Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4741Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:fui a la tienda de juegos de segunda y les llevè algunos juegos mierder que tenìa y no pensaba jugar màs, como Gran Turismo 4, Final Fantasy X y X-2 ( :cry: ), Infamous 2 y Gravity Rush. lo siento pero no pude dejar pasar el Xenosaga, joyaza de PS2, porque no hay otra forma de conseguirlo en la actualidad y era llevarmelo o que se lo llevaran :lol:

preguntè por Dark Souls y me dijeron que està agotado, que tenian el 2 pero en 70 pavos :shock: :shock: su pu.. madre se los va a comprar a ese precio, un juego de hace tantos años y exitoso deberìa estar en la lìnea de "Favoritos" de Sony, y por tanto rebajado :facepalm:

tenian el Disgaea 4, pero Marciano nunca me dijo si era necesario jugar a los anteriores y lo dejè :cry:

Me encanta Xenosaga. Y la banda sonora del primero es GENIAL. Y geniales cinemáticas. Fantástico juego.

No jodas que es tan caro !!!! Aquí DS2 para la ps3 está A 10 EUROS !!! 10 !!!
carìsimo, tendrè que contactar en grupos de jugadores a ver si alguno lo tiene o lo quiere intercambiar. por cierto, me acordè de ti porque en el stand de PS4 tenian el The Talos Principle en fìsico. ahhh, si tan solo tuviese una PS4 :cry: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#4742Mensaje

Epico mensaje mientras se juega una de las finales más bonitas e intensas que recuerdo.
Agent_Graves

#4743Mensaje

En Xenosaga hay una escena donde sale Kos-Mos destruyendo ella sola una flota entera enemiga, dejando pequeño a Son Goku. Qué estupenda narrativa tiene ese juego, me gustó muchísimo.

Me extraña que DS no esté a precio reducido en edición digital. Yo bajé el DS2 en su edición completa para PS4 y lo pagué a máximo precio pero aquí en las tiendas Game lo tienen a 10-20 euros, según sea de segunda o primera mano. Es increíble los precios que hay por allá, cuando debería ser más barato por ser en dólares y menos gastos de importación.
Borrar usuario 15403.

#4744Mensaje

Agent_Graves escribió:En Xenosaga hay una escena donde sale Kos-Mos destruyendo ella sola una flota entera enemiga, dejando pequeño a Son Goku. Qué estupenda narrativa tiene ese juego, me gustó muchísimo.

Me extraña que DS no esté a precio reducido en edición digital. Yo bajé el DS2 en su edición completa para PS4 y lo pagué a máximo precio pero aquí en las tiendas Game lo tienen a 10-20 euros, según sea de segunda o primera mano. Es increíble los precios que hay por allá, cuando debería ser más barato por ser en dólares y menos gastos de importación.
ahora me entero que son dos partes de Xenosaga O_o O_o madres, mismo caso que con Digital Devil Saga del que tambien tengo el primero. espero que al menos la historia sea buenisima y los combates espectaculares, que eso de usar mechas me puede mucho. =D>

como sea, no lo empezarè hasta haber terminado el MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN AÑOS, Demon`s Souls.
Agent_Graves

#4745Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:En Xenosaga hay una escena donde sale Kos-Mos destruyendo ella sola una flota entera enemiga, dejando pequeño a Son Goku. Qué estupenda narrativa tiene ese juego, me gustó muchísimo.

ahora me entero que son dos partes de Xenosaga O_o O_o madres, mismo caso que con Digital Devil Saga del que tambien tengo el primero. espero que al menos la historia sea buenisima y los combates espectaculares, que eso de usar mechas me puede mucho. =D>

como sea, no lo empezarè hasta haber terminado el MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN AÑOS, Demon`s Souls.

Son 3. Pero los buenos son los dos primeros.
Borrar usuario 15403.

