Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4741Mensaje

Pues si se va hay que fichar
j30madr

#4742Mensaje

Lucas Vázquez lateral? Nacho? Fichaje ld?
Agent_Graves

#4743Mensaje

David774 escribió:Juventus are closing in on a €25M deal to sign Real Madrid right-back Danilo. (Source: Tuttosport) https://t.co/SrJMBnQ7ND

Hablan de acuerdo cerrado por 25M.

No es cerrado. Lo que dice es que se están acercando a lo que pide el Madrid, ofreciendo 25 kilos.
Agent_Graves

#4744Mensaje

j30madr escribió:Lucas Vázquez lateral? Nacho? Fichaje ld?

Tanto la alternativa Lucas como Nacho me gustan más que cualquier fichaje que suponga perder dinero en alguien que apenas va a tener minutos.
j30madr

#4745Mensaje

Sigo sin creerme que lo vayan a vender
BultoSospechoso

#4746Mensaje

Primero les damos a Khedira, luego la 12 y ahora les vendemos a Danilo.

Estos de la Juve o son tontos o están enamorados del Madrid.

:?
Gandalf

#4747Mensaje

Minutos para Nacho mientras madura Achraf. Al menos se acabaría el miedito a la banda derecha cuando jugaba Danilo.

Una pena porque cuando fichó aspirábamos a tener la mejor pareja de LD del mundo.
David774

#4748Mensaje

Si se vende a Danilo no dudaría en subir a Achraf al primer equipo como suplente de Carvajal.
j30madr

#4749Mensaje

David774 escribió:Si se vende a Danilo no dudaría en subir a Achraf al primer equipo como suplente de Carvajal.
Demasiado verde no?
Lanni

#4750Mensaje

David774 escribió:Si se vende a Danilo no dudaría en subir a Achraf al primer equipo como suplente de Carvajal.
A Achraf hay que cederle, que coja experiencia.

Yo apostaría por Nacho y Lucas
David774

#4751Mensaje

Lanni escribió:

Entonces habría que fichar un central con experiencia si Nacho va al lateral.
chocolat au lait

#4752Mensaje

David774 escribió:
Lanni escribió:

Entonces habría que fichar un central con experiencia si Nacho va al lateral.
Pues si, y más teniendo en cuenta la endeblez física de Vallejo.

Carvajal, Vallejo y Varane son tres habituales de la enfermería. Jugártela esta temporada, sin más garantías que Nacho para los dos puestos... :?
Golnaldo

#4753Mensaje

Si se traspasa a Danilo y no se trae a nadie, la mejor opción, sin pérdidas de tiempo, es pasar al primer equipo a Ashraff y darle confianza porque este chaval tiene madera de un nuevo Carvajal y hay que darle la responsabilidad ya porque puede con eso y más. Es un jugador diferente. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#4754Mensaje

Yo soy de los que piensa que Danilo de titular resta.

Lo hemos visto muchas veces y para mí, es un lateral que hace que te puedas dejar puntos más de lo que ayuda a ganarlos.

En la media hemos sufrido jugadores con poco nivel a los que el colectivo y una media poblada podía sostener. Lo de Danilo es más grave, porque el lateral defiende con la ayuda del extremo y si no, está solo.
Es una ubicación en la que estás permanentemente expuesto.

Marcelo es un primer nivel y en años de transición al equipo competitivo que ahora somos sufría como el que más. Danilo es aún peor porque no domina ni la faceta defensiva, ni tampoco la de ataque.

Y paradójicamente no digo que sea malo; tiene cualidades físicas, no es torpe con balón... pero aquí es un futbolista estigmatizado y completamente superado. Por lo que sea, le ha venido grande el Real Madrid.

Con un jugador de estas características me sobran los tira y afloja por sacar más; simplemente no lo quiero en mi equipo porque deportivamente es un peligro en el césped.
Si encima te dan 20 ó 25 millones... no hay nada que pensar.
chocolat au lait

#4755Mensaje

El problema no es que Danilo reste, es que si se va hay que traer otro defensa, nos va a costar más de lo que ingresemos por Danilo y no sabemos si el año que viene también va a restar porque no da el nivel.

Más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Ahora, si viene la Juve con una oferta fuera de mercado -que hasta ahora no es el caso- lacito y a Turín.
Agent_Graves

#4756Mensaje

chocolat au lait escribió:El problema no es que Danilo reste, es que si se va hay que traer otro defensa, nos va a costar más de lo que ingresemos por Danilo y no sabemos si el año que viene también va a restar porque no da el nivel.

Ahora, si viene la Juve con una oferta fuera de mercado -que hasta ahora no es el caso- lacito y a Turín.

Como se ha dicho, cualquier solución va a ser mejor que el mismo Danilo. Nacho es infinitamente mejor. Lucas también lo sería , porque al menos se podría proyectar por su banda. y defender no va a defender peor porque eso es imposible.

No veo la necesidad de traer a otro jugador porque Danilo realmente resta. Y por su caché siempre se corre el riesgo de que Zidane recurra a él en algún partido donde el rival nos pueda hacer daño y nos pierde el partido tranquilamente, como ya pasó en la copa del rey.
chocolat au lait

#4757Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:El problema no es que Danilo reste, es que si se va hay que traer otro defensa, nos va a costar más de lo que ingresemos por Danilo y no sabemos si el año que viene también va a restar porque no da el nivel.

Como se ha dicho, cualquier solución va a ser mejor que el mismo Danilo. Nacho es infinitamente mejor. Lucas también lo sería , porque al menos se podría proyectar por su banda. y defender no va a defender peor porque eso es imposible.

No veo la necesidad de traer a otro jugador porque Danilo realmente resta. Y por su caché siempre se corre el riesgo de que Zidane recurra a él en algún partido donde el rival nos pueda hacer daño y nos pierde el partido tranquilamente, como ya pasó en la copa del rey.
¿Pero como vas a pretender ganar una liga o una UCL con un jugador como Lucas que no ha sido nunca LD?

Y desde mi punto de vista en la Copa caímos por estar sin centrales. Jugó Casemiro ahí la eliminatoria.
Agent_Graves

#4758Mensaje

Carajo, pues para eso están las pretemporadas y entrenamientos: para hacer probaturas. Danilo no defiende mejor que ningún otro jugador de la plantilla, incluyendo a Bale lesionado. Danilo directamente no defiende. Se marca goles en propia puerta. Es un completo desastre andante. Subimos a cualquier juvenil random y no lo hace peor.
Modric_thebest

#4759Mensaje

Si que se puede fichar algo mucho mejor que Danilo con 25 millones. Desde luego no esperes fichar un titular, pero si un buen suplente de Carvajal o un 3° central de garantias en caso de que Nacho pase al LD.

Tampoco hay que irse muy lejos: Mario Gaspar, Hugo Mallo... yo creo que ya darian mas rendimiento que Danilo.
Apostata

#4760Mensaje

El Madrid es el único equipo que paga a precios de figura consagrada a jugadores a los que tiene que estar esperando 3 años, 5, 8 o toda la vida.

Todos los años la misma monserga de que hay que darle una temporada más a fulano o a mengano, como si fueran juveniles que juegan por el bocadillo, cuando son los profesionales mejor pagados del Mundo. Hasta los huevos de esperar siempre a que arranquen determinados futbolistas cuando está más que claro que son lo que son.
Responder