Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47481Mensaje

Que le pedís a Pelele? Dadle a Cafu, Maldini, Buffon, Beckenbauer, Redondo, Maradona, Messi, CR, Di Stefano, Cruyff, y ya veréis como juega al fútbol. Que se puede hacer con Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Benzema? Es imposible jugar bien con esos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47482Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:En pretemporada están todos los equipos. Peor incluso Barça y Sevilla que acabaron más tarde la temporada. Lo malo es que así estábamos el curso pasado SALVO que defendíamos algo mejor. Pero sin gol, con paradas salvadoras de Courtuois, con Hazard cojo, Asensio viniendo de lesión...

Que luego este equipo compite y da lo que le queda y es capaz siempre de ganarte un título. Pero las copas se levantan a final de temporada y por el camino tenemos meses de ver partidos de estos... échale voluntad.
Hombre si, pero muchis pensáis que estamos en el pico de un ciclo ganador y queréis tripletes y además maravillando, cuando estamos en todo lo contrario, en un limbo entre el ciclo muerto y el el ciclo que no ha nacido.

Lo bueno de zidane y del club ahora mismo, es que lo que debería ser un fin de ciclo desastroso, de nadapletes y de ridículos, está siendo con una fase que garantiza unos mínimos de rendimiento y si además ganas liga pues no entiendo las quejas

Está claro que a medida que se puedan ir quitando de encima los viejos con grandes contratos, empezará a llegar gente de nivel y se volverá a un ciclo ganador, y así ya si habrá que exigir ganar todo y además con gran juego, mientras toca pasar por esta fase
La verdad es que sí que PENSAMOS muchos que estamos en un ciclo ganador y no vemos el deterioro de la plantilla para nada... :roll:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#47483Mensaje

Casi todo el mundo está de acuerdo en que tenemos el peor ataque de los equipos TOPs mundiales bayern, Liverpool, PSG, farsa,, atlético, Juve, city, e incluso peor que equipos que están en un escalón inferior como Dortmund o tottenham ...

Pues desde luego que es imposible ganarlos jugando al ataque a un intercambio de golpes porque te van a cruzar la cara y te van a tumbar...

Bastante hace zidane compitiendo por la liga contra 2 equipos como farsa y atletico que tienen mucha mas pegada que el Madrid arriba y para ello pues hay que dejar la portería a 0... cosa que parecía impensable de lograr con la verbena defensiva que ha sido el madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#47484Mensaje

Pero claro que vemos el deterioro de la plantilla. Cristiano se fue, las últimas grandes apuestas ofensivas del club, que fueron Bale, James y Hazard, han fracasado o están en vías de hacerlo, puntales como Modric, Ramos o Marcelo tienen edades peligrosas y sus sutitutos están muy lejos de su nivel, no tenemos estrellas, estamos apostando por jugadores muy tiernos con todo por demostrar como Rodrygo, Vinicius, Odegaard, falta gol... joder, hay que estar ciego para no ver el deterioro.

Lo que no tiene razón de ser es que culpemos de esa situación al entrenador que está haciendo el milagro de encajar las piezas de un puzle imposible para seguir peleando los títulos. Zidane es entrenador, no es manager general, ni director deportivo, ni secretario técnico. El podrá pedir lobque quiera, pero al final es la directiva la qu decidió la salida de Cristiano onlos fichajes de Bale y James que ahora deberían estar liderando el ataque y mira como han salido. Es la directiva quien ha sido incapaz de fichar a Mbappé o quien ha apostado por Hazard, es Florentino elnque ha declarado públicamente que el Madrid ya no puede ir a porblas grandes estrellas y quebla estrategia ahora es ficha jovenes que son los Cristianos y los Mensis del futuro. Y aquí nos empeñamos todos los días en decir que Zidane ha veetado a no se quien a pedido nosecuantos, como si Zidane fuese gilipollas y prefiriese tener una plantilla de viejos y medianías en lugar de traer a Mbappé, a Pogba o a Haland.

