Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#4741Mensaje

Pogba
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4742Mensaje

colenda26 escribió:Pogba

4 ligas 1 mundial y 1 uefa

hasta este se mea en de bruyne
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4743Mensaje

Gana el United.
La Premier es superior.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4744Mensaje

quiero aclarar que con mentiritas me referio a los nuevos fenomenos que nos quieren vender, no a don paul pogba, que sigue siendo un top5 de mejores medios del mundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4745Mensaje

rodrycius escribió:quiero aclarar que con mentiritas me referio a los nuevos fenomenos que nos quieren vender, no a don paul pogba, que sigue siendo un top5 de mejores medios del mundo
Jaaaaaaaa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4746Mensaje

Vaya pase de Toni.

Y gol de Bruno.
j30madr
Mensajes: 69131
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4747Mensaje

Lo de bruno es una cagada de zidane total
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4748Mensaje

Fracaso de temporada
1295103752513425408

Solkjaer demuestra que no todo lo que brilla es Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4749Mensaje

Fíjate que dentro del oasis del United, no me parece tan grave perder en UEFA como el hecho de haber llegado a ella. Aunque imagino que a su afición les dolerá.

Yo no me esperaba su tercer puesto en Premier, siendo las dos primeras plazas fijas para City y Liverpool, y habla un poco de lo floja que ha estado este año la competición, pero veremos si el año que viene no aprovecha lo positivo que ha tenido este año y refuerza un poco esa plantilla que tiene muy poco nivel.

Sería óptimo colocar a Pogba, empezar a ver dinero y subir el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#4750Mensaje

Yo no veo tan negro el futuro del United .
Tiene un equipo relativamente joven y talentoso .

Supongo que Henderson se hará con la portería y suenan nombres como Grealish y Maddison.

Si se confirman estos jugadores y fichan dos laterales y un mediocentro que sustituya a Matic para mí son favoritos a la Premier .

Otra premisa es desprenderse de Pogba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4751Mensaje

Solkjaer no se puede quejar si logran los fichajes entre este verano y el siguiente...

Imagen



A Zizou le dan puro paquete y juvenil que no apunta a nada :cry:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4752Mensaje

Un centro del campo VdB - Pogba debe ser el más blando de la historía. Sería una sangría eso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4753Mensaje

abelguga escribió: A Zizou le dan puro paquete y juvenil que no apunta a nada :cry:
Que hipocrisia hombre.

Hazard por 160 milliones te parece paquete? Y Pogba que tu mismo ha sido contra su fichaje? Seria lo que 160 milliones?

Por Zizou seriaN 320 milliones en Pogba, Hazard... Camavinga será 80 y Mbappe que no es posible... esas son las fichajes de Zizou. Y además mantener Benzema, Modric y otros.

No llega a gestionar bien los juveniles por tiempo y ocasion y aun vendes a Achraf, Llorente, cede Ceballos, Reguilon, no utiliza Jovic, Militão etc sólo como último recurso. No quizo Werner, Havertz, Van de Beek entre otros.

No se engañe, Zizou esta viviendo por sus fichajes, otra es que Pogba, Camavinga o Mbappe no fueran posibles.
Última edición por Tropeiro el Vie Sep 04, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4754Mensaje

Cesar04 escribió:Un centro del campo VdB - Pogba debe ser el más blando de la historía. Sería una sangría eso.
Mismo Pogba-Fernandes ya no llega a convencer, imagina alinear VdB con esos... :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4755Mensaje

abelguga escribió:Solkjaer no se puede quejar si logran los fichajes entre este verano y el siguiente...

Imagen



A Zizou le dan puro paquete y juvenil que no apunta a nada :cry:
nunca en la vida el mediocampo va a ser pogba vdb. al menos no en partidos deverdad. en casa contra el colero, igual si. demasiado blando. sera matic o algun otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4756Mensaje

Capa escribió:Yo no veo tan negro el futuro del United .
Tiene un equipo relativamente joven y talentoso .

Supongo que Henderson se hará con la portería y suenan nombres como Grealish y Maddison.

Si se confirman estos jugadores y fichan dos laterales y un mediocentro que sustituya a Matic para mí son favoritos a la Premier .

Otra premisa es desprenderse de Pogba.
De favoritos a descender a segunda.

Vaya inicio de temporada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4757Mensaje

No entiendo pq no quieren pagar 100 millones de libras por Sancho, lo necesitan y creo que es un precio bastante razonable.

En un par de años estarán luchando por la Premier, van sumandi piezas poco a poco.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4758Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No entiendo pq no quieren pagar 100 millones de libras por Sancho, lo necesitan y creo que es un precio bastante razonable.

En un par de años estarán luchando por la Premier, van sumandi piezas poco a poco.
Pues porque tienen una lacra en el medio que gasta mucho dinero y no se lo dan sacado, ya que todo el mundo conoce esa lacra salvo un pelele
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4759Mensaje

Ruben24 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No entiendo pq no quieren pagar 100 millones de libras por Sancho, lo necesitan y creo que es un precio bastante razonable.

En un par de años estarán luchando por la Premier, van sumandi piezas poco a poco.
Pues porque tienen una lacra en el medio que gasta mucho dinero y no se lo dan sacado, ya que todo el mundo conoce esa lacra salvo un pelele
Si tantas ganas o necesidad de sacarlo tuvieran, no se entiende que no lo hubiesen hecho ya, sería por ofertas.
Real Madrid, juve...
Igual es que no lo quieren vender en realidad, aunque eso eche abajo tu teoría de tres al cuarto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4760Mensaje

Igual es que Florentino no hizo ni la primera oferta. E igual es que la Juve tiene un animal que imposibilita cualquier gran desembolso.
Responder