Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4741Mensaje

yeray22 escribió:
David7 escribió:En la supercopa de europa va a sustituir a xabi alonso es su gran oportunidad.
Lo mismo dijo Ancelotti en la final de Champions, y metio a Khedira ahi sorprendiendo a todos
cierto,es posible que juege ya que los que jugaron el mundial van a llegar muy pesados de piernas,pero no m extrañaria que metiese a kroos y khedira que son los ultimos en llegar
ViejoChamartin

#4742Mensaje

Jajajaja, este chaval es auténtico :meparto:
Borrar usuario 16171

#4743Mensaje

sergio ozl escribió:como no espabile el año que viene su continuidad sera una completa incognita....

Todo lo contrario. Su continuidad será una certeza, negativa. Será el primero en salir. Mayormente porque vuelven Casemiro y José Rodríguez.
ViejoChamartin

#4744Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:como no espabile el año que viene su continuidad sera una completa incognita....

Todo lo contrario. Su continuidad será una certeza, negativa. Será el primero en salir. Mayormente porque vuelven Casemiro y José Rodríguez.
José Rodriguez no lo pone Ancelotti ni de coña
Borrar usuario 16171

#4745Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

José Rodriguez no lo pone Ancelotti ni de coña
Va a ser titular en primera y a ver cómo responde. Tiene buenas condiciones pero aún está muy por hacer. Pero Casemiro a poco que destaque con el Oporto no va a volver para estar en la grada todos los días.
latinrus

#4746Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: con la llegada de Kroos muy poco se vera a vaquillamendi en el campo! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4747Mensaje

Entro solo 5 minutos pero Crackllarramendi aguanto bien la embestida del Sevilla.

Es parte del equipo y un suplente que debe ganar confianza. =D>
DelBosque

#4748Mensaje

Lo va a tener jodido con Kroos y Xabi Alonso.
DIRTYHARRY

#4749Mensaje

De los pocos partidos en que puedo decir que estuvo "digerible".
laguapamerengue

#4750Mensaje

Pues a mi me ha encantado, ha estado muy notable...creo que tiene una etiqueta equivocada y difícil ya de quitar, que Kroos y los demás le quitan el sitio, estamos de acuerdo, pero esta pre-temporada no he visto nada criticable en él, es más, empezaría a poner a Asier como titular en partidos quizás menos complejos de único pivote junto a Kroos y Modric, para dar descanso a Xabi, me da que Alonso no será titular indiscutible...el único que le puede reemplazar es Asier, salió bien el pasado día contra el Sevilla, pero para mí la línea Kroos, James y Modric, es un suicidio en partidos gordos o de exigencia.
No digo que Asier vaya a ser titular contra un Bayern o un Clásico por ejemplo, que son partidos duros, pero en partidos más asequibles hay que comenzar a ponerle de titular.
Tiene cualidades, pero el primero que ha de demostrarle su confianza es Carletto, sino, que le diga que no contará con él y dejarle salir, no hay más.
Me recuerda mucho a lo que pasó con Coentrao...espero que acabe igual, triunfando y de titular.
Borrar usuario 16171

#4751Mensaje

DelBosque escribió:Lo va a tener jodido con Kroos y Xabi Alonso.

Que alonso le quite minutos a illarra hoy por hoy es un despropósito
Borrar usuario 15937.

#4752Mensaje

Partido bastante correcto, a mi no es un jugador que me disguste
j30madr

#4753Mensaje

hal2814 escribió:Entro solo 5 minutos pero Crackllarramendi aguanto bien la embestida del Sevilla.

Es parte del equipo y un suplente que debe ganar confianza. =D>
:? sin comentarios
yeray22 escribió:Partido bastante correcto, a mi no es un jugador que me disguste
ah pero jugo :?:
laguapamerengue escribió:Pues a mi me ha encantado, ha estado muy notable...c
de verdad :?: :?: que hizo guapa,
CARLOSSOY

#4754Mensaje

yeray22 escribió:Partido bastante correcto, a mi no es un jugador que me disguste
A mi tampoco aunque tampoco me gusta :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#4755Mensaje

Ayer sí me gustó, jugó en su posición y se le vio más suelto. Debe ser titular por delante de Alonso.
zam

#4756Mensaje

¿Estuvo bien entonces? ¿titular de mediocentro o fue Alonso? Le vi en el resumen llegar tarde a un par de presiones en la frontal...
j30madr

#4757Mensaje

zam escribió:¿Estuvo bien entonces? ¿titular de mediocentro o fue Alonso? Le vi en el resumen llegar tarde a un par de presiones en la frontal...
lo de bien lo dicen algunos , para mi entre gris y nada
laguapamerengue

#4758Mensaje

Algunos sois muy duros con Illarra...ayer estuvo muy bien y dejó muy buenos detalles, no falló ni un pase e hizo controles buenos, es cierto que debe de ser más vertical,meterse más a la cocina, pero en su posición fue el mejor...aquí los que fallaron fueron otros, pero ya no sé que es lo que tiene que hacer el chico para gustar, ahora mismo, como único pivote está bien por encima de Khedira y Alonso...pero si, es menos en calidad que Kroos y Modric por ejemplo...pero es como todo, las comparaciones son odiosas, creo que deberíais ver el partido de ayer otra vez, y fiijaros solo en Asier, cambiad un poco el chip con este chico, creo que al final es un rechazo hacia él más por fama que por juego.
JuanitoMaravilla

#4759Mensaje

El partido que hizo ayer Illarramendi lo hace Kroos y hablamos de partidazo, mejoró sobretodo en el segundo tiempo cuando jugó en su sitio y quitaron a Alonso.
Borrar usuario 16171

#4760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El partido que hizo ayer Illarramendi lo hace Kroos y hablamos de partidazo, mejoró sobretodo en el segundo tiempo cuando jugó en su sitio y quitaron a Alonso.

De eso se trata. Illarra es un Alonso junior, ni más ni menos. Kroos es un Alonso senior. Alonso ya no es Alonso
Responder