F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#4741Mensaje

Se armaron bien estos.
Imagen
LQDY

#4742Mensaje

Chema11 escribió:Se armaron bien estos.
Imagen
Pues, esa plantilla, no me gusta nada. La veo muy monótona. Y más con el entrenador que tienen.
Chema11

#4743Mensaje

LQDY escribió:Pues, esa plantilla, no me gusta nada. La veo muy monótona. Y más con el entrenador que tienen.
Pero no ves como mola para la consola :mrgreen:
eltiolavara

#4744Mensaje

Cualquier parecido entre el centro campo del Bayern y el que tuvo Guardiola en Barcelona es pura coincidencia.
Borrar usuario 16133.

#4745Mensaje

Dos 9 de verdad, que envidia.
eltiolavara

#4746Mensaje

florentiano escribió:Dos 9 de verdad, que envidia.
¿Y para que quiere Guardiola nueves si en la vida los ha usado?
Borrar usuario 16133.

#4747Mensaje

Bueno pues que nos los de.
Borrar usuario 4361.

#4748Mensaje

Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp O_o
-R9-

#4749Mensaje

trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp O_o
Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.
degas

#4750Mensaje

El que parece que tiene las horas contadas en Münich es Javi Martínez.
-R9-

#4751Mensaje

degas escribió:El que parece que tiene las horas contadas en Münich es Javi Martínez.
Hace poco pense en el porque me parece que es un jugador que nos caeria perfecto, y me encontre con la noticia que todavia no se recupera totalmente de la lesion que tuvo en la rodilla hace mas de un año.
degas

#4752Mensaje

Está más que roto el pobre, es un muy buen futbolista y nos vendría de perlas.
Chema11

#4753Mensaje

-R9-

#4754Mensaje

En condiciones normales lo ficharia sin pensarlo, pero ahora me deja muchas dudas su rodilla. En Alemania no se sabe con exactitud que pasa pues en teoria, hacia unos meses ya estaba recuperado, pero ahora resulta que su rodilla sigue sin estar del todo bien.
degas

#4755Mensaje

Alguna infección. Este se viene y con Sanitas, se pilla un retiro al año y medio.
RC3

#4756Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp O_o
Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...
DelBosque

#4757Mensaje

RC3 escribió:
-R9- escribió:
Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...
RC3, nada que ver un equipo con otro, el Bayern de Jupp metia goleadas de 6 o 7 goles a equipos bastante decentes. Nosotros para hacer un doblete tuvimos que esperar al 93 y encoger el culo cuando Neymar, solo, tiro al palo.
El doblete fue fantastico pero cono se comprobo antes y despues un oasis en el desierto.
El Bayern era un rodillo, el futbol total que practicaban aqui no lo hemow olido.
Bueno, miento, dos meses excelsos el segundo año de Ancelotti. Y ya.
RC3

#4758Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
-R9- escribió:
RC3, nada que ver un equipo con otro, el Bayern de Jupp metia goleadas de 6 o 7 goles a equipos bastante decentes. Nosotros para hacer un doblete tuvimos que esperar al 93 y encoger el culo cuando Neymar, solo, tiro al palo.
El doblete fue fantastico pero cono se comprobo antes y despues un oasis en el desierto.
El Bayern era un rodillo, el futbol total que practicaban aqui no lo hemow olido.
Bueno, miento, dos meses excelsos el segundo año de Ancelotti. Y ya.
Igual Guardiola no era el entrenador adecuado para el Bayern después de Heinckes o, mejor dicho, no era el momento adecuado.

Pero he escuchado alguna vez a Beckenbauer o algún gerifalte del Bayern envidiar la estructura de club del barcelona y hablar de que querían crear algo similar, con todos los equipos jugando de igual manera. Y, en ese punto, se me ocurren pocos nombres de entrenadores tan cualificados sobre los que crear una base como esa.
Última edición por RC3 el Jue Jul 23, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#4759Mensaje

Al bayern, aun le escuece el meneo que les metimos el año de la Décima.

La mayor goleada recibida en casa.
DelBosque

#4760Mensaje

Bueno, ellos ganan ligas y nosotros hacemos presentaciones. Chelsea, Bayern, Juve, Farsa...
Todos nos pasan por la izquierda. En nuestra linea.
Responder