El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4741Mensaje

Andes escribió:La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!
Mentira, por muy portero que seas si no tienes un rival vas a tener las manos ocupadas:
Imagen
Andes

#4742Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!
Mentira, por muy portero que seas si no tienes un rival vas a tener las manos ocupadas:
Falso!

¿Quien si no Adán era el suplente de Iker en todos los últimos años que nos ha salvado?
¿Ves mucha diferencia entre el Iker de la selección multi campeona , con Valdés atrás, al del RM multi campeón con Adán atrás? YO NO!
Iker es un portero intachable, por más que este pasando por un bache.

Lo único falso acá es la careta de Mou que se lo quiere cargar como es su costumbre, escudandose en objetividad y el bien del equipo.
David_RM

#4743Mensaje

Cualquier profesional, portero, defensa, delantero o fontanero, si no tiene competencia ninguna va a bajar el nivel y va a hacer de su capa un sayo, es un monopolio. En cambio, si tiene competencia, el profesional se tiene que esforzar en intentar hacer si trabajo lo mejor posible no, lo siguiente.

Casillas con la Selección y con el Madrid ha estado de 10, pero ahora mismo está en su peor momento. Así que al banquillo, es simple.
Andes

#4744Mensaje

Esta bien que defiendas a Mou cuando le caen con cosas bajas... pero tb si vez que esta en plan rencor es bueno decirlo.
Borrar usuario 4146

#4745Mensaje

Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.

Sí el Lunes amanecemos a 19 ptos del Farca el entrenador se tiene que ir, estamos camino a un pasillo historico al Farca. La mayor verguenza en la historia del club. Ni aun ganando la Champions se compensa tener que hacer pasillo, quedaría manchada la temporada por mucho trofeo que quieran soñar se puede lograr.
CARLOSSOY

#4746Mensaje

Si fuera por decision tecnica se podria aceptar o no,el problema es que es por otras razones.
soycule

#4747Mensaje

hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.

Sí el Lunes amanecemos a 19 ptos del Farca el entrenador se tiene que ir, estamos camino a un pasillo historico al Farca. La mayor verguenza en la historia del club. Ni aun ganando la Champions se compensa tener que hacer pasillo, quedaría manchada la temporada por mucho trofeo que quieran soñar se puede lograr.
el que casillas sea titular o no, no creo que influya demasiado en que ocurriera eso que has descrito...
Cordoba

#4748Mensaje

hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.

Espero que no sea así hombre, pero lo cierto es que me deja así :shock: ver la paciencia que se le concede a alguno.

Un mes separa la delgada línea que hay entre el 50% de la afición deprimida del 99% de la afición cabreada, hablamos en un mes. Pensar que esta MIERDA de liga se soluciona con una champions viendo que al Celta nos cuesta ganarlo....bueno, que perdimos, que leche.

Un mes....y nada me haría tanta ilusión como equivocarme, un mes os doy...si sólo hay que ver los partidos.
Cordoba

#4749Mensaje

soycule escribió:

el que casillas sea titular o no, no creo que influya demasiado en que ocurriera eso que has descrito...

Razón de más para no sentar al pilar del equipo, por lo que veo algo más que una razón técnica.

Ni creo que sea culpable de los 16 puntos ni Adan de perder contra el Málaga. Coger a Casillas como conejillo de indias cuando la plantilla en casi su totalidad está muy por debajo de su mejor nivel....es que para mi que sólo ha conseguido enfrentarse a la mitad de la afición, poco inteligente por su parte....depende de lo que busque, claro.
ZEROCERISMOCERO

#4750Mensaje

Cordoba escribió:
soycule escribió:

Razón de más para no sentar al pilar del equipo, por lo que veo algo más que una razón técnica.

Ni creo que sea culpable de los 16 puntos ni Adan de perder contra el Málaga. Coger a Casillas como conejillo de indias cuando la plantilla en casi su totalidad está muy por debajo de su mejor nivel....es que para mi que sólo ha conseguido enfrentarse a la mitad de la afición, poco inteligente por su parte....depende de lo que busque, claro.
Estoy contigo. Ahora mas que nunca necesitamos unión, y lo que se consiguió es que hubiera partidistas y mas desunión que nunca...
Andes

#4751Mensaje

-ARBELOA:
"Adán es un grandísimo portero... Hay que tener el máximo respeto a todos los miembros de la plantilla porque están capacitados para jugar".

