Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47461Mensaje

Lo grave del asunto ahora mismo es lo de Monchi y es curioso que la prensa de Sevilla no dijera nada, pero porque me voy a extrañar si el Cerdilla tiene la prensa comprada en la ciudad.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47462Mensaje

Isco: "Le dije a Monchi que era la persona más mentirosa y me cogió del cuello"
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... del-cuello
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47463Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 12:16 pm Lo grave del asunto ahora mismo es lo de Monchi y es curioso que la prensa de Sevilla no dijera nada, pero porque me voy a extrañar si el Cerdilla tiene la prensa comprada en la ciudad.

La prensa de Sevilla ataca a Isco:
Isco rompe la baraja y ataca a Monchi: "Me agredió"

El malagueño rompe su silencio tras un lustro, se salta el código de los profesionales del fútbol y cuenta su versión de la ruptura con el ex director deportivo del Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19183.html


O ensalza a Monchi:
El Sevilla y Monchi optan por un mismo camino ante las graves acusaciones de Isco Alarcón

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el flamante director deportivo del Aston Villa no realizará ningún tipo de declaraciones al respecto y su antiguo club tampoco
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 24042.html


No se que más medios tenéis por allí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47464Mensaje

Buah no me extraña que la prensa ataque a Isco y defienda a Monchito, sinceramente lo tenía muy claro que sería así. Además yo conozco a Isco y confío en sus palabras, es un buen chaval aunque algunos no se lo crean. Incluso en plena pandemia compró respiradores, acá llevó equipaciones para el equipo del pueblo y es un chaval que mantiene las amistades de la infancia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47465Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 1:25 pm Buah no me extraña que la prensa ataque a Isco y defienda a Monchito, sinceramente lo tenía muy claro que sería así. Además yo conozco a Isco y confío en sus palabras, es un buen chaval aunque algunos no se lo crean. Incluso en plena pandemia compró respiradores, acá llevó equipaciones para el equipo del pueblo y es un chaval que mantiene las amistades de la infancia.
El monchito siempre ha sido un talibán al que le ríen las gracias entre otras cosas por su su habilidad para fichar jugadores que rinden por muy poco dinero, con un proceder que a la postre, a mi siempre me ha parecido cercano a la trata de esclavos; por que se habla mucho de los jugadores que llegan a triunfar, pero poco se dice de los cadáveres que deja por el camino. Tan engrandecida está su figura que se puede permitir esos comportamientos de macarra y no entiendo como hasta ahora nadie le ha soltado una buena hostia, tal y como se merece.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#47466Mensaje

Ender escribió: Mar Jul 18, 2023 11:04 am
MKG escribió: Mar Jul 18, 2023 10:41 am Culpar a la mujer de un JUGADOR PROFESIONAL de su mal rendimiento me parece una broma, con esto no quiero decir que son unas santas, pero un futbolista a estos niveles, aparte de talento, trabajo, profesionalidad...etc, debe tener la cabeza bien amueblada, y no influirse por factores externos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

+1000

Es la versión española de la americana "Detrás de todo gran hombre, existe una gran mujer" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparte que me parece muy machista que les echemos las culpas a las esposas, que pueden haber casos no digo que no, pero no veo yo a Isco con una personalidad rompedora y gran parte de su "ruinosa" vida la puede tener él, no digo que la tenga, pero es muy nuestro echarle las culpas a la "mujer" cómo no, y hacer pasar al machito como víctima propiciatoria. No digo que este caso lo sea pero es la tendencia en España y no es tópico. 8-) 8-) 8-) 8-)
No quiero totalizar pero sí generalizar, yo lo veo al revés, en España y los países occidentales, cuando hay un conflicto entre hombre y mujer, el macho es culpable hasta que se demuestra lo contrario.
En el caso de los futbolistas de elite pueden estar con el 99,99% de las chicas disponibles, así que las puede cambiar como los calzoncillos, poco control debe tener una mujer sobre sus vidas, al contrario que la mayoría de hombres.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#47467Mensaje

¿El Monchi no será la misma persona que el forero Apostata?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47468Mensaje

Que te agarren del cuello no digo que esté bien, pero llamarlo agresión....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47469Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 18, 2023 10:58 pm Que te agarren del cuello no digo que esté bien, pero llamarlo agresión....
Hombre, una agresión es. No es lo mismo que un puñetazo pero una agresión si es.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#47470Mensaje

