James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#4741Mensaje

MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:No puede ser que un madridista critique a un jugador del Real Madrid cuando ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar. Hay que remar todos hacia el mismo lado.

James está demostrando ser un gran jugador, que va progresando cada año.
para mi que muchos son cules infiltrados o algo jajajajaja, es que nisiquiera le han dado la oportunidad…aparte hay que darle tiempo , se esta adaptando...y si ancelloti decide que sea titular es por algo
Lo de mañana es una final, no hay margen de adaptación. Si James hubiera estado con fiebre jugaría igual. ;)
Cuantas veces han ganado esta copa el real madrid?
Theudis

#4742Mensaje

No se de que os reis, en el Castilla como suplente de Marcos Llorente encajaría perfectamente. Luego ya si el chico demuestra que vale pues se le da la titularidad y en unos años al primer equipo si todo va bien....
MambaNegra

#4743Mensaje

lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:No puede ser que un madridista critique a un jugador del Real Madrid cuando ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar. Hay que remar todos hacia el mismo lado.

para mi que muchos son cules infiltrados o algo jajajajaja, es que nisiquiera le han dado la oportunidad…aparte hay que darle tiempo , se esta adaptando...y si ancelloti decide que sea titular es por algo
Lo de mañana es una final, no hay margen de adaptación. Si James hubiera estado con fiebre jugaría igual. ;)
Eres Madridista y no lo sabes ? O_o
Borrar usuario 16990

#4744Mensaje

Theudis escribió:No se de que os reis, en el Castilla como suplente de Marcos Llorente encajaría perfectamente. Luego ya si el chico demuestra que vale pues se le da la titularidad y en unos años al primer equipo si todo va bien....
:facepalm: :meparto: tu eres un troll no? ?....pero que dices :shock:
Borrar usuario 16990

#4745Mensaje

MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:

ai xd era modo ironico.... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#4746Mensaje

MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:

me dices es una final una final....y teniendo a todos los super crack cuantas veces se a ganado eee, pues?....
RM 10

#4747Mensaje

GarethBale escribió:Entre los compatriotas, y l@s que opinan por la belleza de los jugadores, estamos apañaos...
+1000 Menudo nivel argumentativo se gastan algunos/as.

MambaNegra escribió:Yo estoy convencido que sentara a Karim. ;)
Eso también podría hacerlo Jesé en cuanto se recuperase, pero claro, no ha costado 75 millones.
Borrar usuario 16990

#4748Mensaje

GarethBale escribió:Entre los compatriotas, y l@s que opinan por la belleza de los jugadores, estamos apañaos...
la belleza es una cualidad si la tiene el jugador pues mejor para el no? Aqui estamos hablando de todo en general pero lo importante es como es como jugador, como se desenvuelve en la cancha...o es que james fue pichichi de el mundial por guapo? :shock: jajajaja, de nada sirve un jugador guapo y malo....si gusta james es porque es completo
Borrar usuario 16171

#4749Mensaje

La_Decima escribió:Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Al menos esto es lo que desliza la gente del entorno.
Esto debe ser el chiste del día.

Por cierto, ya estaría bueno que el entorno dijera que juegan por ser cromos del presidente.

Resulta curioso que algunos estéis diciendo que se ataca a James cuando aquí nadie cuestiona la calidad del chaval, pero más delito tiene la cosa cuando son los fanboys de James quienes salen criticando a Isco o Di maría para justificar lo injustificable que su superhéroe juegue desde el minuto 1.

Los argumentos son de una pobreza desoladora.
Andes

#4750Mensaje

Theudis escribió: Los 80 palos serán para asfaltar Colombia o algo....
Si; "y de paso conocemos el concreto; que se te nota que por ahí va tu ignorancia."

Vaya ego el que te hace pensar que una concesión vial de transformación para el país tiene que ver con que un jugador vaya al Real Madrid.