Hombre, el problema es que Mou no respeta a Iker, mucho menos a Adán.
El uno no le sirve de titular y el otro no es suficiente de suplente; reitera en la necesidad de otro portero.
migtra

#4752Mensaje

Pero están bien las declaraciones de Arbeloa. Con todo este jaleo se está ninguneando totalmente a Adán. Yo prefiero que juegue Casillas, pero en algunos artículos que leo por ahí parece como si fuera a ocupar la portería un tío abuelo de Mourinho. Adán merece todo el respeto del mundo y a veces eso parece que se olvida.
Andes

#4753Mensaje

Pienso igual; lo que pasa es que no debe ser fácil para Adán el ninguneo por parte del entrenador pidiendo un portero nuevo...
que por cierto sabemos que a la mínima, va a aprovechar para sentar a Casillas haciendo prematuro su retiro... por cuestiones extra-deportivas y en perjuicio del equipo.
Andes

#4754Mensaje

SUPERÓ A BUFFON EN LA CLASIFICACIÓN DE LA IFFHS

Casillas, mejor portero del año por quinta vez

Imagen

• CRACK!

EFE. MADRID - 04/01/13 - 10:53

Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.

Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 93209.html

FELICIDADES CRACK!
Luigi

#4755Mensaje

Es casi matecaticamente imposible que el Madrid haga un pasillo al Barcelona. El partido es en la 7 jornada de la 2ª vuelta... Por mucho que te gustara a ti no va a pasar lo siento.

Cuanto a Casillas que esté el el banquillo en el proximo partido. Además mismo que el Madrid pierda todos los partidos hasta el partido del Barcelona, el Barcelona puede no ser campeon en esas alturas porque estan otros equipo bien en la tabla.

Sin hacer las cuentos porque no lo quiero hacer diria que es casi, si no de todo, imposible que el Barcelona sea campeon a la 7ª jornada de la 2ª vuelta.

Ah... y no sé si la mayor verguenza seria un pasillo del Real MAdrid, pero estoy seguro que una de las mayores verguenzas para el Madrid la ha evitado Mourinho. La Champions del Barça en el Santiago Bernabeu. Además de otras despues de ser entrenador del Madrid. No, no ha sido Casillas... ha sido Mourinho.
benosteles

#4756Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si fuera por decision tecnica se podria aceptar o no,el problema es que es por otras razones.
Ya veremos que pasa contra la Real Sociedad, yo espero que Mou sea congruente y deje a Casillas en el banquillo.
_Jesus_

#4757Mensaje

Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :

Final de Champions Leverkusen.
Final del Mundial la jugada contra Robben y los minutos finales de la segunda parte con 0 a 0 .
Las tandas de penaltys contra ITALIA y PORTUGAL en las Euros. Ademas en el mundial el penalty crucial que paro a Paraguay.

No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi y estamos hablando antes el mejor portero de la historia del club. Posiblemente entre los 3 mejores de todas las historia del futbol mundial. Donde su uno contra uno y reflejos es superior a cualquier otro portero ya sea : BUFFON o el mismo CECH.
Wilde

#4758Mensaje

_Jesus_ escribió:Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :

Final del Mundial la jugada contra Robben y los minutos finales de la segunda parte con 0 a 0 .
Las tandas de penaltys contra ITALIA y PORTUGAL en las Euros. Ademas en el mundial el penalty crucial que paro a Paraguay.

No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi y estamos hablando antes el mejor portero de la historia del club. Posiblemente entre los 3 mejores de todas las historia del futbol mundial. Donde su uno contra uno y reflejos es superior a cualquier otro portero ya sea : BUFFON o el mismo CECH.
Y eso que tiene que ver con esta temporada??
Borrar usuario 13322

#4759Mensaje

_Jesus_ escribió:Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :

+1

Y añadiendo algo mas a lo que ya has dicho, para mí lo más importante es que es un portero que en toda su carrera ha cometido muy pocos errores. Le recuerdo muy pocos fallos graves, de esos que nos cuestan partidos. Los que le critican su punto débil, las salidas por alto, recuerdo que solía fallar al principio de su carrera y esta última temporada y media, pero no más.
_Jesus_

#4760Mensaje

pichelo21 escribió:

+1

Y añadiendo algo mas a lo que ya has dicho, para mí lo más importante es que es un portero que en toda su carrera ha cometido muy pocos errores. Le recuerdo muy pocos fallos graves, de esos que nos cuestan partidos. Los que le critican su punto débil, las salidas por alto, recuerdo que solía fallar al principio de su carrera y esta última temporada y media, pero no más.
Es que Iker no es Superman...incluso los grandes jugones tiene fallos como Cristiano y el propio Messi. Pero Iker tiene unos reflejos y un uno contra a uno...que no vi jamas a ningun portero. Tiene esa suerte o don...de aparecer en el momento justo. Muchos diran suerte...pero esta y es lo que vale. Desde aquella final contra Leverkusen...saco lo que ni el mismo Buffon hubiera sacado. Y fallos "garrafales" como Valdes despejando la pelota...no se lo recuerdo a Iker. Puedo aceptar que no esta bien...pero no es para estar en el banco.
Responder