3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#4741Mensaje

A ver si con un poco de suerte Rudiger se asienta en la titularidad .
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#4742Mensaje

Kylian4Erling escribió:En 3 años está jugando en el Inter de Porto Alegre. Otro zumbado como Jese
Jesé no creo porque este si tiene mucha más calidad que la que le quedó a Jesé, pero si un Icardi, eso de meterse con mujeres problemáticas siendo futbolista es lo peor que te puede pasar :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4743Mensaje

Vuelvo, insisto y repito. No entiendo la renovación hasta 2028 cobrando el pastizal que le han puesto (7 millones netos O_o ).

Este chico no está bueno de la cabeza. Tenemos la enorme suerte de que estamos en una fase histórica del club con mucha gente con la cabeza centrada y que puede guiarle (otros casos como Jovic, ha sido imposible). Pero este chico en cualquier momento se le va la pelota. Y ahora tiene un contratón larguísimo y onerosísimo :? ...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4744Mensaje

Sephiroth escribió:Vuelvo, insisto y repito. No entiendo la renovación hasta 2028 cobrando el pastizal que le han puesto (7 millones netos O_o ).

Este chico no está bueno de la cabeza. Tenemos la enorme suerte de que estamos en una fase histórica del club con mucha gente con la cabeza centrada y que puede guiarle (otros casos como Jovic, ha sido imposible). Pero este chico en cualquier momento se le va la pelota. Y ahora tiene un contratón larguísimo y onerosísimo :? ...
A día de hoy Militao tiene mucho mercado, podría salir fácilmente si el Madrid quisiera. Lo que planteas, aunque es muy posible, de momento es solo un escenario hipotético.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4745Mensaje

Ya le estáis dando palos?

Lo de este foro es flipante, un tío hace un gran partido y es el mejor central del mundo y a la semana siguiente tiene un resbalón y ya no vale.

Sus problemas personales los ha trasladado al campo, se ha metido en algún lío?.

Es el mejor central que tenemos, solo tenéis ganas de enmierdar y criticar porque vivis de insultar a nuestros jugadores aunque vengan de hacer un doblete.

De verdad, qué ascazo.
Última edición por MeLlamoMbappe el Sab Sep 10, 2022 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4746Mensaje

Dinammyta escribió:
Sephiroth escribió:Vuelvo, insisto y repito. No entiendo la renovación hasta 2028 cobrando el pastizal que le han puesto (7 millones netos O_o ).

Este chico no está bueno de la cabeza. Tenemos la enorme suerte de que estamos en una fase histórica del club con mucha gente con la cabeza centrada y que puede guiarle (otros casos como Jovic, ha sido imposible). Pero este chico en cualquier momento se le va la pelota. Y ahora tiene un contratón larguísimo y onerosísimo :? ...
A día de hoy Militao tiene mucho mercado, podría salir fácilmente si el Madrid quisiera. Lo que planteas, aunque es muy posible, de momento es solo un escenario hipotético.
No se perdería gran cosas. Yo creo que el Madrid le viene muy grandes y de ahí los grandes fallos puntuales que nos ha costado puntos y disgustos, almenos la temporada pasada. Éso sí, cuesta encontrar grandes centrales hoy día porque están casi todos cogidos y si saliera uno tiene que ser por casualidad que se dé con uno tipo Varane. Militao lo quiero fuera de mi equipo porque transmite mucha inseguridad a los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4747Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:
Sephiroth escribió:Vuelvo, insisto y repito. No entiendo la renovación hasta 2028 cobrando el pastizal que le han puesto (7 millones netos O_o ).

Este chico no está bueno de la cabeza. Tenemos la enorme suerte de que estamos en una fase histórica del club con mucha gente con la cabeza centrada y que puede guiarle (otros casos como Jovic, ha sido imposible). Pero este chico en cualquier momento se le va la pelota. Y ahora tiene un contratón larguísimo y onerosísimo :? ...
A día de hoy Militao tiene mucho mercado, podría salir fácilmente si el Madrid quisiera. Lo que planteas, aunque es muy posible, de momento es solo un escenario hipotético.
No se perdería gran cosas. Yo creo que el Madrid le viene muy grandes y de ahí los grandes fallos puntuales que nos ha costado puntos y disgustos, almenos la temporada pasada. Éso sí, cuesta encontrar grandes centrales hoy día porque están casi todos cogidos y si saliera uno tiene que ser por casualidad que se dé con uno tipo Varane. Militao lo quiero fuera de mi equipo porque transmite mucha inseguridad a los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
Estuvo tan horrible que ganamos liga y champions.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4748Mensaje

La temporada pasada la terminó en modo Mutilao y esta la ha empezado igual. No digo que sea un paquete, para un central a su edad es normal no tener constancia, de ahí que el fichaje de Rudi haya sido tan bueno (aunque este no me está terminando de convencer, vamos a darle tiempo a ver cómo fragua).

