Negredo se lesiono a finales de julio y tiene para 3 meses es decir empezaria a entrenar en noviembre mientras pilla la forma de paquete espero que esto una pu.. broma
Luego cuando se acabe el mercado y vea el percal,llegara el momento de mosquearme o ilusionarme,pero de momento es entretenido esto de ir a 4 fichajes al día y todo cambia en minutos,pasamos de la euforia al en minutos
tassotti escribió:En serio,yo me estoy descojonando
Luego cuando se acabe el mercado y vea el percal,llegara el momento de mosquearme o ilusionarme,pero de momento es entretenido esto de ir a 4 fichajes al día y todo cambia en minutos,pasamos de la euforia al en minutos
DECEPCION TOTAL CON FLORENTINO....SI NO VIENE FALCAO!!!!
DECEPCION MUNDIAL!!! UN 9 BRUTAL...QUE TIENE MIL GANAS DE VENIR Y NI pu.. CASO DE pu.. MADRE SEÑOR FLORENTINO...ahor ame traes a manolo el del bombo para el medio campo...y a pepito el de los palotes de delantero suplente para jugar contra la ponferradina
Yo lo que quiero saber es a que cojones se debe tanto proteccionismo hacia Benzema. Vale que sea el niño mimado de Floren pero joder es que es muy malo, ¿no lo ve Ancelotti ni Floren o que?
Sí Florentino se trae a Verratti, Reus y Negredo no se en donde ven la decepción es mejor plantilla de lo que habiamos tenido nunca junto con Kroos, James, Navas, Varane, Carvajal, Pepe, Nacho, Cristiano, Benzema, Bale, Isco... carajo es un equipazo
hal2814 escribió:Sí Florentino se trae a Verratti, Reus y Negredo no se en donde ven la decepción es mejor plantilla de lo que habiamos tenido nunca junto con Kroos, James, Navas, Varane, Carvajal, Pepe, Nacho, Cristiano, Benzema, Bale, Isco... carajo es un equipazo
jajajaa reus este año nada....verrati nada.....negredo de risa...
parece que lo de negredo va en serio dice Jose Luis Sanchez que ha habido conversaciones nosotros nos llevamos a negredo que no ha sido inscrito por el City en champions y ellos se llevan a...Falcao
Iwanna es un pedazo de forero, el único que ha mantenido la perspectiva en todo este asunto. El Real Madrid nunca ha estado interesado en su fichaje, los únicos que lo han estado han sido el propio jugador y su representante. No sé por qué le otorgáis tanta importancia a la llegada de un 9 de renombre si total el que venga va a jugar los minutos residuales que le daban a Morata.
Tranquilos que llegarán refuerzos, seguro que Florentino ha pescado algo bueno en Mónaco.