de goles, el cristiano del manchester united me parecia muchisimo mejor jugador que este y ni por asomo metía tantos goles

Tuvo partidos brillantes como el de Sevilla y ahí si, puede decirse que sus goles fueron claves porque sirvieron para ganar y jugó un partidazo, pero contra Juventus estuvo muy lejos de brillar y sin embargo alguna gente te dice "metió dos goles" sí, uno empujandola y otro de penal, a ver, algo que podria haber hecho hasta chicharito, no se puede reducir todo a si mete goles o no, se puede ser decisivo y tener un gran partido sin meter un gol o tener un partido espantoso y empujar un balon abajo del arco y eso no significa haber jugado bien.

En fin, creo que no tienen razón ni los que le echan la culpa de todo ni los que lo endiosan por la cantidad de goles y no analizan nada del juego, solo miran si hizo o no un gol y si lo hizo (sin importar tampoco de que forma haya sido) afirman que jugó bien sin importar que pasó en el resto del partido ni el resultado.
Ninguna de las dos cosas son correctas, ni es el culpable de todo, ni jugó tan bien como pareciera si uno mira sus números

Creo que su ciclo en el club está llegando a su fin pero puede llegar a ser importante este año, creo que no es momento de desprenderse de él porque viniendo el barca de un triplete si se vende a cristiano y el comienzo de temporada no es bueno todos saltaran como fieras pidiendo por el y se generará un clima autodestructivo, el momento de liberarse de cristiano es uno en el que el clima sea algo mas pacifico y la temporada anterior haya sido positiva, si esta temporada es positiva el año que viene si sería un buen momento para empezar a escuchar ofertas y venderlo por mucho dinero antes que su edad le quite cotizacion
Borrar usuario 17612

#47247Mensaje

Gran mensaje de Carboni en el Chiringuito para Cr7 y jugadores similares.
fp7

#47248Mensaje

RONALDO
dave_cobain

#47249Mensaje

leadg1990 escribió:Me parece que algunos sobrevaloran exageradamente la cantidad de goles, el cristiano del manchester united me parecia muchisimo mejor jugador que este y ni por asomo metía tantos goles
Es la eterna pregunta, que prefieres un delantero que marque (CR7) o un delantero que haga jugar (Karim). El Cristiano del Manchester era mucha filigrana pero era coger el balón y palante, aqui en el Madrid ha aprendido a jugar de espaldas, asociarse, etc.. No hay comparación más allá de las florituras para youtube, que por cierto tampoco se le han olvidado, pero muchas veces son innecesarias.
perry

#47250Mensaje

Si es que el problema es que hace los goles sin ser el Dc y condiciona el juego bastante, si este año por fín lo ponen ahí, que haga los goles que quiera, porque detrás tendrá un equipo que juegan para eso.
Doren

#47251Mensaje

Muchos van del blanco al negro, sin analizar matices...Mi no entender!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

DISCUTIR LA CALIDAD DE RONALDO ES TAN ESTÚPIDO COMO NO QUERER ESTUDIAR UNA OFERTA DE MÁS DE 100 MILLONES POR UN JUGADOR DE MÁS DE 30 AÑOS, QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA BOMBA DE RELOJERÍA EN EL VESTUARIO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
jako

#47252Mensaje

y fichar que ? que hay por ahi fuera fichable que te asegure una cifra de goles a las que estamos acostumbrados ?

la bomba de relojeria se le debe haber agotado la bateria pq hace años que leo lo mismo ,aqui iba venir un putero , un juerguista que iba acerrar discotecas , un hedonista sin interes por el futbol que no iba a entrenar
mucha gente aun espera a ese ronaldo y critica este ,lo de enmedio parece no haber pasado
Doren

#47253Mensaje

jako escribió:y fichar que ? que hay por ahi fuera fichable que te asegure una cifra de goles a las que estamos acostumbrados ?

la bomba de relojeria se le debe haber agotado la bateria pq hace años que leo lo mismo ,aqui iba venir un putero , un juerguista que iba acerrar discotecas , un hedonista sin interes por el futbol que no iba a entrenar
mucha gente aun espera a ese ronaldo y critica este ,lo de enmedio parece no haber pasado
Hombre, eso de putero, juerguista es una burrada, no tienes que hacer caso a lo que digan los antimadristas. Ronaldo ha demostrado ser todo lo contrario.

La bomba de relojería es porque llega un momento en que un jugador debe echarse a un lado para dejar paso a los más jóvenes, y cuando éste es un fenómeno histórico que gana 20 millones al año, pues es complicado y puede ser un problema en el equipo. Cuando las cosas no le salgan igual, empezará con sus frases: "no me siento valorado", "no soy feliz", etc...y eso va creando mal clima, y entonces querrá irse a otro sitio a encontrar la felicidad, y lo tendremos que regalar.

YO nunca discutiré su calidad, pero no me digas que 120 millones no es para pensarlo...que a quien fichamos con los 170 millones de Ronaldo y Benzema??...Por ejemplo:
Lewandowski - 50 millones...27 años
Reus - 40 millones....25 años
Vietto - 20 millones...21 años
Verratti - 60 millones...22 años
perry

#47254Mensaje

De esa lista solo veo que puedas sacar a dos de sus equipos.
jako

#47255Mensaje

estamos hablandon de gol puñetas, vietto ? estas de coña ? es inutil ,me rindo , vietto por ronaldo
Doren

#47256Mensaje

jako escribió:estamos hablandon de gol puñetas, vietto ? estas de coña ? es inutil ,me rindo , vietto por ronaldo
Vietto por Ronaldo???????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Reus + Odegaard por Ronaldo
Vietto por Chicharito
Lewan por Benzema
Verratti por Illarra

Y todo sin gastarse un solo euro, gracias a la venta de Ronaldo y del gato...
perry

#47257Mensaje

Sigo sin ver que Bayern y PSG suelten a Lewan y Verrati, a no ser que les vendas a Benzemá y Cr a ellos.
JuanitoMaravilla

#47258Mensaje

Ronaldo es de los jugadores más profesionales que he visto en mi vida. Un ejemplo de superación sin ayudas médicas.
JuanitoMaravilla

#47259Mensaje

Paco Buyo, creo que es madridista:

"Ningún madridista de bien vendería a Cristiano"
Don-Alfredo

#47260Mensaje

Si se pone a CR7 de delantero centro, Bale por la izquierda, se apuntalan las bandas con buenos interiores que echen una mano a Kroos y Modric y doten de equilibrio al 11, el equipo puede ser letal.
Responder