Lo de los asuntos personales, no estoy al tanto, sé que lo dejó con su novia al poco después de parir y ahora le ha puesto una demanda porque la chavala estuvo malhablando de él. Yo personalmente no creo que haya hecho ninguna excentricidad, de momento, como las que hizo Jesé en su día con Aurah, convirtiendo su vida personal en carne de presa de la prensa rosa.

Espero que ese tema de su exnovia se cierre cuanto antes y que su mal momento futbolístico también pase.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4749Mensaje

Dinammyta escribió:La temporada pasada la terminó en modo Mutilao y esta la ha empezado igual. No digo que sea un paquete, de hecho a su edad es normal no tener constancia, de ahí que el fichaje de Rudi haya sido tan bueno (aunque este no me está terminando de convencer, vamos a darle tiempo a ver cómo fragua).

Lo de los asuntos personales, no estoy al tanto, sé que lo dejó con su novia al poco después de parir y ahora le ha puesto una demanda porque la chavala estuvo malhablando de él. Yo personalmente no creo que haya hecho ninguna excentricidad, de momento, como las que hizo Jesé en su día con Aurah, convirtiendo su vida personal en carne de presa de la prensa rosa.

Espero que ese tema de su exnovia se cierre cuanto antes y que su mal momento futbolístico también pase.
No termina de convencer por la sencilla razón de que carlo no lo pone apenas y se decide por brasileño y así no hay forma de que ningún jugador coja el ritmo necesario para competir el puesto a nadie. No es culpa del alemán y sí mucha del italiano que seguramente se escudará de que no ha sido fichaje suyo y sí, gratuito, de FlorentiMo. Lo de siempre. :( :( :(
Sí. Tiene la cabeza en otros lares y así es imposible. No me gusta el jugador y menos distraído. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4750Mensaje

Ahora vemos que estaba descentrado últimamente.

Con esta noticia de su ex , se confirma.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4751Mensaje

[tweet]1569376938027892736[/tweet]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4752Mensaje

Kylian4Erling escribió:En 3 años está jugando en el Inter de Porto Alegre. Otro zumbado como Jese
Eso es lo que te gustaría a tí, trollaco antimadridista.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4753Mensaje

Javi18 escribió:
Kylian4Erling escribió:En 3 años está jugando en el Inter de Porto Alegre. Otro zumbado como Jese
Eso es lo que te gustaría a tí, trollaco antimadridista.
Hay por lo menos 3 trolles antimadridistas. Aunque yo sospecho que son 4.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4754Mensaje

Pues si anda descentrado, que se centre porque Floren puede tener la tentación de largarlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4755Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:
Kylian4Erling escribió:En 3 años está jugando en el Inter de Porto Alegre. Otro zumbado como Jese
Eso es lo que te gustaría a tí, trollaco antimadridista.
Hay por lo menos 3 trolles antimadridistas. Aunque yo sospecho que son 4.
Erling, Cyborg y él tal Smicher o como leches se escriba

Yo creo que culé solo es Cyborg, los demás simplemente son unos Trolls que quieren llamar la atención insultando a los jugadores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4756Mensaje

Javi18 escribió:
Kylian4Erling escribió:En 3 años está jugando en el Inter de Porto Alegre. Otro zumbado como Jese
Eso es lo que te gustaría a tí, trollaco antimadridista.
No entiendo porqué les echais cuenta y sobre todo a los que insultan a los jugadores. Con no darles bola es suficiente y si se las dais, lógicamente, no pararán. Por mí. como si viera llover. Ni fú ni fá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4757Mensaje

Algunos jugadores se merecen algún tipo de burla sin que sean faltas de respeto, como por ejemplo Hazard o Mariano, pero empezar a atizar a los jugadores sin conocerlos y solo porque fichan por nuestro equipo no es normal, y más aún cuando luego quedan en evidencia.

Todos los que insultaron a Tchouameni y Camavinga sin ni siquiera haberles visto jugar en el Madrid qué hacen aquí? Como jusrifican esos desprecios?.

Puedes decir que lo que has visto de ellos en Francia no te ha gustado, y vale correcto. Pero que va, desprecios y burlas continuas hasta que se tuvieron que callar la p boca. Y es que están continuamente atacando a todos los jugadores que tenemos o queremos, y alaban a los que se van o a los de los demás.

Erving tras el primer partidazo de Tchouameni contra el Celta entró a decir que su partido había sido muy malo...y creo que NO ha vuelto a pisar ese hilo.
Eso es no tener vergüenza.

Todos metemos la pata, yo critiqué a saco a Rodrygo la temporada pasada pero sin faltarle el respeto nunca y ahora soy el primero que reconozco mi error.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#4758Mensaje

parece que tiene una maldicion, sale fijo en la foto del gol contrario
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#4759Mensaje

Pero aquí sería injusto achacarle el gol a militao, salió a saltar en el centro y no le gano el rival, aquí fallo courtois que salio mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4760Mensaje

Nuestro peor defensor , Rudiger y Nacho son mucho mejores
Responder