Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4741Mensaje

[youtube]kkQzE301HeA[/youtube]
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4742Mensaje

Lo que tiene a más en 2 semanas ya no lo tiene. Un deportista profesional pierde grasa a un ritmo inacreditable. Yo vi a Jardel que era muy malo profesional y no se movia en el Sporting con 10 kg a más de lo que debia tener. En 3 semanas estaba bien.
Borrar usuario 15937.

#4743Mensaje

Con las dietas que siguen, normal

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36134
Registrado: Ene-2011

#4744Mensaje

Bueno, hay jugadores como Ronaldo Nazario, Maradona, Ronaldinho, Marcelo o Benzemá que también pasaron por una etapa de sobrepeso y luego... luego... ¡coño!, luego nunca volvieron a ser los de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4745Mensaje

yeray22 escribió:Con las dietas que siguen, normal

Imagen

En la hoja de picnic hay algunas omisiones:

En el picnic de Luis Suárez, la pizza es una calzone que va dentro de un pan payés de 2 kilos, y la ensalada César lleva tropezones de pan frito y bacon (1 kilo). En el postre se traga 2 litros de crema catalana con galletas (2 o 3 kilos).

En el picnic de Leo Messi, la pizza lleva los bordes rellenos de somatropina. En el postre devora un Choripan cuando nadie le ve, también relleno de somatropina.
Borrar usuario 16171

#4746Mensaje

Es para flipar. Y yo que sigo dieta porque voy al gimnasio ! :lol: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4747Mensaje

Moufinger escribió:Es para flipar. Y yo que sigo dieta porque voy al gimnasio ! :lol: :facepalm:
Yo apunto de cumplir 32 años me otorgo ciertas libertades cuando por trabajo tengo que comer todo el día en la calle o por coger la fiesta caiga en excesos y de inmediato por decisión propia cuido mi dieta, refuerzo mi rutina de correr e ir al gym únicamente para mantenerme sano y en la mejor forma física posible.

Nunca voy a entender estos chicos que tienen carreras tan pero tan cortas decidan descuidarse como lo hicieron Marcelo, Cassano, Ronaldinho o ahora parece Suarez.
Borrar usuario 16945

#4748Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Es para flipar. Y yo que sigo dieta porque voy al gimnasio ! :lol: :facepalm:
Yo apunto de cumplir 32 años me otorgo ciertas libertades cuando por trabajo tengo que comer todo el día en la calle o por coger la fiesta caiga en excesos y de inmediato por decisión propia cuido mi dieta, refuerzo mi rutina de correr e ir al gym únicamente para mantenerme sano y en la mejor forma física posible.

Nunca voy a entender estos chicos que tienen carreras tan pero tan cortas decidan descuidarse como lo hicieron Marcelo, Cassano, Ronaldinho o ahora parece Suarez.
te falto benzema jajaja :meparto:
Borrar usuario 4146

#4749Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Es para flipar. Y yo que sigo dieta porque voy al gimnasio ! :lol: :facepalm:
Yo apunto de cumplir 32 años me otorgo ciertas libertades cuando por trabajo tengo que comer todo el día en la calle o por coger la fiesta caiga en excesos y de inmediato por decisión propia cuido mi dieta, refuerzo mi rutina de correr e ir al gym únicamente para mantenerme sano y en la mejor forma física posible.

Nunca voy a entender estos chicos que tienen carreras tan pero tan cortas decidan descuidarse como lo hicieron Marcelo, Cassano, Ronaldinho o ahora parece Suarez.
te falto benzema jajaja :meparto:
Karim en este momento se le ve en buena forma fisica... por lo menos la mitad de delgado que Suarez. Aunque es cierto que hubo un momento que cogio kilos de más y de inmediato se le critico por ello.

Sahin era otro que por más que dijeran que así era su cuerpo subio demasiado de peso. O Adriano por ejemplo otro que era un toro pero paso a ser un puerco.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4750Mensaje

Yo vi el resumen con los goles de ese partido y no hay mucha diferencia con lo que siempre ha sido. Parece tener algun kilo de mas pero como digo no es tanta la diferencia respecto a otras ocasiones. Su contextura fisica nunca ha sido como la de Neymar por ejemplo. Yo recuerdo que un sector de la prensa deportiva de mi pais cuando Suarez comenzo a jugar en 2005 lo tildaba de gordito y torpe. Pero Suarez hacia goles de todos los colores y luego esa prensa su tuvo que comer las palabras. De todas formas esa "dieta" del Farsa que pusieron ahi no me parece normal para los futbolistas.

