jako escribió:y fichar que ? que hay por ahi fuera fichable que te asegure una cifra de goles a las que estamos acostumbrados ?
la bomba de relojeria se le debe haber agotado la bateria pq hace años que leo lo mismo ,aqui iba venir un putero , un juerguista que iba acerrar discotecas , un hedonista sin interes por el futbol que no iba a entrenar
mucha gente aun espera a ese ronaldo y critica este ,lo de enmedio parece no haber pasado
Hombre, eso de putero, juerguista es una burrada, no tienes que hacer caso a lo que digan los antimadristas. Ronaldo ha demostrado ser todo lo contrario.
La bomba de relojería es porque llega un momento en que un jugador debe echarse a un lado para dejar paso a los más jóvenes, y cuando éste es un fenómeno histórico que gana 20 millones al año, pues es complicado y puede ser un problema en el equipo. Cuando las cosas no le salgan igual, empezará con sus frases: "no me siento valorado", "no soy feliz", etc...y eso va creando mal clima, y entonces querrá irse a otro sitio a encontrar la felicidad, y lo tendremos que regalar.
YO nunca discutiré su calidad, pero no me digas que 120 millones no es para pensarlo...que a quien fichamos con los 170 millones de Ronaldo y Benzema??...Por ejemplo:
Lewandowski - 50 millones...27 años
Reus - 40 millones....25 años
Vietto - 20 millones...21 años
Verratti - 60 millones...22 años