Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47401Mensaje

Desde Lewandowski hace 9 años, no veíamos un actuación individual de este nivel contra nosotros. Él solo pudo habernos eliminado.

Qué pajazo pensar que el próximo año está aquí :fiesta: .
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#47402Mensaje

Que bueno sería verle con Benzema y Haaland
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47403Mensaje

Hombre, despues de lo de hoy, ya creo que va a venir porque no va a encontrar a otro de carisma como éste. es nuestra mentalidad de campeones forjada con el acero fundido de miles de batallas en las que ha participado. Orgulloso de ser madridista aun siendo un cabrito sin fe. Gracias Madrid. Tuyo para siempre =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47404Mensaje

Es un jugador de otro nivel.
Espero que venga junto a Haaland.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#47405Mensaje

Esta pletorico,jugador al que encara en carrera queda ridiculizado,es un superclase.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47406Mensaje

Se ha completado como futbolista. La evolución que ha tenido estos últimos años es notable. A la potencia y velocidad de siempre ha ganado mucha precisión en el tiro y mucha inteligencia para encontrar los espacios.
Se ha encontrado muchas veces en 1 contra 1 y si le concedes eso directamente te destroza. Ahora si es el mejor jugador del mundo, sin dudas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#47407Mensaje

Ha monopolizado todo el ataque de su equipo. No había nada más que él, pero qué daño nos ha hecho.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#47408Mensaje

christianbc7 escribió:Que bueno sería verle con Benzema y Haaland
Se retiró Vini y se fue a jugar al golf? Veo mucho que los madridistas no valoran lo nuestro para apoyar a los demás.
Vini jugó un partido sensacional y fue mucho más grande que Mbappé y ustedes valoran mucho más a Mbappé.
esto es ridículo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47409Mensaje

Pero aún dudáis de si va a venir, y más después de lo de esta noche?.

Que le van a prometer allí, otro superproyecto para ganar la champions, como los últimos 5 años?

Tienen que hacer recortes y entre Messi y Neymar se llevan toda la pasta y están acabados ambos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47410Mensaje

rafaelcapucci escribió:
christianbc7 escribió:Que bueno sería verle con Benzema y Haaland
Se retiró Vini y se fue a jugar al golf? Veo mucho que los madridistas no valoran lo nuestro para apoyar a los demás.
Vini jugó un partido sensacional y fue mucho más grande que Mbappé y ustedes valoran mucho más a Mbappé.
esto es ridículo
Vini debio tragarse Hakimi un jugador que tiene una velocidad increible, Mbappé frente a un pu.. jubilado como Carvajal claro que parece dios..la vente de Hakimi fue un error monumental.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47411Mensaje

Hola Soy Kylian Mbappé y quiero jugar en el mejor club del mundo. Adelnate Kylian 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#47412Mensaje

Mbappé tenía una cara tras el 3-2, y ahí se desconectó del partido, si te marcas esos 180 minutos y tu equipo pierde, al día siguiente pides la carta de libertad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47413Mensaje

Ya puede buscar casa en Madrid tranquilamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47414Mensaje

altramuz escribió:Se ha completado como futbolista. La evolución que ha tenido estos últimos años es notable. A la potencia y velocidad de siempre ha ganado mucha precisión en el tiro y mucha inteligencia para encontrar los espacios.
Se ha encontrado muchas veces en 1 contra 1 y si le concedes eso directamente te destroza. Ahora si es el mejor jugador del mundo, sin dudas.
Bienvenido al club O_o :fiesta: :lol: .

Con Vinicius y este lo vamos a pasar muy pero que muy bien los próximos años. A ver si se les suma el vikingo.

PD: La definición en su segundo gol anulado es una locura.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47415Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora buscan errores arbitrales en el primer gol de Karim El que no se consuelo es porque no quiere Hemoal, que hoy, es mi día, mejor dicho, mi noche :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47416Mensaje

Hoy el Madrid le ha dado una estocada mortal que está por encima del Psg y de cualquier jugador, hoy la prensa mundial hablará de las épicas del Rey de Europa, así que si desea entrar en el Madrid lo diga ya o que no venga nunca.

Pd : Esto es el Real Madrid!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#47417Mensaje

Mas alla de lo deportivo... si es cierto que explotaron los vestuarios como se esta diciendo yo creo que le dan razones.

Neymar peleando con Donnarumma
El Jeque y Leonardo con los arbitros

Y todavia falta que el enano se le ocurra tirar mierda de alguien :meparto:
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#47418Mensaje

Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora buscan errores arbitrales en el primer gol de Karim El que no se consuelo es porque no quiere Hemoal, que hoy, es mi día, mejor dicho, mi noche :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora que el primer gol en la corrupta liga española lo anulan por falta ni cotiza. Para mí es un gustazo ver partidos de Champions porque ganes o pierdas los árbitros no enmierdan los partidos, como pasa en la liga española.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47419Mensaje

Lo que le hace a Courtois, es una burrada. Le hace una bicicleta en la cara.

Jugador diferencial, juega a otra cosa. Un nivel altísimo, tanto en potencia como en técnica.

Ha marcado dos goles (le han anulado uno) y en la ida nos ha hecho otro. Tiene muchísimo peligro, pero debemos tener claro que no es Cristiano, y creo que hay gente que esto no lo va a entender.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#47420Mensaje

Yo creo que es mejor que Cristiano. Tiene aun mejor 1vs1, más velocidad, combina mejor, es más inteligente jugando. Sú nível y trajecctoria apuntan más alto, incluso que la de Messi. Hablamos de un chico que apuntaba alto desde llevar el Monaco a las semis de Champions hasta ser campeón del mundo con su país.

Quizas no llegue a las cifras de Cristiano, porque bueno ese Madrid no llega a los pies del otro Madrid, pero aun así, va callar la boca de muchos haters aqui. :sisi:
Responder