Igual a pesar de lo que se diga el tipo es profesional si. No ha tenido inconvenientes por falta de disciplina fuera de la cancha ni es fiestero. A diferencia de otros tampoco ha buscado prostitutas menores de edad ni lo han agarrado conduciendo varias veces superando los limites de velocidad.
Suarez en su vida fuera del futbol vive lejos de la joda y es mas tranquilo de lo que la gente cree, todo lo contrario a lo que se ve en la cancha. Lo conozco desde que estaba en las formativas de Nacional. Tengo familiares en la ciudad donde el nacio. No ha cambiado.
Los que han jugado con el destacan su sacrificio por llegar lejos y su mentalidad ganadora. Un jugador que no es profesional y que no tiene sacrificio no se recupera tan rapido como el se recupero de una lesion como la que tuvo antes del mundial. Cuando se habia lesionado lo primero que se penso es que no podria jugar ese torneo.
Desde esa lesion pasaron varios meses y no ha tenido partidos para recuperarse al 100% (en el mundial tambien estuvo lejos del 100%). Salvando las distancias le pasa un poco como a Ronaldo Nazario. Cuando tenes lesiones jodidas y luego estas sin ritmo de partidos no podes volver a estar en tu mejor forma. Aunque las lesiones del brasileño fueron mas graves y varias ademas. Pocos en la historia tuvieron tantas lesiones como el sumado a una enfermedad que te hace subir de peso con facilidad. Mas alla de que algunos mala leche se burlaban y se siguen burlando de eso.

Volviendo a Suarez, cuando el vuelva de la sancion ya tendria 4 meses sin jugar un partido oficial.
Y despues de la lesion lo que mas necesitaba era jugar y no lo ha hecho. Por eso a mi no me preocupa que juegue el clasico.
Ademas tenemos suficiente potencial para ganarle al Farsa, da igual los jugadores que ponga el Farsa ese dia.
Borrar usuario 15335

#4751Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Yo vi el resumen con los goles de ese partido y no hay mucha diferencia con lo que siempre ha sido. Parece tener algun kilo de mas pero como digo no es tanta la diferencia respecto a otras ocasiones. Su contextura fisica nunca ha sido como la de Neymar por ejemplo. Yo recuerdo que un sector de la prensa deportiva de mi pais cuando Suarez comenzo a jugar en 2005 lo tildaba de gordito y torpe. Pero Suarez hacia goles de todos los colores y luego esa prensa su tuvo que comer las palabras. De todas formas esa "dieta" del Farsa que pusieron ahi no me parece normal para los futbolistas.

Igual a pesar de lo que se diga el tipo es profesional si. No ha tenido inconvenientes por falta de disciplina fuera de la cancha ni es fiestero. A diferencia de otros tampoco ha buscado prostitutas menores de edad ni lo han agarrado conduciendo varias veces superando los limites de velocidad.
Suarez en su vida fuera del futbol vive lejos de la joda y es mas tranquilo de lo que la gente cree, todo lo contrario a lo que se ve en la cancha. Lo conozco desde que estaba en las formativas de Nacional. Tengo familiares en la ciudad donde el nacio. No ha cambiado.
Los que han jugado con el destacan su sacrificio por llegar lejos y su mentalidad ganadora. Un jugador que no es profesional y que no tiene sacrificio no se recupera tan rapido como el se recupero de una lesion como la que tuvo antes del mundial. Cuando se habia lesionado lo primero que se penso es que no podria jugar ese torneo.
Desde esa lesion pasaron varios meses y no ha tenido partidos para recuperarse al 100% (en el mundial tambien estuvo lejos del 100%). Salvando las distancias le pasa un poco como a Ronaldo Nazario. Cuando tenes lesiones jodidas y luego estas sin ritmo de partidos no podes volver a estar en tu mejor forma. Aunque las lesiones del brasileño fueron mas graves y varias ademas. Pocos en la historia tuvieron tantas lesiones como el sumado a una enfermedad que te hace subir de peso con facilidad. Mas alla de que algunos mala leche se burlaban y se siguen burlando de eso.

