Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47281Mensaje

Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47282Mensaje

Hoy la rueda de prensa me ha dado cierta esperanza. No se ha cerrado en banda a fichajes, pero ha venido a decir que hay gente "de sobra" AHORA MISMO. Así como que "no sabe si se mueve algo por ahí". Estamos a tiempo de algunos cambios en el ataque.... pero a ser posible QUE SE ENTERE ZZ y DECIDA.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#47283Mensaje

zam escribió:Hoy la rueda de prensa me ha dado cierta esperanza. No se ha cerrado en banda a fichajes, pero ha venido a decir que hay gente "de sobra" AHORA MISMO. Así como que "no sabe si se mueve algo por ahí". Estamos a tiempo de algunos cambios en el ataque.... pero a ser posible QUE SE ENTERE ZZ y DECIDA.
Pues yo he entendido todo lo contrario

Ha dicho que tiene muchos jugadores y traer mas es mas lio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#47284Mensaje

Mayo Hazard y Asensio en la convocatoria :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47285Mensaje

ducati escribió:
zam escribió:Hoy la rueda de prensa me ha dado cierta esperanza. No se ha cerrado en banda a fichajes, pero ha venido a decir que hay gente "de sobra" AHORA MISMO. Así como que "no sabe si se mueve algo por ahí". Estamos a tiempo de algunos cambios en el ataque.... pero a ser posible QUE SE ENTERE ZZ y DECIDA.
Pues yo he entendido todo lo contrario

Ha dicho que tiene muchos jugadores y traer mas es mas lio
Claro, entiendo que viene a decir QUE SALGA GENTE si QUIEREN TRAER. Pero ya no es CERRADA PLANTILLA al 100%.

Yo es que no sé que carajo pasa con tanto delantero aquí que parece no contar.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#47286Mensaje

zam escribió:Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
En futbol ganar solo la copa no vale para nada y cuando no se gana la liga también se queda segundo o tercero...

La presión que sufre zidane es bastante mayor que la de Laso mediáticamente y también en el sentido de que si estas 2 años sin ganar liga ni champions te cortan la cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#47287Mensaje

Lo de siempre,lo tipico "Hasta el ultimo dia todo puede pasar",diplomaticamente correcto,como si le preguntan a Butragueño.No va a venir nadie,ahora vuelve Asensio y Hazard y con eso ya esta la excusa montada,pero vamos si se cede a Jovic,no se si da cuenta la gente pero nos quedamos con Mayoral,y ahora claro con el desencanto de Jovic nos interesa creernos que Mayoral puede marcar x goles cuando no este Benzema,pero es un escenario muy fantasioso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47288Mensaje

Robert39 escribió:
Apostata escribió:
Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Zidane de Nadapletes sabe mucho, como jugador del Madrid se comió 3 Nadapletes seguidos, fue un fracaso sin duda alguna
:meparto: :meparto: :meparto: Y dale! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#47289Mensaje

Eguiba escribió:
Apostata escribió:
Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Pues puede ser, porque a Florentino no le suele temblar la mano con eso. En la sección de baloncesto han tenido más paciencia. Pero sí que es cierto que ZZ, sin títulos, no hay a lo que agarrarse. Con Laso al menos puedes decir que el equipo juega bien y la afición disfruta.
Lo que hay con la sección de baloncesto es una doble vara de medir en la que el aficionado todo lo perdona y todo le parece maravilloso, aunque estemos hablando de una sección dopada que gasta tres veces lo que ingresa. Está claro que ni al entrenador ni a los jugadore de fútbol se le toleraría lo que se les ha tolerado a los de basket, y que de hecho, a los del basket se les pone por las nubes cuando ganan algo, mientras a los de fútbol se les insulta aunque ganen cosas más importantes. No hay color, el aficionado al baskt tiene un nivel de exigencia de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#47290Mensaje

Centraltotal escribió:Le han preguntado a Zidane por Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

Se ha quedado sorprendido.

En Mexico hablaron hace 3 dias que el Madrid lo queria y que los habia pedido Zidane.
Que queria deshacerse de Jovic.
Y costaria 50 millones de euros.

Yo no me lo creo, pero ahi lo dejo.
Hoy preguntaron por el en rueda de prensa a Zidane.
Pero hombre, eso es porque el nombre ni le suena.

Si no tiene un nombre gabacho o juega en la Ligue 1 escapa a Zizou
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#47291Mensaje

Stiffmeister escribió:
Centraltotal escribió:Le han preguntado a Zidane por Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

Se ha quedado sorprendido.

En Mexico hablaron hace 3 dias que el Madrid lo queria y que los habia pedido Zidane.
Que queria deshacerse de Jovic.
Y costaria 50 millones de euros.

Yo no me lo creo, pero ahi lo dejo.
Hoy preguntaron por el en rueda de prensa a Zidane.
Pero hombre, eso es porque el nombre ni le suena.

Si no tiene un nombre gabacho o juega en la Ligue 1 escapa a Zizou
Hombre, si preferís fichar a jugadores de la todopoderosa selección española que lleva 6 años sin pasar de octavos de final en una competición en lugar de a futbolistas de la mejor selección del planeta el problema es vuestro, no del entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47292Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
En futbol ganar solo la copa no vale para nada y cuando no se gana la liga también se queda segundo o tercero...

La presión que sufre zidane es bastante mayor que la de Laso mediáticamente y también en el sentido de que si estas 2 años sin ganar liga ni champions te cortan la cabeza
Vaya, ya no es nadaplete, es que la Copa no vale...

