migtra escribió:Pero ojito, que aparte de la moral por el título, y del flojo partido del Barsa, lo de ayer nos tiene que poner sobre aviso. Se le puso todo en contra al Aleti y supieron venirse arriba y sacar el resultado más o menos con tranquilidad.
Me dio envidia ver a Costa y Arda salir LLORANDO del campo.
migtra escribió:Pero ojito, que aparte de la moral por el título, y del flojo partido del Barsa, lo de ayer nos tiene que poner sobre aviso. Se le puso todo en contra al Aleti y supieron venirse arriba y sacar el resultado más o menos con tranquilidad.
+1
Del Madrid sólo recuerdo ultimamente a Jese y por la gravedad de la lesion
Yo creo que ya han tenido bastantes elogios creo yo no??...por que vamos...si ganamos la liga nosotros nos estarian poniendo de hijos de pu.. para arriba...ya se les felicito pues ya esta...que parece esto un foro del pateti...nos deberiamos pensar un poquito en que van chulitos cantando quien manda en la capital....y el sabado volvemos
Ya va siendo hora de que espabilemos y dejemos de tirarles flores....
+1
Del Madrid sólo recuerdo ultimamente a Jese y por la gravedad de la lesion
Bueno, en este foro llegue a leer burlas cuando Morata se retiraba mareado y llorando con el ojo hinchado tras un cabezazo...
Benzema horas antes se había retirado del campo tocándose el hueval. Para él viene a ser lo mismo.
Madre mia, esta bien que se los felicite pero esto que cojones es? Foro patetico? muy bien pateticos, una liga despues de 18 anios, estan como el arsenal celebrando como locos una copa. Espero que el sabado los devolvamos a su realidad mediocre. Y el barca apludiendolos, jaja estos estan tan desesperados que no ganemos la decima que se alian con cualquiera ya...
zam escribió:
+1
Bueno, en este foro llegue a leer burlas cuando Morata se retiraba mareado y llorando con el ojo hinchado tras un cabezazo...
A Ramos también tras no consumirse la remontada ante el Dortmund... los que sienten esto... y a algunos si, se les despelleja.
La cuestión es quejarse... Parecen que los nuestros son los malos en todo y tienen la culpa de todo. Ojalá ganemos la champions, muchos se subirán al carro, que es lo más fácil.
Hay que reconocer que ayer hicieron un partido con mucha garra e intensidad. Hay que salir a ganarles también en eso. Espero que la charla que les dio Floren el otro día haga efecto.
hal2814 escribió:Chupandose las pollas unos a otros... y lo que es peor, madridistas babeando por el Atlético y su juego de meter el autobus, correr como cabras locas y patear como criminales
Pues el gran Carlo le metieron el autobus por el orto en el Bernabéu tanto estos como el FCB.
Temporada 10 para ellos. Pero las bajas que tienen para la final les hace inviable aspirar a la champions. Cada día pienso que vamos a ganar más fácil.
Moufinger escribió:Temporada 10 para ellos. Pero las bajas que tienen para la final les hace inviable aspirar a la champions. Cada día pienso que vamos a ganar más fácil.
Moufinger escribió:Temporada 10 para ellos. Pero las bajas que tienen para la final les hace inviable aspirar a la champions. Cada día pienso que vamos a ganar más fácil.
Yo le veo tanto paralelismo al Maccabi con el Atlético que me da miedo...
Yo le veo tanto paralelismo al Maccabi con el Atlético que me da miedo...
Te pasa como a mi siempre mentalmente hago paralelismos con los equipos de futbol y baloncesto.Estoy convencido que en futbol sera otra historia o eso quiero creer
Mourinho se encargó de darle alas a los patéticos en la final de la Copa del Rey del año pasado; ese título los animó al 100%, nos comió la moral y de paso convirtió en un flan al madridismo, cuando ahora se trata de enfrentar a los de Manzanares. Sino este sería un partido de trámite.
Bien ido el de Setúbal.
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se encargó de darle alas a los patéticos en la final de la Copa del Rey del año pasado; ese título los animó al 100%, nos comió la moral y de paso convirtió en un flan al madridismo, cuando ahora se trata de enfrentar a los de Manzanares. Sino este sería un partido de trámite.
Bien ido el de Setúbal.
Mourinho es sin duda el culpable de darle alas y extra confianza al patético al ir y perder una final contra ellos.