MKG escribió: Mar Jul 18, 2023 6:09 pm No quiero totalizar pero sí generalizar, yo lo veo al revés, en España y los países occidentales, cuando hay un conflicto entre hombre y mujer, el macho es culpable hasta que se demuestra lo contrario.
En el caso de los futbolistas de elite pueden estar con el 99,99% de las chicas disponibles, así que las puede cambiar como los calzoncillos, poco control debe tener una mujer sobre sus vidas, al contrario que la mayoría de hombres.
Me quedo tranquilo que el forero no totaliza, generaliza, con el 99,99%. Porcentaje totalmente objetivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47471Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 18, 2023 3:21 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 1:25 pm Buah no me extraña que la prensa ataque a Isco y defienda a Monchito, sinceramente lo tenía muy claro que sería así. Además yo conozco a Isco y confío en sus palabras, es un buen chaval aunque algunos no se lo crean. Incluso en plena pandemia compró respiradores, acá llevó equipaciones para el equipo del pueblo y es un chaval que mantiene las amistades de la infancia.
El monchito siempre ha sido un talibán al que le ríen las gracias entre otras cosas por su su habilidad para fichar jugadores que rinden por muy poco dinero, con un proceder que a la postre, a mi siempre me ha parecido cercano a la trata de esclavos; por que se habla mucho de los jugadores que llegan a triunfar, pero poco se dice de los cadáveres que deja por el camino. Tan engrandecida está su figura que se puede permitir esos comportamientos de macarra y no entiendo como hasta ahora nadie le ha soltado una buena hostia, tal y como se merece.
Esta temporada el personaje se comió a la persona y encima está muy protegido por la prensa de Sevilla. Y sabes tienes razón en todo lo que dices y yo tampoco entiendo como no le dieron una buena hostia, porque este antimadridista se merece lo peor por chulo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#47472Mensaje

unde escribió: Mié Jul 19, 2023 12:57 am
MKG escribió: Mar Jul 18, 2023 6:09 pm No quiero totalizar pero sí generalizar, yo lo veo al revés, en España y los países occidentales, cuando hay un conflicto entre hombre y mujer, el macho es culpable hasta que se demuestra lo contrario.
En el caso de los futbolistas de elite pueden estar con el 99,99% de las chicas disponibles, así que las puede cambiar como los calzoncillos, poco control debe tener una mujer sobre sus vidas, al contrario que la mayoría de hombres.
Me quedo tranquilo que el forero no totaliza, generaliza, con el 99,99%. Porcentaje totalmente objetivo.
Lo de no totalizar, pero sí generalizar aplica para el primer parrafo, espero que no seas un simp de esos !!
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#47473Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 18, 2023 10:58 pm Que te agarren del cuello no digo que esté bien, pero llamarlo agresión....
Aer que no lo dejaron en el suelo sangrando o con un brazo roto pero agresión es
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47474Mensaje

El principal problema que tiene es su mujer
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#47475Mensaje

Me está gustando su entrevista. Es muy autocrítico. Para que luego digan de él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47476Mensaje

"Debí irme antes del Real Madrid, pero es tan difícil..." Isco.
Pues ahora te jodes.

Del Madrid chupan muchos ineptos y no se van hasta que lo hacen gratis.

ES QUE NO SE VAN!!!
Y si se marchan es porque se les paga, como al repulsivo belga. O se van gratis sin dejar un euro.

Nadie se quiere ir y apuran sus contratos.
Así se fueron Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Asensio, Benzema... sin dejar nada en las arcas.
Ahí siguen Vagancio y su hijo, que no acaba de irse, Raúl, Vallejo cedido, Lunin, que se iba pero no, Modric hasta los 65, Ceballos, que le quería medio planeta pero tampoco, Odriozola exprimiendo lo que puede, como LV,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47477Mensaje

Escribir en Twitter : "Isco Viamed" supuestamente acaba de hacerse las pruebas médicas en Sevilla y al igual se hace oficial en cuestión de horas su fichaje por el Betis.
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#47478Mensaje

Ya es del Betis. Fichajazo. Here we Go.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47479Mensaje



Ha sido deseo exclusivo de Pellegrini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#47480Mensaje

Jugadorazo

Y Pellegrini le sacará el mejor rendimiento
Responder