Estos viejitos prostáticos son una risa.
ViejoChamartin

#4751Mensaje

Yo me pierdo ya, me meto en el hilo de James ye están hablando de carreteras O_o :facepalm:
Theudis

#4752Mensaje

Andes escribió:
Si; "y de paso conocemos el concreto; que se te nota que por ahí va tu ignorancia."

Vaya ego el que te hace pensar que una concesión vial de transformación para el país tiene que ver con que un jugador vaya al Real Madrid.

Yo también se insultar y muy bien además... solo que normalmente me puede la educación, eso si entiendo a los que no terminasteis la egb, es lo que os queda..
Borrar usuario 16945

#4753Mensaje

ViejoChamartin escribió:Yo me pierdo ya, me meto en el hilo de James ye están hablando de carreteras O_o :facepalm:
mira tu que andaste 3 dias como cabra loca por todo el foro,hilos peliando con todos y no precisamente por futbol y ahora te indignas jaja jummmmm :meparto:
Andes

#4754Mensaje

Theudis escribió:
Andes escribió:

Yo también se insultar y muy bien además... solo que normalmente me puede la educación, eso si entiendo a los que no terminasteis la egb, es lo que os queda..
Si, lo haces muy bien. Ahí como quien no quiere la cosa y luego escondes la mano. Felicitaciones Crack!
ViejoChamartin

#4755Mensaje

Andes escribió:
Theudis escribió:
Andes escribió:

Si, lo haces muy bien. Ahí como quien no quiere la cosa y luego escondes la mano. Crack!

Que copión Andes, con lo de escondes la mano y lo de crack! :facepalm: :meparto:

Si es que al final te gusto y todo O_o :facepalm:
La_Decima

#4756Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Por cierto, ya estaría bueno que el entorno dijera que juegan por ser cromos del presidente.

Resulta curioso que algunos estéis diciendo que se ataca a James cuando aquí nadie cuestiona la calidad del chaval, pero más delito tiene la cosa cuando son los fanboys de James quienes salen criticando a Isco o Di maría para justificar lo injustificable que su superhéroe juegue desde el minuto 1.

¿Cada comentario tuyo tiene que ser sentando cátedra?, es realmente pedante, sin acritud.
Borrar usuario 16171

#4757Mensaje

La_Decima escribió:
Moufinger escribió:

¿Cada comentario tuyo tiene que ser sentando cátedra?, es realmente pedante, sin acritud.
Señalo la contradicción en el hecho de pedir que no se critique a un jugador cuando ese mismo forero critica a otro jugador con el objetivo de enaltecer al jugador de su gusto.

Mi disculpa si mi anterior mensaje sonó algo corrosivo, pues realmente es algo ingenuo lo que comentaste, conociendo a las personas implicadas, Florentino y Carletto.
ViejoChamartin

#4758Mensaje

James titular , motivo: Floren :sisi: :facepalm:
ozil10RM

#4759Mensaje

ViejoChamartin escribió:James titular , motivo: Floren :sisi: :facepalm:
No dices que te importa una m....? jajaja :lol:
Jose_Carlos

#4760Mensaje

Que James y Kroos han impresionado mucho y que POR ESO juegan mañana, no lo creo (pero tampoco lo llamo ingenuo).

Lo que intuyo es que Carletto desea modificar la base de Ilarra-Isco de la gira en EEUU por otros dos jugadores, entonces volteó vio a Xabi, pero recordó su sanción. Luego estaban Isco, Khedira, Kroos y James. Todos llegaron el 5 de agosto a entrenar. Floren y/o sus asistentes le dijeron "hay que alinear a los que están en su mejor momento, sabemos que Kroos es campeón mundial y James acaba de ser el goleador del mundial, en cambio Di María y Khedira sufrieron lesiones de ultima hora en dicha competencia"

Y bueno seguramente también hay algo de lo que dices, pero mas que deslumbrar lo que hicieron fue simplemente no decepcionar.

Igual, insisto, James no debería ser titular, en su lugar Isco llega mucho mejor a este partido.
Responder