Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
amormerengue33

#47321Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 09, 2025 12:38 am
Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 12:14 am
nandoks escribió: Mié Abr 09, 2025 12:13 am
madridista991 escribió: Mié Abr 09, 2025 12:09 am
Carlosp86 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:53 pm
Pero como va a ganar este equipo la copa, se verdad q hay gente q o no ve los partidos o no se macho, si no tenemos ni un mínimo de conceptos futbolísticos, va a ser goleada si o si y eso lo sabe cualquiera con un poco de conocimientos de este deporte
Bueno, el fútbol es muy caprichoso, además somos el Madrid y por mal que juguemos como tengamos el día y Bappe y Vini salgan inspirados claro que se les puede ganar.

Que vamos, yo creo que el Varsa nos va a barrer, pero nunca se sabe. Cuando parecemos muertos y sentenciados es cuando somos más peligrosos, y el Floper está deseando amarrarse a lo que sea para renovar a Pelelotti otro año más (porque parece que Alonso va a continuar un año más en Alemania y la idea es esperarle).
Este equipo da muestras de no creer en Ancelotti.

O se va el mister o se van los dos.

Empieza el verdadero espectáculo, ahora es cuando la afición va apretar de verdad y no en el buen sentido de la palabra.
El Bernabéu está llena de piperos y abuelos. Y esos no pitan. Club a la deriva en todos los sentidos. En un club de verdad esos dos eran echados a empujones.
El Bernabéu se ha convertido en un entretenimiento para ricachones de Asia, Oriente Medio y algún centroamericano de dinero. No tiene nada que ver con el Bernabéu que todos conocimos de los 90's y 00's... con aquel Bernabéu llevaríamos este año ya varias pitadas y pañoladas al equipo, entrenador, y al negligente del palco.
Por favor las pitadas a nadie le interesa si se viene de buenas temporadas, osea mas bien el bernabeu esta lleno de piperos que ni apoyan cuando el madrid mas lo ocupa y van al estadio como si fuera un teatro y las aficiones rivales se escuchan mas y ademas estan ellos por todas partes, porque los socios piperos venden su abono aficion rival, y ya lo veras vs el arsenal.que ya estando casi eliminados los.venderan los abonos a ingleses con mas razon.
Última edición por amormerengue33 el Mié Abr 09, 2025 12:43 am, editado 1 vez en total.
Wakandel

#47322Mensaje

Abuelotti, ten cojones y pon este equipo:

Courtois; Aguado, Asencio, Rudiger, Mendy/Fran García; Ceballos, Valverde, Chumino, Bellingham; Mbappe y Endrick.
Wakandel

#47323Mensaje

Las novias de Ancelotti están escoditas esta noche tras el nuevo repaso que le han dado (ya he perdido la cuenta este año). Menudo inútil sobrevalorado. Por eso tiene 6 ligas de 35.
CR7CR9

#47324Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 12:48 am Las novias de Ancelotti están escoditas esta noche tras el nuevo repaso que le han dado (ya he perdido la cuenta este año). Menudo inútil sobrevalorado. Por eso tiene 6 ligas de 35.
Que han dicho Roncerdo y Edu Aguirre en el chiringuito?
abelguga

#47325Mensaje

Yo me considero eternamente agradecido con Ancelotti

Sobre todo después de venir a apagar los incendios de Mourinho.

Pero esta ultima etapa esta de gratis en el club solo dando gustos al vestuario y dejando la autogestion a los veteranos en la cancha.

Mañana no deberia de presentarse , tiene que haber otro entrenador que cambie la dinamica o deja tu el nadaplete... le vamos a dar 2 titulos directos al Farca y con pasillo en liga a este ritmo.
Carlosp86

#47326Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 12:41 am Abuelotti, ten cojones y pon este equipo:

Courtois; Aguado, Asencio, Rudiger, Mendy/Fran García; Ceballos, Valverde, Chumino, Bellingham; Mbappe y Endrick.
Para mí mi once courtois, Valverde, asencio, Jacobo Ramón(no podemos seguir con rudiguer un tío q no sabe dar ni un pase), Fran García( es lo q hay), tchouameni,Ceballos,guler, brahim, bellingham, endrick
Capa

#47327Mensaje

La culpa es de los árbitros .
-R9-

#47328Mensaje

Partido igual a tantos otros que hemos tenido en Champions con él. Solo que hoy al portero rival no le ha dado un ACV, ni todos los balones del rival han ido al palo, ni los atacantes en dos minutos se inventaron dos goles.

