Pues, esa plantilla, no me gusta nada. La veo muy monótona. Y más con el entrenador que tienen.Chema11 escribió:Se armaron bien estos.
Pero no ves como mola para la consolaLQDY escribió:Pues, esa plantilla, no me gusta nada. La veo muy monótona. Y más con el entrenador que tienen.
¿Y para que quiere Guardiola nueves si en la vida los ha usado?florentiano escribió:Dos 9 de verdad, que envidia.
Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp
Hace poco pense en el porque me parece que es un jugador que nos caeria perfecto, y me encontre con la noticia que todavia no se recupera totalmente de la lesion que tuvo en la rodilla hace mas de un año.degas escribió:El que parece que tiene las horas contadas en Münich es Javi Martínez.
Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...-R9- escribió:Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp
RC3, nada que ver un equipo con otro, el Bayern de Jupp metia goleadas de 6 o 7 goles a equipos bastante decentes. Nosotros para hacer un doblete tuvimos que esperar al 93 y encoger el culo cuando Neymar, solo, tiro al palo.RC3 escribió:Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...-R9- escribió:Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp
Igual Guardiola no era el entrenador adecuado para el Bayern después de Heinckes o, mejor dicho, no era el momento adecuado.DelBosque escribió:RC3, nada que ver un equipo con otro, el Bayern de Jupp metia goleadas de 6 o 7 goles a equipos bastante decentes. Nosotros para hacer un doblete tuvimos que esperar al 93 y encoger el culo cuando Neymar, solo, tiro al palo.RC3 escribió:Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...-R9- escribió:Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp
El doblete fue fantastico pero cono se comprobo antes y despues un oasis en el desierto.
El Bayern era un rodillo, el futbol total que practicaban aqui no lo hemow olido.
Bueno, miento, dos meses excelsos el segundo año de Ancelotti. Y ya.