Veamos es muy pronto para sentarlo y eso que soy partidario de jugar con 2 arriba, pero creo que se ganó en el campo darle más margen y en caso que siga así, pues ok banca. Pero de momento hay que seguir apostando por Vini y Mbappé, porque Rodrygo estuvo bien, pero sigue sin hacer goles y ni asistencia porque hasta el momento sus números son los peores de los 3 en está temporada.
Doren escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:08 pm
Dos buenas jugadas y poco más.
No está fino y aún en baja forma física.
Primera parte incomprensiblemente alejado de la banda.
Pues si no está fino que juegue otro .
Que lleva con la baja forma física desde Agosto
Hombre, por mucho que lo odies, decir eso del jugador que ha sostenido el ataque en el primer trimestre, decisivo en la Supercopa de Europa y con 7 goles en 6 partidos de Champions...
A ver, me parece bien que lo odies, pero ten claro que el éxito del equipo depende de él
Lo que no cuela querido Doren es que cada vez que juega mal , que ya son demasiadas veces es porque está mal físicamente .
A Vinicius claro que le tengo tirria. A ti todo lo contrario .
Última edición por Capa el Sab Feb 08, 2025 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Pero esta sin ritmo de competición y esta como en una mini pretemporada. Creo que hay que darle 2 o 3 partidos más y luego si no mejora, pues habrá que plantearse si se va a la banca.
Vs city creo que al.60 se deberia cambiarlo.osera uno menos y nos atacaran todo.por.nuestro lado.izquierdo ya que vini no bajara, y se vio vs el.patetico.se bajo las medias al.70 y comenzo.las.subidas del.llorente y los.contragolpes peligrosos del patetixco que ni hacia nada.
Última edición por amormerengue33 el Sab Feb 08, 2025 11:31 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:23 pm
Veamos es muy pronto para sentarlo y eso que soy partidario de jugar con 2 arriba, pero creo que se ganó en el campo darle más margen y en caso que siga así, pues ok banca. Pero de momento hay que seguir apostando por Vini y Mbappé, porque Rodrygo estuvo bien, pero sigue sin hacer goles y ni asistencia porque hasta el momento sus números son los peores de los 3 en está temporada.
Pero las sensaciones con Rodrygo son mejor jugando Rodrygo por la izquierda y Mbappé donde está.
Por la derecha metes a Brahim que en espacios cerrados te la puede liar y se asocia bien con Mbappé.
Vini ahora mismo lo sacas los 30 últimos minutos y hoy o al City los puedes reventar
abelguga escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:25 pm
Lo curioso es que este tan mal fisicamente cuando entre los partidos de sanción y lo de Copa en realidad deberia estar descansado.
Solo por eso entiendo que Ancelotti decidio dejarlo más en la cancha. Aunque era evidente que estaba reventado.
Está bajo porque en una temporada de 10 meses tienen que haber picos y valles. Entiendo que el foro es el dia a dia, pero es absolutamente normal y lógico.
Dicho esto, en la segunda parte, ha generado tres ocasiones muy buenas. Una asistencia a Rodrygo, otra a Bellingham (ambas después de grandes acciones) y otra que casi mete el gol de la noche.
Lógicamente, no espero que aquí si mire de otra forma que no sea venderlo jajajaja.
Estuvo activo en la segunda parte, dio asistencia a Bellingham en el cabezazo al larguero, y después Oblack le sacó un disparo que iba dentro, de la nada saca jugadas de peligro.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:23 pm
Pero las sensaciones con Rodrygo son mejor jugando Rodrygo por la izquierda y Mbappé donde está.
Por la derecha metes a Brahim que en espacios cerrados te la puede liar y se asocia bien con Mbappé.
Vini ahora mismo lo sacas los 30 últimos minutos y hoy o al City los puedes reventar
Si es verdad que da la sensación que con Rodrygo por la izquierda se juega mejor, pero creo que hay que darle más partidos a Vini y ver si sigue mal o mejora la situación, mira Mbappé desde el primer partido lo querían sentar muchos madridistas y mira ahora ya lleva 16 goles.
MKG escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:33 pm
Estuvo activo en la segunda parte, dio asistencia a Bellingham en el cabezazo al larguero, y después Oblack le sacó un disparo que iba dentro, de la nada saca jugadas de peligro.
A eso me refiero. Estando mal, ha sido el que más ha generado. Esas tres jugadas que no han sido gol por los pelos, ha sido lo más peligroso que ha generado el equipo... Ni Rodrygo en el mejor momento de su carrera, no Mbappé que todo lo hace bien y nada se le critica han generado lo mismo. Y eso estando muy mal!
No está siendo nada decisivo y le veo tieso siempre en los minutos finales. Era un cambio claro y poner a Rodrygo ahí con Brahim en la izquierda pero como siempre jamás hay atrevimiento para poder hacer cosas lógicas.
Que juegue hasta el.65 o.70.vs city y si se agota que lo.saquen rapido porque es uno menos sin balon cuando se agota sobretodo.y por eso nos atacaron mas por alli en la izquierda nuestra.
Ha entrado mas en juego en la segunda parte y por su banda,por el medio se pierde,de todas maneras no le veo en su mejor momento,mas chispazos que continuidad.
Es muy bueno y desequilibrante, pero creo que jugamos mejor en ataque con Rodry, que éste último también es bueno y juega más para el equipo.
Vini muchas veces nos penaliza por chupón, cuando le salen sus jugadas queda como pu.. amo pero cuando no le salen significa jugadas de ataque que mueren en sus pies y darle al rival la oportunidad de recuperar el balón...
Hoy por ejemplo hizo jugadas de crack a nivel individual, pero a nivel colectivo pienso que nos aportó más Rodrygo, de hecho el gol de Mbappe nace de una internada de Rodry por banda derecha.