Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4741Mensaje

Para que luego digan que no hace goles de penalti y que Cristiano era el único, ojalá marcara mañana CR7 un hat-trick.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4742Mensaje

mig_rm escribió:Para que luego digan que no hace goles de penalti y que Cristiano era el único, ojalá marcara mañana CR7 un hat-trick.
Cuántos goles seguidos lleva de penalty??? Eso es lo curioso, que cuando los mete Cristiano parece que son goles indignos, pero si los marca Messi, parece que son tan válidos como uno hecho de jugada. Pero ya deberíamos estar acostumbrados a todo esto, sale Mou ironizando, sobre como el Barça será finalista claro, y le llueven de todos lados, pero ironiza Guardiola sobre la liga perdida, la quinta a Messi, diciendo que ganar sólo la liga sería un fracaso o que el ciclo blaugrana ya se ha terminado y todo el mundo le lame los pies. No he visto a ningún periodista preguntar ahora a Guardiola que si ve la liga igual de perdida, en cambio rápido le preguntaron a Mou si su comentario iba referido a los árbitros.
Última edición por sfermar el Dom Abr 08, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4743Mensaje

Cuando Messi marca de penalty, es un genio, claro. Pero, cuando lo hace Cristiano - ya no es nada. Y así con las faltas y blah blah blah. Qué asco.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4744Mensaje

Que asco da el deforme dopado!!!! Beneficiandose de penales inventados por los arbitros... Solo asi puede con CR40, ah! y con las hormonas :sisi:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4745Mensaje

Con todo lo q pasa vemos lo q mas vende...

Hablar maravillas del barcelona y defenestrar al madrid, eso vende en estos tiempos, y eso se ve en todos lados :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4746Mensaje

Dvl2 escribió:Con todo lo q pasa vemos lo q mas vende...

Hablar maravillas del barcelona y defenestrar al madrid, eso vende en estos tiempos, y eso se ve en todos lados :facepalm:
Por suerte en argentina a la gente se le esta cayendo un poco la venda con " F.C Chorros", aunque hay muchos fanaticos que siguen siendo hinchas de messi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4747Mensaje

Bonita lucha por el pitxixi y la bota de oro, los números de Messi y Ronaldo son estelares. Eso si, Messi en realidad tiene 37, el de Alexis no entiendo por que no se lo quitan si es evidente que no lo marco él. A ver si CR marca unos cuantos y se vuelve a poner por delante del argentino.
Borrar usuario 4146

#4748Mensaje

El año pasado se la pasaron quitandole a Cristiano un gol... todavía hasta el día de hoy As y otros no se lo contabilizan aunque es valido de él. Y aun así fue pichichi ampliamente.

Este año a Messi le regalan goles de sus compañeros... y ni así podrá contra CR7.
Borrar usuario 4146

#4749Mensaje

Penaltys en esta temporada

Cristiano Ronaldo 11 penaltys
Liadron Messi 11 penaltys

Cristiano no ha fallado en ninguna ocasión, Messi en 2 ocasiones.


Ahora sí no se escuchan criticas verdad ???? Messi en este 2012 ha visto 6 penaltys, es el jugador que más penaltys le han marcado en lo que va del año.

P.D. Corrijo, esta contando 5 penaltys hasta el partido del Milan, ya sabemos que el fin de semana volvio a robar con otro penalty.

6 penaltys en el 2012. 11 en total esta campaña.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Abr 09, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4750Mensaje

Me parece que alguno se queda sin el argumento de los penaltis para hacer de menos a Cristiano.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4751Mensaje

me jode decirlo pero es el mejor y decide titulos lo demas son tonterias
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4752Mensaje

o3i10 escribió:me jode decirlo pero es el mejor y decide titulos lo demas son tonterias
Pero a base de qué?
De doping.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4753Mensaje

Lo que falló ayer CR lo falló él contra el Sevilla en el Camp Nou + 1 penalti. Mismo partido, mismo resultado. No seamos aprovechados
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#4754Mensaje

A mi no me cae bien y es tan hipocrita como la mayoria de los que juegan en el Barsa, pero messi es bueno, muy bueno, en mi opinion mejor que cr... Si pagaramos ahora 50 kilos x un chaval que me aseguran q en unos años juega como el lo firmo ya... Pero bueno un jugador solo no gana partidos, x lo menos contra el madrid, asi q va!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4755Mensaje

Es el mejor del mundo, y decir lo contrario es hipócrita de verdad, una gozada verle jugar, estoy deseando poder ir a verle algún dia en vivo y en directo nunca ha coincidido la ocasión d hacerlo y eso es como el q no se ve la trilogia del señor de los anillos, en el buen sentido. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2522

#4756Mensaje

No entiendo cómo en este foro que, se supone madridista, tenga un hilo para un tramposo culandra ¿desde cuando no se le ha hecho un control antidoping en condiciones? Conviene tenerlo arriba aunque sea dopado porque da píngues beneficios a muchos. Este deporte esta sucio. Me da asco hablar de este enano prepotente. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#4757Mensaje

Mas que mérito del hormonas yo diría que cr7 ha desaprovechado el Bernabeu donde no ha dado la talla en muchísimo s partidos en cambio el drogadicto ha hecho del caganou su fortín donde va a meter de a 4 cada juego de aquí al final de la temporada :sisi: ya hasta en el pichichi la llevamos jodida :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4758Mensaje

Ya lleva 4-5 goles de penal seguidos, si fuera Cristiano muchos estarían diciendo que no tienen valor.
adolfo
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#4759Mensaje

mesi mejor gugador del mundo nadie puede arimarse nisikiera un pokito notiene rivales no esisten en el planeta hai k reconocerlo. :facepalm: gristiano no le llega marke goles ono :meparto: O_o :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4760Mensaje

adolfo escribió:mesi mejor gugador del mundo nadie puede arimarse nisikiera un pokito notiene rivales no esisten en el planeta hai k reconocerlo. :facepalm: gristiano no le llega marke goles ono :meparto: O_o :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock: como está el patio, la virgen!! :)
Cerrado