Si sigue teniendo a Jorge Mendes de representante menudo papelón: viaja a Berlín y pasa el reconocimiento médico para nada.
Le habrá j... correr en la cinta y la bicicleta, sudar para nada es tontería.
Unión Berlin empatando a 1 contra el Wolfsburgo, a ver si pierden.
Yo creo que los de Berlín, cuando han visto de cerca a Isco, se han quedao de piedra de muro: "¿Esto es futbolista?".
Como ha sido in person no podían alegar la excusa del fax y han tirado por la vía de "Es que nosotros dijimos...".
Blanco Polar escribió:Yo creo que los de Berlín, cuando han visto de cerca a Isco, se han quedao de piedra de muro: "¿Esto es futbolista?".
Como ha sido in person no podían alegar la excusa del fax y han tirado por la vía de "Es que nosotros dijimos...".
Le acompañaba Sara Salamo, ha abierto la boca y adiós al fichaje.
Blanco Polar escribió:Yo creo que los de Berlín, cuando han visto de cerca a Isco, se han quedao de piedra de muro: "¿Esto es futbolista?".
Lo que no entiendo es por qué no ficha por un club de Qatar o de China o de uno de esos países que pagan auténticas millonadas. Se está allí tres o cuatro añitos y viene con una fortuna inmensurable. Pretender seguir jugando en Europa con su nivel es absurdo y, además, iba a ganar cien veces menos que en esos países.