Lass escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 11:30 pm
Entre las cagadas de los delanteros, el juego infumable y Vero Boquete que cada vez que comenta me dan ganas de cortarme las venas... Madre de Dios.
Prefiero quitar el volumen y poner la COPE.
Entre la cuota woke de comentaristas y q no puedan ni señalarse sus propios huevos como Bellingham, no sé adónde vamos a llegar.
Lo próximo es q un jugador inglés en vez de decir "Fuck you"después de una falta recibida, le diga "te perdono mi amor".
kingvallejo escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 11:28 pm
Y luego decís que porque defendemos a Vinicius, sin jugadores como él te queda este mojon
Perdón, el bueno es Pedri, lo olvide
A Pedri lo han destrozado las minutadas que le ha metido su club en el que jugó todo y acabó rompiéndose. Toco madera y es lo que temo le pase a Vini en el Madrid
Lass escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 11:30 pm
Entre las cagadas de los delanteros, el juego infumable y Vero Boquete que cada vez que comenta me dan ganas de cortarme las venas... Madre de Dios.
Prefiero quitar el volumen y poner la COPE.
Entre la cuota woke de comentaristas y q no puedan ni señalarse sus propios huevos como Bellingham, no sé adónde vamos a llegar.
Lo próximo es q un jugador inglés en vez de decir "Fuck you"después de una falta recibida, le diga "te perdono mi amor".
Hay 30" de retardo ¿Cómo lo has solucionado? ¿Es radio de satélite? o ¿Tienes alguna aplicación para igualar video y audio?