Pues anda que no celebré yo la de Mou. Y efectivamente, en el fútbol la presión es mayor en proporción de presupuestos, poderío mediático, sueldos, etc, etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47293Mensaje

Apostata escribió:
Eguiba escribió:
Apostata escribió:
Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Pues puede ser, porque a Florentino no le suele temblar la mano con eso. En la sección de baloncesto han tenido más paciencia. Pero sí que es cierto que ZZ, sin títulos, no hay a lo que agarrarse. Con Laso al menos puedes decir que el equipo juega bien y la afición disfruta.
Lo que hay con la sección de baloncesto es una doble vara de medir en la que el aficionado todo lo perdona y todo le parece maravilloso, aunque estemos hablando de una sección dopada que gasta tres veces lo que ingresa. Está claro que ni al entrenador ni a los jugadore de fútbol se le toleraría lo que se les ha tolerado a los de basket, y que de hecho, a los del basket se les pone por las nubes cuando ganan algo, mientras a los de fútbol se les insulta aunque ganen cosas más importantes. No hay color, el aficionado al baskt tiene un nivel de exigencia de equipo pequeño.
O de aficionado de basket, que es otro rollo los dos mundos. Porque se nota que no sigues equipos "pequeños" de fútbol, sabrías que el aficionado balompédico es intransigente en todos los niveles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47294Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de siempre,lo tipico "Hasta el ultimo dia todo puede pasar",diplomaticamente correcto,como si le preguntan a Butragueño.No va a venir nadie,ahora vuelve Asensio y Hazard y con eso ya esta la excusa montada,pero vamos si se cede a Jovic,no se si da cuenta la gente pero nos quedamos con Mayoral,y ahora claro con el desencanto de Jovic nos interesa creernos que Mayoral puede marcar x goles cuando no este Benzema,pero es un escenario muy fantasioso.
Es que otras veces decía NO en plan radical. Salvo si le hablaban de ciertos jugadores que se nota que no les haría ascos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#47295Mensaje

pistolero123456 escribió:
Stiffmeister escribió:
Centraltotal escribió:Le han preguntado a Zidane por Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

Se ha quedado sorprendido.

En Mexico hablaron hace 3 dias que el Madrid lo queria y que los habia pedido Zidane.
Que queria deshacerse de Jovic.
Y costaria 50 millones de euros.

Yo no me lo creo, pero ahi lo dejo.
Hoy preguntaron por el en rueda de prensa a Zidane.
Pero hombre, eso es porque el nombre ni le suena.

Si no tiene un nombre gabacho o juega en la Ligue 1 escapa a Zizou
Hombre, si preferís fichar a jugadores de la todopoderosa selección española que lleva 6 años sin pasar de octavos de final en una competición en lugar de a futbolistas de la mejor selección del planeta el problema es vuestro, no del entrenador.
1- Jimenez no es español
2- En todo caso yo no pedí ningun fichaje
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#47296Mensaje

zam escribió:Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
Y te faltan las Supercopas que tenian bastante más valor que las de futbol hasta ahora que también copiaron el modelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47297Mensaje

Leyede escribió:
zam escribió:Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
Y te faltan las Supercopas que tenian bastante más valor que las de futbol hasta ahora que también copiaron el modelo.
Esas no se cuentan, ni aunque se haya copiado el modelo. O crees que esta temporada ganamos 2 titulos? Si no hubieranos ganado la liga hay quienes en marzo decían que ibamos a hacer nadaplete, por lo tanto no cuentan ni unas ni otras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47298Mensaje

Leyede escribió:
zam escribió:Y dale con los nadapletes. Últimos 4 años de Laso:

2017 Copa
2018 Liga, Euroleague
2019 Liga
2020 Copa

Y todas con sus finales, menos la última Liga.
Y con sus críticos acérrimos aún así, en cuanto se pierden dos partidos.

--------------------------------Fin del Offtopic-------------------------------
Y te faltan las Supercopas que tenian bastante más valor que las de futbol hasta ahora que también copiaron el modelo.
Bueno, por el modelo de competición es mucho más complicada que la de fútbol, pero te pillan en pretemporada y tal. A la Copa si le damos mucho más valor en basket y es mucho más complicada, los mejores de la temporada a muerte. También hay que valorar que sin parar de jugar Final Fours muchos más machacantes que la Champions. Y todas menos una final de liga.

De todas maneras es absurdo traer aquí a Laso para defender a Zidane. Es la prueba de que Pablo tiene muchos odiadores... y defensores como los tiene ZZ.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#47299Mensaje

Y lo del basket lo que hay primero que conocer la historia reciente del club y contar las épocas que se puede comparar a la actual del Madrid de Laso. En color ninguna pero es que ni cerca.

Desde que se fue Sabonis la friolera de 3 ligas y una recopa sin copas ni supercopas ni nada en por lo menos 15 años y lo mismo me quedo corto hablando de memoria .

Un periodo que se acerca a una decada ganando como el actual como para no estar contentos los que vivimos lo anterior .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47300Mensaje

Ahora toca comparar a ZZ con Laso.
El caso es no estar aburridos.
Pues Laso es un triunfador con el equipo de baloncesto y ZZ un triunfador con el equipo de fútbol. Deportes diferentes, exigencias diferentes, rivales diferentes, sistemas de competición diferentes...... No tiene lugar una comparación medianamente seria.
Una pregunta que me hago al respecto de ZZ jugador del Real Madrid. Hay alguno por aquí que dice que fue un fracaso porque no se ganaron muchos títulos en su etapa. ¿Quiere decir esto que Bale ha triunfado plenamente porque se fue con el zurrón repleto de títulos? Discuss.
Responder