7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#4741Mensaje

No han aprendido con Odegard.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4742Mensaje

Al Castilla con Solari.

Inaudito.

Mejor dejarle en Brasil donde habría sido titular indiscutible en un grande de su país.

La gestión deportiva de Madrid este verano me deja estupefacto
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4743Mensaje

hitzeko escribió:Lo ideal era que hubiese seguido en Brasil; siempre lo he dicho.

Mandarlo fuera, a Europa, es ponerle en el disparadero pues a cualquier equipo por pequeño que sea puede acumular suplencias. Y eso es señalar al fichaje de los 45 millones.

Lo que sería un crimen es que un año después de su fichaje, el club no tenga clara la estrategia a seguir.
Sería surrealista a día de hoy dudar lo que es mejor para el chaval.
¡Han tenido un año por el amor de dios!.


Pero peor opción que cederlo aquí, era mandarlo al Castilla, así que espero que lo vayan fogueando en el primer equipo y trabajen mucho con él en el día a día.

Lo que han elegido para el chaval requiere de una atención especial y jugar lo menos posible con el Castilla. A poder ser, que no juegue nada.

El filial no es formación en este caso; es un motivo para que el chico se pregunte a qué vino aquí y por qué está jugando en esos campos, contra esos equipos. No es un jugador de 18 normal para hacerle eso.

Veremos en qué acaba esto.
Lo ideal hubiera sido mandarle a un equipo de la Eredivisie con clausula para disponer de minutos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4744Mensaje

Romanov59 escribió:
hitzeko escribió:Lo ideal era que hubiese seguido en Brasil; siempre lo he dicho.

Mandarlo fuera, a Europa, es ponerle en el disparadero pues a cualquier equipo por pequeño que sea puede acumular suplencias. Y eso es señalar al fichaje de los 45 millones.

Lo que sería un crimen es que un año después de su fichaje, el club no tenga clara la estrategia a seguir.
Sería surrealista a día de hoy dudar lo que es mejor para el chaval.
¡Han tenido un año por el amor de dios!.


Pero peor opción que cederlo aquí, era mandarlo al Castilla, así que espero que lo vayan fogueando en el primer equipo y trabajen mucho con él en el día a día.

Lo que han elegido para el chaval requiere de una atención especial y jugar lo menos posible con el Castilla. A poder ser, que no juegue nada.

El filial no es formación en este caso; es un motivo para que el chico se pregunte a qué vino aquí y por qué está jugando en esos campos, contra esos equipos. No es un jugador de 18 normal para hacerle eso.

Veremos en qué acaba esto.
Lo ideal hubiera sido mandarle a un equipo de la Eredivisie con clausula para disponer de minutos
Eso no se le puede imponer a ningún entrenador y nadie lo firma.
Debería volver a Brasil, hasta enero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#4745Mensaje

La cosa está en que ahora mismo los revulsivos son Lucas y Mayoral en ataque. Lucas aún me vale, Mayoral sabemos que va a jugar poco salvo que lo requiera la situación y sabemos que Bale va a lesionarse en cualquier momento. Yo sinceramente no entiendo la gestión de la plantilla, no hay por donde cogerlo. Realmente “solo” hemos perdido a Cristiano, pero os recuerdo que hasta Febrero CR fue un estorbo y tampoco teníamos nada. Esto se lleva viendo de hace tiempo y no es posible que Florentino no haga nada.

Ahora entiendo que Zidane se pirase, le presentaría al todopoderoso su plan de temporada y no solo le dijo qua no iba a fuchar sino que se despidiese del jugador estrella del club. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#4746Mensaje

Si lo mandan al Castilla es para darle una lluvia de hostias con la mano abierta a TODOS los técnicos del Real Madrid, empezando por el auto-nombrado "Director Deportivo" Lluvia de hostias, y me quedo corto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#4747Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si lo mandan al Castilla es para darle una lluvia de hostias con la mano abierta a TODOS los técnicos del Real Madrid, empezando por el auto-nombrado "Director Deportivo" Lluvia de hostias, y me quedo corto.
No se a que forero leí hace poco, y me hizo mucha gracia, que empezaba a creer que Florentino se había muerto y le estaba suplantando Gaspart... Y es que yo ya no sé ni que pensar porque no entiendo nada..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4748Mensaje

Yo creo que también estamos enfocándolo de manera incorrecta. No es que juegue esta temporada en el Castilla, es que si no juega los minutos con el primer equipo se le va a dar continuidad de partidos, aunque sea en segunda b. En caso de lesiones de los de arriba etc, el va a estar disponible para jugar. Es un tema de continuidad y minutos para un chaval en formación, que es muy importante. Aún así, me sigue pareciendo que una cesión habría sido más productiva para él si el plan era este.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4749Mensaje

Para mi un jugador que cuesta 45 kilos,por muy joven que sea, si no es potencialmente un jugador para participar desde ya y no se tiene prevista su participación en el primer equipo...dice muy poco de los que lo han fichado o llevan este tema. O es que el jugador no es tan bueno (ahora mismo) para valer 45 millones y directamente están indicando que han pagado de más o que no tiene hueco en la plantilla por exceso de jugadores y mala gestión ( no es el caso).