No sé, en serio que me cuesta entender qué hace este hombre entre semana.
Wilmots

#47329Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 09, 2025 1:11 am La culpa es de los árbitros .
No, hoy fue exclusiva del Madrid.

Contra Español, Atleti y Osasuna si. Aunque te pique.
unde

#47330Mensaje

-R9- escribió: Mié Abr 09, 2025 1:11 am Partido igual a tantos otros que hemos tenido en Champions con él. Solo que hoy al portero rival no le ha dado un ACV, ni todos los balones del rival han ido al palo, ni los atacantes en dos minutos se inventaron dos goles.

Si pudiera le daría "me gusta" dos veces. Cuantas épicas fueron como el partido de ayer donde el portero suyo se come goles, nuestros delanteros no la erran y ganamos con 10 veces menos tiros o tiene el rival el doble de posesión? Algún día iba a pasar esto.
lio89

#47331Mensaje

Vengo a decir que puede que no esté haciendo las cosas bien, pero de ahi a llamarlo inutil o cualquier adjetivo es todo un mundo de desubicación. Este señor es el DT más ganador de la historia, es historia viva del Real Madrid. Entiendo que el foro se llenó de niñatos culé que vienen queriendo ver querer eliminado al madrid desde hace años :meparto: :meparto:
david09

#47332Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 09, 2025 12:27 am
fer- escribió: Mié Abr 09, 2025 12:22 am Pensar en remontar es ridículo. Por cosas como esas no mejoramos el equipo. Porque ha salido cara 10 veces nos pensamos que siempre va a salir cara y va a salir un conejo de la chistera, en vez de mejorar en el día a día. No damos la talla en ningún aspecto del juego y igual que en los últimos 4 partidos en el Bernabéu hemos hecho el ridículo (Rayo, Lega, Real Sociedad, Valencia)...volveremos a hacer el ridículo de nuevo. Quizás metamos algún gol. Pero no hay opciones de pasar de ninguna manera. Este año no.

Deberían echar a Ancelotti mañana y intentar recuperar un poco el equipo de cara a la final de la Copa del Rey. Es lo único.
Este Madrid no va a ganar nada.

Pero este Madrid os folló la boca el año pasado ganando Champions y Liga.

Se dice y no pasa nada.
Se que duele y nos molesta pero seamos serios compañero , hay que ser realistas eso este año no va a pasar
david09

#47333Mensaje

lio89 escribió: Mié Abr 09, 2025 2:59 am Vengo a decir que puede que no esté haciendo las cosas bien, pero de ahi a llamarlo inutil o cualquier adjetivo es todo un mundo de desubicación. Este señor es el DT más ganador de la historia, es historia viva del Real Madrid. Entiendo que el foro se llenó de niñatos culé que vienen queriendo ver querer eliminado al madrid desde hace años :meparto: :meparto:
No todos reaccionamos igual, muchas veces la impotencia , la rabia y el dolor nos lleva a actuar así
Stiffmeister

#47334Mensaje

-R9- escribió: Mié Abr 09, 2025 1:11 am Partido igual a tantos otros que hemos tenido en Champions con él. Solo que hoy al portero rival no le ha dado un ACV, ni todos los balones del rival han ido al palo, ni los atacantes en dos minutos se inventaron dos goles.

Totalmente. Hemos visto esta eliminatoria de Champions muchas veces, aunque casi siempre suena la flauta. Contra el City 2023 no sonó, y acabamos con el ojete roto.

Veremos qué pasa en la vuelta, pero a priori...
Berto69

#47335Mensaje

Aún sigue tras el ridículo de ayer?
ramones

#47336Mensaje

No estoy del todo jodido por el partido de ayer.

Primero porque me lo esperaba, pero sobre todo porque servira para destituir al terrorista.

No me gustaría que se fuese con honores y buenas palabras. Merece un comunicado del club peor que el que le hicieron a Lopetegui.
Peberto

#47337Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 7:58 am Aún sigue tras el ridículo de ayer?
Debes tener vergüenza para irse y Ancelotti no tiene.
TOPOR

#47338Mensaje

Es que hay un dato demoledor, somos al equipo que más rematan a puerta de toda la Champions el que más :facepalm: :facepalm: , como si fuéramos el Valladolid de la Champions :?
Leyenda blanca

#47339Mensaje

Se ha convertido en un experto en recibir goleadas históricas
Capa

#47340Mensaje

José Felix Díaz " Ancelotti ha detectado donde está el problema "
Responder