#4746Mensaje

pff Agent, el 5-2 es una puñetera basura de mundo, menos mal fui a paso corto que sino :lol: :lol: :lol: y el jefe es tal como dijiste un mojonazo, demasiado sencillo y, como no, una vez mas la sala juega totalmente en su contra, ya que cuando dispara esa masa purpura y te cubre, lo que tienes que hacer es ir donde esta el fuego y te la quita instanteneamente. lo matè a punta de espadazos, por tanto es un descomunal paquete :meparto:

leyendo la descripcion del 5-3 se nota que va a ser otro mundo jodidìsimo, en donde cuenta la paciencia aùn màs que en el anterior, y sobre todo no dar pasos apresurados. nivel 82 ya, no seguirè subiendo nivel que a este paso te dejo muy atràs. :fiesta: :fiesta: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4747Mensaje

por cierto

Imagen

para el que no lo haya probado, PEDAZO DE JUEGO. en esencia no parece un Castlevania y toma bastante de los modernos H&S, pero el juego marcha de maravilla y la ambientacion està trabajadìsimo, como en todo Castlevania. lo de ganar habilidades y lo DIFÌCIL que puede ser, le hacen aun mas atractivo.
Agent_Graves

#4748Mensaje

Es un buen juego, pero no es un Castlevania. Al igual con RE, la franquicia al saltar de generación y dejar de ser lo que siempre fue. Juego español , por cierto
Borrar usuario 15403.

#4749Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un buen juego, pero no es un Castlevania. Al igual con RE, la franquicia al saltar de generación y dejar de ser lo que siempre fue. Juego español , por cierto
bueno, desde N64 se dio ese salto a las 3D. uno que sì conserva la esencia Castlevania pese a las 3d es el Lament of Inocence de PS2, juego bastante infravalorado pero que a mi me gusta, aunque es un tanto enredado.
Borrar usuario 15403.

#4750Mensaje

Nintendo marca datos récord en la bolsa

La cotización bursátil de Nintendo no solo sigue al alza, sino que marca datos históricos con su mayor incremento desde 1983, algo que se atribuye como ya os contamos recientemente al impulso entre los inversores que está representando el éxito de Pokémon Go, que no hace más que dar buenos datos a la compañía.

Business Insider, medio especializado en negocios y finanzas, ha destacado que las acciones de Nintendo subieron un 10% el viernes; la tendencia sigue, puesto que en el parqué nipón la cotización de Nintendo ha subido un 23% hoy lunes.

El periodista financiero David Ingles ha destacado en Twitter que es el mayor incremento en cotización bursátil de la historia de Nintendo desde 1983.

------------------

era de esperar, el Pokemon Go por propuesta iba a ser la sensacion y esto no ha hecho màs que empezar, porque falta ver què otras franquicias de Nintendo se suman a los mòviles. despuès de todo ¿se les ocurrirà sacar nueva portàtil teniendo un mercado asegurado ya con los moviles? viendo que 3DS se ha quedado estancada en ventas, es mas que posible..
Borrar usuario 15403.

#4751Mensaje

Microsoft prepara programas de intercambios para Project Scorpio

Microsoft ha desvelado que está en negociaciones con las principales cadenas de tiendas del mundo para ofrecer programas de intercambio que nos permitan obtener Project Scorpio a un precio mucho más asequible a cambio de nuestra antigua Xbox One.

"Algunos de nuestros socios hacen programas de intercambio y eso es algo que vamos a continuar haciendo. Queremos hacer que la transición sea lo más suave posible", explicó Dave McCarthy de Xbox.

"Estamos dando un gigantesco paso con Project Scorpio al permitir jugar a 4K. Pero no tienes que preocuparte por eso, ya que los juegos que posees en Xbox One y los que vayas a comprar en el futuro funcionarán tanto en Xbox One como en Xbox One S y Scorpio".

"La compatibilidad es algo muy importante, ya que el sentimiento de tener que renunciar a tus juegos no es algo bueno, así que vamos en contra de ello. Intentaremos asociarnos con nuestros socios para suavizar incluso más la transición con programas de intercambios y cosas como esas".

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene.

---------------

jugada maestra de Microsoft, y es que esto es lo màs justo para quienes hayan comprado la One no se vean defraudados en tan poco. desde luego que Sony la va a tener jodida con Neo, ya que tendrà que adoptar la misma medida para quedar bien con los millones de usuarios de PS4.
Agent_Graves

#4752Mensaje

Lo del intercambio es una obviedad tan básica que el mero hecho de hacer un anuncio es absurdo.
Borrar usuario 15403.