Y lo grande es que al mismo tiempo que se le critica por tener medianías en la plantilla, se le critica por dejar que se vayan otras medianías como Ceballos, Alonso, o Brahim. Como si la liga o la champions se fuese a perder por no tener a tres mastuerzos como esos.

Se le critico porque no apostaba por los jóvenes, y cuando al final ha demostrado que sí tiene confianza en Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Valverde o Mendy, se le critica porque el equipo no juega a nada. Cojones, a lo mejor tiene que salir él a meter los goles y a dar los pases.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47485Mensaje

Le deben de saber las pelotas a lima limón. Algunos no paran
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#47486Mensaje

Apostata escribió:
A mí el último Madrid que me gustó fue el de Angelote y mirá como acabó. Creo que Zidane llegó a jugar bien cuando tenía una buena plantilla. Hay partidazos en Champions que son de lo mejlrcito que he visto, como la final de la Juve, pero de los que nadie quiere acordarse. El año pasado jugó mal porque fue realista, supo cuales eran sus armas y las usó. Claro que no agrada ver a un madrid sin gol y basado en la fuerza defensiva, pero si hubiese intentado jugar al ataque con lo que tenía, habría gustado menos ver a un Madrid naufragando en mitad de tabla.

Zidane hace lo que puede con la realidas actual del club, que es un club sin estrelllas y eso no es culpa de Zidane si no de la directiva que ya se muestra incapaz de abordar grandes fichajes. El caso es que el Madrid de Capello, por ejemplo, jugó mucho peor que el de Zidane y todo el mundo recuerda emocionado la liga del clavo ardiendo. Está claro que hay gente que tiene algo personal contra Zidane, que no valoró el fútbol ofensivo que hizo cuando tenía futbolistas para hacerlo, y que ahora le critica por hacer un fútbol realista. Quizá preferiríamos a un entrenador que perdiera títulos intentando que Vinicius, Rodrygo y Jovic hagan 100 goles por temporada como la BBC.
Pues lo que dije anteriormente, Zidane se encontró un equipo hecho y rodado heredado por Ancelotti que solo necesitaba motivación y Zidane lo hizo genial.

Ahora que tiene que meter mano, cambiar jugadores, tener un idea de juego, plantear los partidos, poner un once solvente etc.. Se le ven las costuras. A mi también me gustó mucho como jugaba el equipo en el segundo año y no le quito ni un ápice de mérito pero Zidane me ha decepcionado, que un entrenador de élite no sepa ver en Manchester lo que necesita el equipo y haga los cambios en el minuto 80 es demencial y me sigue decepcionando con lo que veo cada partido, está perdidísimo y no me sirve que no tiene estrellas porque para ganar al equipo suplente del Valladolid no necesitas estrellas. También tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso pero sin embargo nos mete con calzador a Marcelo e Isco. No sé, ha tomado decisiones que en mi opinión están desacertadas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47487Mensaje

Vaya futbol aburrido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#47488Mensaje

1311661536214085638
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47489Mensaje

Ruben24 escribió:Le deben de saber las pelotas a lima limón. Algunos no paran
A otros os debe saber la boca a GP de tanto tragar, y lo que os queda. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47490Mensaje

Beek escribió:
Apostata escribió:
A mí el último Madrid que me gustó fue el de Angelote y mirá como acabó. Creo que Zidane llegó a jugar bien cuando tenía una buena plantilla. Hay partidazos en Champions que son de lo mejlrcito que he visto, como la final de la Juve, pero de los que nadie quiere acordarse. El año pasado jugó mal porque fue realista, supo cuales eran sus armas y las usó. Claro que no agrada ver a un madrid sin gol y basado en la fuerza defensiva, pero si hubiese intentado jugar al ataque con lo que tenía, habría gustado menos ver a un Madrid naufragando en mitad de tabla.