Volviendo a Suarez, cuando el vuelva de la sancion ya tendria 4 meses sin jugar un partido oficial.
Y despues de la lesion lo que mas necesitaba era jugar y no lo ha hecho. Por eso a mi no me preocupa que juegue el clasico.
Ademas tenemos suficiente potencial para ganarle al Farsa, da igual los jugadores que ponga el Farsa ese dia.
Tú si que vales.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36134
Registrado: Ene-2011

#4752Mensaje

Esa dieta es una dieta calórica, de cara a un entrenamiento o a un partido. Probablemente los productos lácteos como el queso sean sin grasa y la mayoría de los componentes sean hidratos de carbono para quemar durante el ejercicio. Los deportistas consumen la pasta y las masas harinosas como combustible. Si uno se come una barra de pan y sale a correr durante una hora, no os preocupéis, que no engordará, pero si se come media y se tumba en el sofá, entonces es cuando esos hidratos se transformarán en grasa.
Borrar usuario 15335

#4753Mensaje

Apostata escribió:Esa dieta es una dieta calórica, de cara a un entrenamiento o a un partido. Probablemente los productos lácteos como el queso sean sin grasa y la mayoría de los componentes sean hidratos de carbono para quemar durante el ejercicio. Los deportistas consumen la pasta y las masas harinosas como combustible. Si uno se come una barra de pan y sale a correr durante una hora, no os preocupéis, que no engordará, pero si se come media y se tumba en el sofá, entonces es cuando esos hidratos se transformarán en grasa.

Y si uno come seres humanos,como en el caso de Luisito? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36134
Registrado: Ene-2011

#4754Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Esa dieta es una dieta calórica, de cara a un entrenamiento o a un partido. Probablemente los productos lácteos como el queso sean sin grasa y la mayoría de los componentes sean hidratos de carbono para quemar durante el ejercicio. Los deportistas consumen la pasta y las masas harinosas como combustible. Si uno se come una barra de pan y sale a correr durante una hora, no os preocupéis, que no engordará, pero si se come media y se tumba en el sofá, entonces es cuando esos hidratos se transformarán en grasa.

Y si uno come seres humanos,como en el caso de Luisito? :roll: :roll:
Los seres humanos contienen principalmente grasas y proteinas, de manera que sí engordan. Dado su estado actual de preobesidad, yo le aconsejaría a Luisito que si ha de comer a un prójimo, procurara primero retirar bien la piel y hacer sólo el músculo a la plancha, si acaso con dos gotitas de aceite de oliva para que no se pegue.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#4755Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
yeray22 escribió:Con las dietas que siguen, normal

Imagen

En la hoja de picnic hay algunas omisiones:

En el picnic de Luis Suárez, la pizza es una calzone que va dentro de un pan payés de 2 kilos, y la ensalada César lleva tropezones de pan frito y bacon (1 kilo). En el postre se traga 2 litros de crema catalana con galletas (2 o 3 kilos).

En el picnic de Leo Messi, la pizza lleva los bordes rellenos de somatropina. En el postre devora un Choripan cuando nadie le ve, también relleno de somatropina.
Parece uno de los retos de "Cronicas Carnivoras" :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4756Mensaje

Alyosha escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
yeray22 escribió:Con las dietas que siguen, normal

Imagen

En la hoja de picnic hay algunas omisiones:

En el picnic de Luis Suárez, la pizza es una calzone que va dentro de un pan payés de 2 kilos, y la ensalada César lleva tropezones de pan frito y bacon (1 kilo). En el postre se traga 2 litros de crema catalana con galletas (2 o 3 kilos).

En el picnic de Leo Messi, la pizza lleva los bordes rellenos de somatropina. En el postre devora un Choripan cuando nadie le ve, también relleno de somatropina.
Parece uno de los retos de "Cronicas Carnivoras" :lol:
Desayuno de Luis Suárez: (un par de tortitas)
Imagen


Almuerzo de Luis Suárez: (un bocatín o montadito)
Imagen



Comida de Luis Súarez: (un par de hamburguesitas)
Imagen



Merienda de Luis Suárez: (solo una porción de pizza)
Imagen



Cena de Luis Suárez: (solo una mini-hamburguesa, que de grandes cenas están las tumbas llenas)
Imagen
Borrar usuario 4146

#4757Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#4758Mensaje

me dio hambre ..amo la comida chatarra :D
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4759Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4760Mensaje

Imagen
Responder