Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Pues es fácil de entender. Estos jugadores se van por motivos EXTRAdeportivos y por tanto se piran ahora que la situación es ya insostenible. No tiene más vuelta de hoja.
Entiendo el enfado, pero estos jugadores deportivamente tampoco aportaban demasiado. Casillas es el mismo caso, pero fichan al mejor portero del año para dejarlo en la banca y tenerle a él contento.

Que sí, pero entonces los vendes en JULIO no a finales de Agosto, con el mercado a punto de cerrar. Repito, esto APESTA a roedor cegato y cavador. Un club serio no puede desprenderse de 3 tíos a falta de 3 días para el cierre del mercado, es que estamos completamente locos o qué ??
aepit

#4742Mensaje

Lo sabía, si Alonso sale está le sigue y viceversa.
Fueron los de la sexta los primeros en decir lo de Arbeloa y en general suelen saber de lo que hablan.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4743Mensaje

PERO EJTO QUE EJJJ
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4744Mensaje

que continue la purga . todos los que en su momento estaban con Mourinho , y no son precisamente amigos de casillas , han salido. Solo queda arbeloa, al que estan empujando tambien a irse , tal y como lo hicieron con xabi y diego .
enorabuena florentino por tu gestion y larga vida a casillas como capitan
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4745Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Pues es fácil de entender. Estos jugadores se van por motivos EXTRAdeportivos y por tanto se piran ahora que la situación es ya insostenible. No tiene más vuelta de hoja.
Entiendo el enfado, pero estos jugadores deportivamente tampoco aportaban demasiado. Casillas es el mismo caso, pero fichan al mejor portero del año para dejarlo en la banca y tenerle a él contento.

Que sí, pero entonces los vendes en JULIO no a finales de Agosto, con el mercado a punto de cerrar. Repito, esto APESTA a roedor cegato y cavador. Un club serio no puede desprenderse de 3 tíos a falta de 3 días para el cierre del mercado, es que estamos completamente locos o qué ??
Lo dije ayer, el club tiene desde mayo un acuerdo con Arbeloa y Alonso para dejarles salir cuando llegue una oferta de su gusto, las ofertas han llegado ayer y hoy, nada que hacer porque se les hizo una promesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4746Mensaje

Si Arbeloa se va, esto va a ser un escándalo. No por irse él, que creo que ya dio todo lo que tenía que dar sino porque a este paso vamos a jugar con 5. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#4747Mensaje

Al final quedan menos a quien o quienes el toportero y su troupe puedan echarle la culpa cada vez que este salga a por uvas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4748Mensaje

Pues si se va a última hora es una señal como la de Xabi mala. No creo que la intención de ambos haya sido salir del club esta temporada. Todos consciente o inconscientemente sabemos que algo está pasando dentro del Madrid y que a como se han mostrado las cosas, los beneficiados ser´´an aquellos que menos lo merecen.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#4749Mensaje

creo que se está dramatizando demasiado la probable salida de Arbeloa (cuando partido tras partido todos lo tratan cuanto menos de CONO) en mi opinión creo que Carletto ve muy bien a Nacho para ser tanto relevo de Carvajal como de 4to central y creo que el chico se lo merece por esfuerzo y profesionalidad... algunos me dirán ¿pero si nos quedamos sin Carvajal en un partido complicado? no veo mal teniendo a Varane y Pepe volver a Ramos de lateral al menos en una excepción... me van a decir que lo va a hacer peor que Álvaro???? :meparto: para mi creo que no hay problema en esto...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4750Mensaje

Si se va Arbeloa es otra buena noticia. Nacho de lateral es mejor que él en estos momentos. Tampoco es lo que le ibamos a necesitar.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#4751Mensaje

Se va al Arsenal? Demasiado bueno para ser verdad.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4752Mensaje

arbeloa se lo esta pensando , aun no ha dicho si si o no
Borrar usuario 13322

#4753Mensaje

No es por nada, pero tan buenas sensaciones dejó aquí Mourinho, que nadie se quiere ir con él al Chelsea. :lol: :lol: :lol:

Diego López al Milan.
Alonso al Bayern.
Arbeloa suena para el Arsenal.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#4754Mensaje

pichelo21 escribió:No es por nada, pero tan buenas sensaciones dejó aquí Mourinho, que nadie se quiere ir con él al Chelsea. :lol: :lol: :lol:

Diego López al Milan.
Alonso al Bayern.
Arbeloa suena para el Arsenal.
Ni Karanka.
Borrar usuario 6897

#4755Mensaje

pichelo21 escribió:No es por nada, pero tan buenas sensaciones dejó aquí Mourinho, que nadie se quiere ir con él al Chelsea. :lol: :lol: :lol:

Diego López al Milan.
Alonso al Bayern.
Arbeloa suena para el Arsenal.
A lo mejor y digo a lo mejor,Mourinho no los quería en el Chelsea,tampoco ficho a nadie del Inter cuando llego al Madrid y tampoco ficho a nadie del Chelsea cuando llego al Inter.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#4756Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:No es por nada, pero tan buenas sensaciones dejó aquí Mourinho, que nadie se quiere ir con él al Chelsea. :lol: :lol: :lol:

Diego López al Milan.
Alonso al Bayern.
Arbeloa suena para el Arsenal.
A lo mejor y digo a lo mejor,Mourinho no los quería en el Chelsea,tampoco ficho a nadie del Inter cuando llego al Madrid y tampoco ficho a nadie del Chelsea cuando llego al Inter.
Para que va a querer Mourinho a estos jugadores. En su plantilla no tienen sitio.
Borrar usuario 6897

#4757Mensaje

Orbayu escribió:
tassotti escribió:
pichelo21 escribió:No es por nada, pero tan buenas sensaciones dejó aquí Mourinho, que nadie se quiere ir con él al Chelsea. :lol: :lol: :lol:

Diego López al Milan.
Alonso al Bayern.
Arbeloa suena para el Arsenal.
A lo mejor y digo a lo mejor,Mourinho no los quería en el Chelsea,tampoco ficho a nadie del Inter cuando llego al Madrid y tampoco ficho a nadie del Chelsea cuando llego al Inter.
Para que va a querer Mourinho a estos jugadores. En su plantilla no tienen sitio.
Ni tienen sitio en su plantilla,ni es costumbre de Mourinho llevarse jugadores de sus antiguos clubs,la única vez fue cuando paso del Oporto al Chelsea que se llevo a Carvalho y compañía,pero ahora no suele tocar a nadie.
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#4758Mensaje

Igual seria bueno intentar el fichaje del lateral del ludogorets para dar descanso a Carvajal y ya de paso al topo :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4759Mensaje

ahora se lo ha pensado y se queda , ha rechazado la oferta
Última edición por j30madr el Jue Ago 28, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#4760Mensaje

j30madr escribió:ahora se lo ha pensado y se quiere quedar
Entonces el problema no es con Iker,el problema lo tenia con Xabi,esta clarisimo.
Responder