7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#47241Mensaje

Y si Modric te echa la bronca te callas y lo respetas.

Modric está en el olimpo del fútbol, es una leyenda mundial al nivel de Zidane sino más, a Modric lo tienes que respetar pedazo de bocazas.
LeonKennedy

#47242Mensaje

Su partido no ha sido para nada malo. Ha entrado en ritmo y no ha desentonado, algo no muy difícil viendo que el primer tiempo del equipo sin él fue bastante espeso.

Pero tampoco ha sido un buen partido de Vinicius, seamos sinceros. Se le nota muy ansioso por resaltar en la jugada individual, algo que me llama la atención porque hace unos meses no se le notaba así de desesperado por momentos.

Sin duda, su temporada no termina de arrancar y eso me preocupa un poco siendo que se vienen posiblemente las dos semanas más difíciles de la temporada y si algo necesita el equipo es un Vinicius al 100%.
assvak

#47243Mensaje

Viene de tres partidos de sanción prácticamente seguidos y hoy otra vez con los aspavientos y otra tarjeta.
Nos damos cuenta no, de que es incorregible?
AbsolutaLeyenda

#47244Mensaje

Igual no es el mejor jugador para ser el referente del equipo. La ausencia de Kroos también tiene mucho que ver en esto.

Rostar

#47245Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 06, 2025 1:26 am Sus propios compañeros ya están hartos de él, y hoy ha sido ni más ni menos que el gran Luka Modric quien lo ha dejado patente.
Pero luego algunos dicen que los que lo criticamos estamos comprando el relato de los antis :facepalm:

Hay que agradecerle por ayudarnos a ganar las 2 últimas Champions, pero se ha creído que por eso ya tiene licencia para hacer lo que le salga de los cojones...
Ni Alfredo ganando 6 Champions ni el Bicho habiendo ganado 4 Champions pudieron ponerse por encima del club, y menos lo va a estar Vini.

Por mucho que nos haya ayudado a ganar títulos, yo creo que la situación con él se está volviendo cada vez más insoportable, y a éste paso me da a mí que para él año lo vemos fuera.
Hasta no sé si él mismo ya tiene estas actitudes porque su mente esté ya en Arabia y ya se la sude que sus propios compañeros estén cabreados con él, no me extrañaría que así fuera.

Incluso el partido del Espanyol el equipo cargó más el juego por la banda derecha con Rodry y a Vini lo dejaron un poco de lado, o me dio esa sensación, que a Vini le pasaban poco el balón, como si lo vieran como un chupón que estropea las jugadas de ataque y que mejor dársela a Rodry.... al menos es la sensación que me dio a mí ése partido.
Algo de mosqueo hay con Vini seguro, sobre todo Modric, Vini o Carvajal deben estar hasta los cojones de él y se les nota.

VENDER!!!

Vender a Arabia, donar el dinero del traspaso a obras de caridad y hacer un comunicado pidiendo perdón por haber tenido un jugador tan repelente.
Rebel

#47246Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 8:15 am Viene de tres partidos de sanción prácticamente seguidos y hoy otra vez con los aspavientos y otra tarjeta.
Nos damos cuenta no, de que es incorregible?
Ese es su problema claramente! Nos ha perjudicado con sus comportamientos y ayer a vuelto a hacerlo, asosvientos por faltitas.. no jugó mal pero en ocasiones lo he visto muy chupón.

Lo siento pero no me gusta su actitud de niñato en el campo, y ayer no recibió indultos, el es así, punto y si el Madrid no toma medidas, será un problema muy serio.

Dedícate a jugar Vinícius…
xabimadrid

#47247Mensaje

Que vamos a tener un problema con Vini si no cambia la actitud está muy claro . Si a eso se le suma ..el otro día dieron datos de esfuerzos de intensidad defensivos y la diferencia con otros años era abismal , como tambien los porcentajes de regates completados e incidencia en jugadas decisivas . Esperemos que resurja en ataque porque es decisivo pero lo del tema defensivo si se lo sumas a lo de killian y que estamos muy mal colocados , ningún equipo de élite europea puede ganar nada sin estar todos los jugadores implicados en labores defensivas y más con el "cuadro" en defensa y medio campo defensivo que tenemos nosotros.
Capa

#47248Mensaje

Mr. Llorón .
ramones

#47249Mensaje

A mí me daría mucha pena que se fuese, porque tiene un desequilibrio que nadie en el equipo tiene. Hace cosas de genio como el gol que casi marca ayer, que hay que verlo en cámara súper lenta para entender el regate que quiso hacer.

Pero si vamos a estar con problemas, y tenemos a Rodrygo que juega y combina mejor por la izquierda y con Mbappe, y si además ese dinero nos diese para fichar un centrocampista o dos, buenos de verdad, pues que salga.
Rostar

#47250Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 06, 2025 1:33 am Y si Modric te echa la bronca te callas y lo respetas.

Modric está en el olimpo del fútbol, es una leyenda mundial al nivel de Zidane sino más, a Modric lo tienes que respetar pedazo de bocazas.

¿Quién le pegó la bronca a Modric por sus infames 15 minutos del sábado, gol incluido?

Hacéis un drama de cualquier chorrada.
assvak

#47251Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 06, 2025 9:26 am A mí me daría mucha pena que se fuese, porque tiene un desequilibrio que nadie en el equipo tiene. Hace cosas de genio como el gol que casi marca ayer, que hay que verlo en cámara súper lenta para entender el regate que quiso hacer.

