Minuto 5:58
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html

SE respira buen rollo en el equipo.jotaceen escribió:Ojo a las reacciones de los compañeros con Jesé.
Minuto 5:58
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html
No es complicado que juegue en la segunda parte contra el Farsa, suele ser uno de los primeros cambios (si no se lesionan los dos laterales).Moufinger escribió:25 minutos mañana y titular contra el Schalke
Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Carletto hoy, diciendo que está muy encima tanto de éste como de Isco, pues ambos son el futuro a largo plazo del club.
Me gustaría también que jugara un rato contra el farsa (aunque sé que eso va a ser difícil) para volver a meterles otro gol y callar la bocaza de los culés que se atreven a comparar a Tello con Jesé. O si quiera a Neymar
Creciendo en todos los sentidos"Es mi primer año en el primer equipo del Madrid, si me dicen que iba a estar así, seguramente lo firmaba. Yo estoy intentando aprovechar las oportunidades que me da el entrenador, nada más".
"Desde el principio de temporada he cambiado muchas cosas. El míster, Zidane, los demás técnicos y mis compañeros son un apoyo grande para mí y me han enseñado mucho. Cuando llegas a una primera plantilla, que está llena de grandes jugadores, tienes que agachar la cabeza y aprender. La personalidad hay que sacarla cuando hay que sacarla, en su debido momento. Ahora he aprendido mucho y espero aprender más y seguir así".
aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y algunos para criticarlo decían que no tenía cabeza...
sixto escribió:¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil.![]()
![]()
El gusto estético y cultural de los futbolistas no suele ser precisamente muy brillante.Kal-El_madridista escribió:aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo unico que se puede criticar de Jesé es su gusto de música![]()
![]()
![]()
Moufinger escribió:sixto escribió:¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil.![]()
![]()
No hace falta. Tan sencillo como rotarlo más y alternar titularidad con los 3 de arriba. Recuerdo una vez más que Di María cuando era suplente era el séptimo jugador con más minutos de la plantilla. A un crack como Jesé no se le cede a ningún sitio, joder.
Hombre, Jesé no es que se haya caracterizado por ser un jugador con buena cabeza. Solo hay que ver el historial. Pero si algo se le ha reconocido, más allá de su calidad, es que está teniendo la cabeza muy bien amueblada.aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, ya es el primer recambio de 3 jugadores en una temporada muy larga en la que algunos jugadores tienden a lesionarse. Me da a mí que pueda jugar muchísimo.sixto escribió:¿Qué puede hacer Jessé para jugar con mucha más asiduidad? Traspasarle a un gran equipo, se salga durante un par de años, recuperarlo por otros 150 kilos y ya está. facil.![]()
![]()
¿De verdad que son estos dos?laguapamerengue escribió:Entre este y Karim me tienen loca...