Nunca hay que adelantar los plazos pero si el jugador está para jugar por condiciones, a la cancha y a campeonar...como se dice por ahí
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#4750Mensaje

si te lo quedas en el madrid es para que juegue en el primer equipo, sino déjalo que siga en el flamengo o cedelo a un primera..

pero vamos que Rivaldo,que algo sabe de esto..., tampoco entiende que este en el madrid y no juegue...

Rivaldo opinó que "El comienzo de la temporada es el mejor momento para foguear a un jugador, ya que la presión todavía no es tan grande", argumentó. "Cuando los grandes duelos llegan, es más complicado poner a un debutante de este tipo en el campo, y ahí sí que podría ser un salto muy grande para él. El momento preciso es ahora"

Aseguró también que si Vinicius, quien estará entre el Castilla y el primer equipo durante esta campaña, no juega es porque Julen Lopetegui no quiere. "Si la promesa brasileña no está jugando es por decisión del entrenador, pero no por proteger al jugador", dijo Rivaldo a lo que añadió: "La mejor forma de hacerlo hubiera sido dejarlo otra temporada en el Flamengo"
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4751Mensaje

Con una cesion no puedes disponer de el,en caso de alguna lesion,asi entrena con el primer equipo,jugara algun partido con el castilla,pero para q no este parado...no creo q todo el año juege en el filial...no deberia..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4752Mensaje

Es que puede tapar a Asensio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4753Mensaje

Rivaldo lo único que sabe es dar patadas a un balón y llorar cuando lo ponían por la izquierda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4754Mensaje

objetivoblanco escribió:Con una cesion no puedes disponer de el,en caso de alguna lesion,asi entrena con el primer equipo,jugara algun partido con el castilla,pero para q no este parado...no creo q todo el año juege en el filial...no deberia..
Es que la cesión era lógica si había un fichaje de renombre en su posición o si continuaba Cristiano. Con la plantilla actual tienes dos opciones, o te lo traes para jugar de verdad en el primer equipo, o déjalo un año más en Brasil que este año iba a crecer una barbaridad. En fin iremos viendo acontecimientos, sigo pensando que antes de fin de año lo del Castilla se habrá quedado en una anécdota. Si no es el mayor sinsentido que he visto
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4755Mensaje

altramuz escribió:
objetivoblanco escribió:Con una cesion no puedes disponer de el,en caso de alguna lesion,asi entrena con el primer equipo,jugara algun partido con el castilla,pero para q no este parado...no creo q todo el año juege en el filial...no deberia..
Es que la cesión era lógica si había un fichaje de renombre en su posición o si continuaba Cristiano. Con la plantilla actual tienes dos opciones, o te lo traes para jugar de verdad en el primer equipo, o déjalo un año más en Brasil que este año iba a crecer una barbaridad. En fin iremos viendo acontecimientos, sigo pensando que antes de fin de año lo del Castilla se habrá quedado en una anécdota. Si no es el mayor sinsentido que he visto
Estoy de acuerdo,con un par d fichajes top,lo puedes ceder y q se fogee en la liga,asi no puedes desprenderte d el,sobretodo q no hay otro con este perfil,q encare,tendra minutos seguro...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4756Mensaje

Lo de Vinicius se magnifica por el vacio que reina ahora mismo en la afición,esta claro que llegamos a fichar a Hazard y a Kane,y no pensaríamos mucho en Vinicius como tabla salvadora de nada,entonces lo veriamos como bueno un pensar en el futuro,como pasara con Rodrygo,no habria atisbos de minima urgencia.Pero claro si no viene nadie te puede parecer que Vinicius ya esta muy preparado y lo estamos condenando injustamente.Para mi el club no esta haciendo los deberes pero es un tema muy distante del nombre de Vinicius a dia de hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4757Mensaje

Tiene 18 años, alternar juvenil y primer equipo no es del todo mala idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#4758Mensaje

Lopetegui lo está protegiendo pero también avisando que el Madrid va sobrado de toque y le falta pegada

Es cierto que Vinicus tal vez sea el más regateador de la plantilla pero de cara a portería no se le ve mucha pegada, Lopetegui lo ve a diario, lo puso en pretemporada... Y para toque con Benzema, Asensio, Isco, Modric, Kross, Ceballos...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#4759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene 18 años, alternar juvenil y primer equipo no es del todo mala idea.

La experiencia dice que en el Castilla un jugador NO progresa, y se trata de aclimatar a Vinicius al primer equipo. El chaval ya sabe jugar, al bajarle a segunda B lo que haces es devaluarlo, quitarle confianza y sacarlo del "estatus" del primer equipo.

Es un disparate, espero que esta idea finalmente se quede en una mala idea no ejecutada, nada más.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4760Mensaje

La cosa es muy sencilla. Vinicious ha sido convocado en los partidos oficiales, tiene ficha del Juvenil para no ocupar plaza del extranjero y Lopetegui lo pondrá cuando crea conveniente para el equipo, y punto.
Responder