Pero si vamos a estar con problemas, y tenemos a Rodrygo que juega y combina mejor por la izquierda y con Mbappe, y si además ese dinero nos diese para fichar un centrocampista o dos, buenos de verdad, pues que salga.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo. Tiene cosas de autentico genio.
Esa jugada que dices, si la llega a hacer Lamine la vemos hoy hasta en la sopa.
Pero si Vinicius se queda vale más que asumamos que este tío no va a cambiar en su forma de ser. Es como es y punto.
O apechugamos o lo vendemos.
IkerQuesadillas

#47252Mensaje

Tiene un problema de actitud que el club ha fomentado, como por ejemplo con la esperpéntica reacción al Balón de Oro que no ganó.
fer-

#47253Mensaje

Sino quiere correr hacía atrás como antes....es fácil en Arabia le van a permitir que no de palo al agua. Y claro al final una por otra pues lo compañeros también se cansan porque desgasta mucho su forma de meter los partidos en líos.

Tiene todo para seguir marcando la diferencia pero va a cumplir 25 años, ya es hora de dejar algunas actitudes atrás. Y de no creerse más estrella que nadie para no correr hacía atrás.
redondo

#47254Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Feb 06, 2025 9:04 am Que vamos a tener un problema con Vini si no cambia la actitud está muy claro . Si a eso se le suma ..el otro día dieron datos de esfuerzos de intensidad defensivos y la diferencia con otros años era abismal , como tambien los porcentajes de regates completados e incidencia en jugadas decisivas . Esperemos que resurja en ataque porque es decisivo pero lo del tema defensivo si se lo sumas a lo de killian y que estamos muy mal colocados , ningún equipo de élite europea puede ganar nada sin estar todos los jugadores implicados en labores defensivas y más con el "cuadro" en defensa y medio campo defensivo que tenemos nosotros.
Esto es clave. Va a haber un momento en que vamos a tener que decidir entre Vinicius, Mbappe y ser super competitivos como equipo.

Ser competitivos en la élite europea y poner a la vez a Vinicius-Mbappe en el campo, es incompatible.

Podremos hacerlo contra muchos equipos de la Liga (que aún así nos quitarán el balón en un alto porcentaje) y aún así ganar, pero mientras tanto los Barcelona, City, Bayern, Atleti, etc. nos dominarán.

Me da pena pero algo que hay hacer ahí porque con ellos 2 mas el escaso tanque que tiene Bellingham a veces, difícil para competir.
xabimadrid

#47255Mensaje

redondo escribió: Jue Feb 06, 2025 10:39 am
xabimadrid escribió: Jue Feb 06, 2025 9:04 am Que vamos a tener un problema con Vini si no cambia la actitud está muy claro . Si a eso se le suma ..el otro día dieron datos de esfuerzos de intensidad defensivos y la diferencia con otros años era abismal , como tambien los porcentajes de regates completados e incidencia en jugadas decisivas . Esperemos que resurja en ataque porque es decisivo pero lo del tema defensivo si se lo sumas a lo de killian y que estamos muy mal colocados , ningún equipo de élite europea puede ganar nada sin estar todos los jugadores implicados en labores defensivas y más con el "cuadro" en defensa y medio campo defensivo que tenemos nosotros.
Esto es clave. Va a haber un momento en que vamos a tener que decidir entre Vinicius, Mbappe y ser super competitivos como equipo.

Ser competitivos en la élite europea y poner a la vez a Vinicius-Mbappe en el campo, es incompatible.

Podremos hacerlo contra muchos equipos de la Liga (que aún así nos quitarán el balón en un alto porcentaje) y aún así ganar, pero mientras tanto los Barcelona, City, Bayern, Atleti, etc. nos dominarán.

Me da pena pero algo que hay hacer ahí porque con ellos 2 mas el escaso tanque que tiene Bellingham a veces, difícil para competir.
Totalmente de acuerdo , si le añadimos que Jude (que lo da todo SIEMPRE) , muchas veces se mete unas carreras a presionar sin sentido porque el equipo además no le acompaña porque estamos muy "largos" y mal colocados , luego esos esfuerzos los paga en otras jugadas que si tendría que estar más fresco para encimar o presionar y le pasan como aviones , tenemos un desajuste defensivo bestial en el centro del campo y el equipo contrario ponernos a un tio entrelineas nos arman el taco porque siempre tinen superioridad .Por no hablar de los laterales claro que tenemos un nivel paupérrimo y si encima no tinen ayudas de los intreriores ...pues eso ..somos transparentes . El año pasado estabamos con Carva , Rudiguer , Nacho y Mendy (no cómo esta ahora) y ahora vamos al metropolitano y a Manchester con Lucas, Asencio , Tchou , Mendy (horrible) y Courtois que tampoco está en plan milagros como otras tempradas . En fin si TODO el equipo no está MUY comprometido , lo tenemos en chino .
CR7CR9

#47256Mensaje

Pues no era exageración que tiene a muchos de sus compañeros hasta los collons
Caravan

#47257Mensaje

Su actitud sin balón lleva ya bastante tiempo siendo esperpéntica. Eso se le puede perdonar a un tipo que te mete gol por partido. El problema es que desde hace meses también ha decrecido esa capacidad para ser determinante y decisivo en ataque que tenía otras temporadas.

Para mí aunque estadísticamente sea su mejor o una de sus mejores temporadas, es el Vini que menos me está gustando y peores sensaciones me está dejando desde que explotó en 2021.
david09

#47258Mensaje

Quien le pega la bronca a Modric cuando pierde un balón ?
Si veo que a Vinicius siempre se va con tarjeta amarilla
assvak

#47259Mensaje

david09 escribió: Jue Feb 06, 2025 11:47 am Quien le pega la bronca a Modric cuando pierde un balón ?
Si veo que a Vinicius siempre se va con tarjeta amarilla
Bueno lo que pasa que cuando Modric pierde un balón baja a defender.
Un balón no puede perder cualquiera
rick8

#47260Mensaje

Está fuera , ya está dada la orden...
Responder