Zidane hace lo que puede con la realidas actual del club, que es un club sin estrelllas y eso no es culpa de Zidane si no de la directiva que ya se muestra incapaz de abordar grandes fichajes. El caso es que el Madrid de Capello, por ejemplo, jugó mucho peor que el de Zidane y todo el mundo recuerda emocionado la liga del clavo ardiendo. Está claro que hay gente que tiene algo personal contra Zidane, que no valoró el fútbol ofensivo que hizo cuando tenía futbolistas para hacerlo, y que ahora le critica por hacer un fútbol realista. Quizá preferiríamos a un entrenador que perdiera títulos intentando que Vinicius, Rodrygo y Jovic hagan 100 goles por temporada como la BBC.
Pues lo que dije anteriormente, Zidane se encontró un equipo hecho y rodado heredado por Ancelotti que solo necesitaba motivación y Zidane lo hizo genial.

Ahora que tiene que meter mano, cambiar jugadores, tener un idea de juego, plantear los partidos, poner un once solvente etc.. Se le ven las costuras. A mi también me gustó mucho como jugaba el equipo en el segundo año y no le quito ni un ápice de mérito pero Zidane me ha decepcionado, que un entrenador de élite no sepa ver en Manchester lo que necesita el equipo y haga los cambios en el minuto 80 es demencial y me sigue decepcionando con lo que veo cada partido, está perdidísimo y no me sirve que no tiene estrellas porque para ganar al equipo suplente del Valladolid no necesitas estrellas. También tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso pero sin embargo nos mete con calzador a Marcelo e Isco. No sé, ha tomado decisiones que en mi opinión están desacertadas.
Yo también tengo la sensación de que ha tomado decisiones poco acertadas, que ha podido hacerlo mejor con algunos jugadores y con lo que tenemos seguramente nos alcance a jugar mejor. De ahí a decir que es un pelele, un paquete, el peor entrenador del mundo y todas las verguenzas que tiene este foro es un trecho. Chapo por el respeto hacia una leyenda histórica del club.

Ahora, yo al equipo un mes la temporada pasada lo vi bien (entre noviembre y diciembre, duró poco pero el equipo iba despegando, espero que aparte de tomar nota de sus errores, y aparte de ver las limitaciones de la plantilla, también lo haga y esté convencido que puede hacerlo mejor, porque por un corto periodo de tiempo ya lo hizo.
Última edición por Cesar04 el Jue Oct 01, 2020 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47491Mensaje

Beek escribió: tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso
Perdooooooooón????? :shock: :facepalm:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#47492Mensaje

hector gp escribió:
Beek escribió: tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso
Perdooooooooón????? :shock: :facepalm:
Puedo dar mi opinión? Gracias.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47493Mensaje

Beek escribió:
hector gp escribió:
Beek escribió: tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso
Perdooooooooón????? :shock: :facepalm:
Puedo dar mi opinión? Gracias.
Que sí, James es un crack y le está yendo muy bien en Inglaterra. Que sí, Bale puede convertirse en una pieza central en el Tottenham, pero creo que es hora de pasar página, ya salieron y deberíamos concluir ese tema.

Ahora lo que deberíamos pensar es que hay que hacer sí o sí algún fichaje de peso (y no hablo tipo Hazard).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47494Mensaje

Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47495Mensaje

zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
Ni los conocería.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47496Mensaje

zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47497Mensaje

Beek escribió:
hector gp escribió:
Beek escribió: tuvo la oportunidad de recuperar a Bale y James y no quiso
Perdooooooooón????? :shock: :facepalm:
Puedo dar mi opinión? Gracias.
Como si dices que la tierra es plana, o que el hombre no llegó a la luna.
Puedo negarlo, me puede sorprender, o al menos ponerlo en duda?
Gracias también. ;)
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#47498Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
Se nota sobre todo cuando dice es que estos futbolistas todavía tienen 20, 21, 22 años... O_o

El centro del campo y la defensa es suya, la delantera ni de coña...
Y la defensa tampoco porque militao y odriozola se los hubiera ventilado ya...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47499Mensaje

Igualito defiende uno a su equipo que el bulto carente de pelo.
1311046007451418629
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47500Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
No sé que pretendes que diga, que sus jugadores son una mierda?
Que el presidente es un agarrado que no quiere fichar?
Lo mejor que dijo ayer en rueda de prensa es lo que no se oyó, al final, lo de "Qué pesados macho".
Responder