Mentira, por muy portero que seas si no tienes un rival vas a tener las manos ocupadas:Andes escribió:La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!

Mentira, por muy portero que seas si no tienes un rival vas a tener las manos ocupadas:Andes escribió:La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!
Falso!David_RM escribió:Mentira, por muy portero que seas si no tienes un rival vas a tener las manos ocupadas:Andes escribió:La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!
el que casillas sea titular o no, no creo que influya demasiado en que ocurriera eso que has descrito...hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.
Sí el Lunes amanecemos a 19 ptos del Farca el entrenador se tiene que ir, estamos camino a un pasillo historico al Farca. La mayor verguenza en la historia del club. Ni aun ganando la Champions se compensa tener que hacer pasillo, quedaría manchada la temporada por mucho trofeo que quieran soñar se puede lograr.
hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.
Sí el Lunes amanecemos a 19 ptos del Farca el entrenador se tiene que ir, estamos camino a un pasillo historico al Farca. La mayor verguenza en la historia del club. Ni aun ganando la Champions se compensa tener que hacer pasillo, quedaría manchada la temporada por mucho trofeo que quieran soñar se puede lograr.
el que casillas sea titular o no, no creo que influya demasiado en que ocurriera eso que has descrito...soycule escribió:hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.
Razón de más para no sentar al pilar del equipo, por lo que veo algo más que una razón técnica.
Ni creo que sea culpable de los 16 puntos ni Adan de perder contra el Málaga. Coger a Casillas como conejillo de indias cuando la plantilla en casi su totalidad está muy por debajo de su mejor nivel....es que para mi que sólo ha conseguido enfrentarse a la mitad de la afición, poco inteligente por su parte....depende de lo que busque, claro.
Estoy contigo. Ahora mas que nunca necesitamos unión, y lo que se consiguió es que hubiera partidistas y mas desunión que nunca...Cordoba escribió:el que casillas sea titular o no, no creo que influya demasiado en que ocurriera eso que has descrito...soycule escribió:hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.
Razón de más para no sentar al pilar del equipo, por lo que veo algo más que una razón técnica.
Ni creo que sea culpable de los 16 puntos ni Adan de perder contra el Málaga. Coger a Casillas como conejillo de indias cuando la plantilla en casi su totalidad está muy por debajo de su mejor nivel....es que para mi que sólo ha conseguido enfrentarse a la mitad de la afición, poco inteligente por su parte....depende de lo que busque, claro.
Es casi matecaticamente imposible que el Madrid haga un pasillo al Barcelona. El partido es en la 7 jornada de la 2ª vuelta... Por mucho que te gustara a ti no va a pasar lo siento.hal2814 escribió:Mandarlo al banquillo en el primer partido del año, cuando necesitamos remontar posiciones y sobre todo puntos es un suicidio deportivo.
Ya veremos que pasa contra la Real Sociedad, yo espero que Mou sea congruente y deje a Casillas en el banquillo.CARLOSSOY escribió:Si fuera por decision tecnica se podria aceptar o no,el problema es que es por otras razones.
Y eso que tiene que ver con esta temporada??_Jesus_ escribió:Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :
Final de Champions Leverkusen.
Final del Mundial la jugada contra Robben y los minutos finales de la segunda parte con 0 a 0 .
Las tandas de penaltys contra ITALIA y PORTUGAL en las Euros. Ademas en el mundial el penalty crucial que paro a Paraguay.
No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi y estamos hablando antes el mejor portero de la historia del club. Posiblemente entre los 3 mejores de todas las historia del futbol mundial. Donde su uno contra uno y reflejos es superior a cualquier otro portero ya sea : BUFFON o el mismo CECH.
+1_Jesus_ escribió:Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :
Final del Mundial la jugada contra Robben y los minutos finales de la segunda parte con 0 a 0 .
Las tandas de penaltys contra ITALIA y PORTUGAL en las Euros. Ademas en el mundial el penalty crucial que paro a Paraguay.
No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi y estamos hablando antes el mejor portero de la historia del club. Posiblemente entre los 3 mejores de todas las historia del futbol mundial. Donde su uno contra uno y reflejos es superior a cualquier otro portero ya sea : BUFFON o el mismo CECH.
Es que Iker no es Superman...incluso los grandes jugones tiene fallos como Cristiano y el propio Messi. Pero Iker tiene unos reflejos y un uno contra a uno...que no vi jamas a ningun portero. Tiene esa suerte o don...de aparecer en el momento justo. Muchos diran suerte...pero esta y es lo que vale. Desde aquella final contra Leverkusen...saco lo que ni el mismo Buffon hubiera sacado. Y fallos "garrafales" como Valdes despejando la pelota...no se lo recuerdo a Iker. Puedo aceptar que no esta bien...pero no es para estar en el banco.pichelo21 escribió:+1_Jesus_ escribió:Un regular Casillas es un crack. Mira todos los porteros tienen fallos...por supuesto. Pero para mi Iker seguramente es el mejor portero que visto en mi vida y de los pocos porteros...que se puede decir que gana partidos :
Y añadiendo algo mas a lo que ya has dicho, para mí lo más importante es que es un portero que en toda su carrera ha cometido muy pocos errores. Le recuerdo muy pocos fallos graves, de esos que nos cuestan partidos. Los que le critican su punto débil, las salidas por alto, recuerdo que solía fallar al principio de su carrera y esta última temporada y media, pero no más.