Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4741Mensaje

Ojo a las reacciones de los compañeros con Jesé.

Minuto 5:58

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html

:lol:
_Jesus_

#4742Mensaje

jotaceen escribió:Ojo a las reacciones de los compañeros con Jesé.

Minuto 5:58

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html

:lol:
SE respira buen rollo en el equipo.
aepit

#4743Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el buen rollo que se respira, en cualquier trabajo del mundo eso es vital para estar a gusto y rendir más, y uno de los culpables de ese ambiente siempre ha sido Marcelo, ese chico pone de buen humor a cualquiera, tiene que ser una gozada poder entrenar con él.
Cristiano7

#4744Mensaje

Mañana minutos para el bichito (mejor titularidad), y contra el Shalke también :sisi:
Borrar usuario 16171

#4745Mensaje

25 minutos mañana y titular contra el Schalke

Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Carletto hoy, diciendo que está muy encima tanto de éste como de Isco, pues ambos son el futuro a largo plazo del club.

Me gustaría también que jugara un rato contra el farsa (aunque sé que eso va a ser difícil) para volver a meterles otro gol y callar la bocaza de los culés que se atreven a comparar a Tello con Jesé. O si quiera a Neymar O_o
Kamui

#4746Mensaje

Moufinger escribió:25 minutos mañana y titular contra el Schalke

Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Carletto hoy, diciendo que está muy encima tanto de éste como de Isco, pues ambos son el futuro a largo plazo del club.

Me gustaría también que jugara un rato contra el farsa (aunque sé que eso va a ser difícil) para volver a meterles otro gol y callar la bocaza de los culés que se atreven a comparar a Tello con Jesé. O si quiera a Neymar O_o
No es complicado que juegue en la segunda parte contra el Farsa, suele ser uno de los primeros cambios (si no se lesionan los dos laterales).
zam

#4747Mensaje

"Es mi primer año en el primer equipo del Madrid, si me dicen que iba a estar así, seguramente lo firmaba. Yo estoy intentando aprovechar las oportunidades que me da el entrenador, nada más".

"Desde el principio de temporada he cambiado muchas cosas. El míster, Zidane, los demás técnicos y mis compañeros son un apoyo grande para mí y me han enseñado mucho. Cuando llegas a una primera plantilla, que está llena de grandes jugadores, tienes que agachar la cabeza y aprender. La personalidad hay que sacarla cuando hay que sacarla, en su debido momento. Ahora he aprendido mucho y espero aprender más y seguir así".
Creciendo en todos los sentidos =D> =D> =D>
aepit

#4748Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

y algunos para criticarlo decían que no tenía cabeza...
Kal-El_madridista

#4749Mensaje

aepit escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Lo unico que se puede criticar de Jesé es su gusto de música :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#4750Mensaje

Rueda de prensa impecable.

10 como jugador y 10 como profesional

Eso sí, 0 como músico O_o
Borrar usuario 2522

#4751Mensaje

¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#4752Mensaje

sixto escribió:¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil. :sisi: :sisi: :sisi:

No hace falta. Tan sencillo como rotarlo más y alternar titularidad con los 3 de arriba. Recuerdo una vez más que Di María cuando era suplente era el séptimo jugador con más minutos de la plantilla. A un crack como Jesé no se le cede a ningún sitio, joder.
zam

#4753Mensaje

Kal-El_madridista escribió:

Lo unico que se puede criticar de Jesé es su gusto de música :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:
El gusto estético y cultural de los futbolistas no suele ser precisamente muy brillante.
Borrar usuario 2522

#4754Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil. :sisi: :sisi: :sisi:

No hace falta. Tan sencillo como rotarlo más y alternar titularidad con los 3 de arriba. Recuerdo una vez más que Di María cuando era suplente era el séptimo jugador con más minutos de la plantilla. A un crack como Jesé no se le cede a ningún sitio, joder.
:lol: :lol: :lol: :lol: No he dicho cederlo si no traspasarlo y a los dos años recuperarlo por una burrada de kilos, no sería la primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: pero tranqui que lo he dicho de broma y sabemos que éstas a veces se convierten en realidad, por lo pronto Morata, no me extrañaría, en el mercado de verano se larga al fútbol inglés y cuando sea el mejor del continente en su puesto saber dónde caraj... se esconden los responsables de tal desbarajuste. éso sí que sería de joder. :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#4755Mensaje

Jese como todo profesional querria jugar mas pero el chico esta contento,empieza a percibir que el club cuenta con el para un futuro inmediato,le beneficia ser un comodin en ataque asi sus posiblidades se amplian un poco al menor hueco delante,hay que rotar arriba con mas alegria ese deberia ser el ideal del entrenador.
laguapamerengue

#4756Mensaje

Entre este y Karim me tienen loca...
jotaceen

#4757Mensaje

Hombre, Jesé no es que se haya caracterizado por ser un jugador con buena cabeza. Solo hay que ver el historial. Pero si algo se le ha reconocido, más allá de su calidad, es que está teniendo la cabeza muy bien amueblada.
jotaceen

#4758Mensaje

Hombre, ya es el primer recambio de 3 jugadores en una temporada muy larga en la que algunos jugadores tienden a lesionarse. Me da a mí que pueda jugar muchísimo.
Borrar usuario 4146

#4759Mensaje

Según la pagina del club ha jugado más de 1200 minutos esta temporada... no esta mal para su primer año, faltando 3 meses de competición y que el año pasado no contó para el técnico en turno

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... iguez-ruiz
Borrar usuario 2522

#4760Mensaje

laguapamerengue escribió:Entre este y Karim me tienen loca...
¿De verdad que son estos dos? ;) ;) ;) ;)
Responder