#4753Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del intercambio es una obviedad tan básica que el mero hecho de hacer un anuncio es absurdo.
es que hoy en dia con los DLC sacacuartos, juegos incompletos a precios exorbitados no serìa de extrañar que quieran sangrar aùn màs a los usuarios. por eso al menos les digna un poco hacer esto.

veremos si Sony lo hace con Neo.
Borrar usuario 17174.

#4754Mensaje

Lo importante es saber cuál será el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki senpai sama.
Agent_Graves

#4755Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo del intercambio es una obviedad tan básica que el mero hecho de hacer un anuncio es absurdo.
es que hoy en dia con los DLC sacacuartos, juegos incompletos a precios exorbitados no serìa de extrañar que quieran sangrar aùn màs a los usuarios. por eso al menos les digna un poco hacer esto.

veremos si Sony lo hace con Neo.

No creo que ningún ejecutivo de Sony o Microsoft pensara esto sin la posibilidad de reciclar la antigua consola
Borrar usuario 15403.

#4756Mensaje

[youtube]Xh0ogDchKPg[/youtube]

Muchos de nosotros llevamos en el corazón a Shadow of the Colossus, el juego de Team ICO que con sus gigantes y sus escenarios extensos y vacíos, consiguió que nos quedáramos boquiabiertos. Ahora, ese mismo estilo se repite en Prey of the Gods. Y su Kickstarter ha conseguido más de 100.000 dólares en su primer día. Cuando quedan 25 días para que termine el plazo, ya lleva 164.000 dólares de los 300.000 que necesita.

No Matter Studios es el equipo independiente que está detrás del desarrollo de este juego al que ya denominan "el Shadow of the Colossus de PC". Su meta es alcanzar los 300.000 dólares, pero ya en su primer día, recibieron la cifra de 100.000 dólares, una tercera parte de su objetivo. En este sentido, el estudio ha afirmado que si llegaran a los 600.000 dólares, adaptarían el juego a Xbox One y PlayStation 4.

Imagen

-----------

innegable el parecido con SOTC. si al menos conservase ese estilo en los jefes pero que le añada màs chicha al recorrido, serìa muy a tener en cuenta.
Borrar usuario 15403.

#4757Mensaje

Marciano escribió:Lo importante es saber cuál será el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki senpai sama.
acabo de ver al Rey sin nombre y no me parece nada fiero, y al ser un escenario màs amplio puedes llevar bastante ventaja.
Borrar usuario 18340.

#4758Mensaje

Uno de los juegos que capturaron mi atención en este último E3 fue el nuevo Prey. El tráiler me parece muy interesante.
[youtube]XJsha_16yrc[/youtube]
Agent_Graves

#4759Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Lo importante es saber cuál será el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki senpai sama.
acabo de ver al Rey sin nombre y no me parece nada fiero, y al ser un escenario màs amplio puedes llevar bastante ventaja.

Significa que no puedes esconderte, y parte de la pelea el jefe te ataca desde el cielo. Es dificilísimo.
Borrar usuario 18340.

#4760Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Xh0ogDchKPg[/youtube]

Muchos de nosotros llevamos en el corazón a Shadow of the Colossus, el juego de Team ICO que con sus gigantes y sus escenarios extensos y vacíos, consiguió que nos quedáramos boquiabiertos. Ahora, ese mismo estilo se repite en Prey of the Gods. Y su Kickstarter ha conseguido más de 100.000 dólares en su primer día. Cuando quedan 25 días para que termine el plazo, ya lleva 164.000 dólares de los 300.000 que necesita.

No Matter Studios es el equipo independiente que está detrás del desarrollo de este juego al que ya denominan "el Shadow of the Colossus de PC". Su meta es alcanzar los 300.000 dólares, pero ya en su primer día, recibieron la cifra de 100.000 dólares, una tercera parte de su objetivo. En este sentido, el estudio ha afirmado que si llegaran a los 600.000 dólares, adaptarían el juego a Xbox One y PlayStation 4.

Imagen

-----------

innegable el parecido con SOTC. si al menos conservase ese estilo en los jefes pero que le añada màs chicha al recorrido, serìa muy a tener en cuenta.
Me encantan los juegos con este tipo de estilo de arte. Voy a mantener un ojo en en este título.
Responder