Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47481Mensaje

Hay acuerdo entre el Betis e Isco pero el Betis está buscando hacerle espacio salarial para poder firmarle.

Como jugador de rotación puede valer.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#47482Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 26, 2023 6:05 pm Jugadorazo

Y Pellegrini le sacará el mejor rendimiento
Pellegrini le saco muy buen rendimiento cuando Isco era un jugador de futbol, a día de hoy vamos a ver como esta después de estos últimos años sin rendir a alto nivel.

Yo creo que Isco va a poner todo de su parte para que esto salga bien, sino le sale bien es que ya no da para mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47483Mensaje

Ronnie escribió: Mié Jul 26, 2023 6:40 pm
abelguga escribió: Mié Jul 26, 2023 6:05 pm Jugadorazo

Y Pellegrini le sacará el mejor rendimiento
Pellegrini le saco muy buen rendimiento cuando Isco era un jugador de futbol, a día de hoy vamos a ver como esta después de estos últimos años sin rendir a alto nivel.

Yo creo que Isco va a poner todo de su parte para que esto salga bien, sino le sale bien es que ya no da para mas.
Si sale Hazard Montoya del Betis, pues tiene para 3 Isco en el sentido de nómina y parece que el catalán sale, pues ahí el Betis puede arriesgar con Isco y si sale mal, pues al año no se le renueva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47484Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#47485Mensaje

Menudo riesgo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47486Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 26, 2023 6:59 pm Menudo riesgo
Lo ha pedido personalmente Pellegrini y a priori solo por un año, incluso dicen que será de los que menos cobre.
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#47487Mensaje

Oficial
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47488Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47489Mensaje



Técnicamente es un superdotado, veremos si el físico le llega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47490Mensaje



Técnicamente es un superdotado, veremos si el físico le llega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47491Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47492Mensaje

El anuncio con GOT es buenísimo... :lol:

Pues parche para el Betis con poco riesgo por un año. A ver que tal. Los derbis con el Sevilla estarán interesantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47493Mensaje

zam escribió: Mié Jul 26, 2023 8:20 pm El anuncio con GOT es buenísimo... :lol:

Pues parche para el Betis con poco riesgo por un año. A ver que tal. Los derbis con el Sevilla estarán interesantes.
El anuncio hay que reconocer que es brutal, ahora lo que tiene que hacer es jugar al fútbol y creo que el estilo del Betis le va como un guante. Además Fekir hasta noviembre no estará, así que Isco tiene que tirar del carro con Ayoze y creo que con Lo Celso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47494Mensaje

Estaba viendo ahora las noticias de Isco y ojalá le vaya bonito. En el fondo me da hasta pena porque tiene una calidad brutal y quizás también en el Madrid después de tantos años se degastó mentalmente. Aquí sus primeros años a veces iba a la banca injustamente y cuando salía se dejaba el alma, luego la competencia en el Madrid es muy bestia y luego por otro lado el chaval decayó a raíz del encontronazo con Solari (No justificó su dejadez pero en cierta medida puedo entender el desgaste mental). Luego lo sucedido en el Sevilla y las burlas con el tema del equipo germano. Y no lo digo porque ahora este en el Betis, pero el chaval pudo irse a la liga árabe y cobrar un pastizal, pero ha ha decidido cobrar una porquería (es de los que menos cobra en el Betis) y todo para seguir en la élite. Y acordaros que rechazó al City de Pellegrini que le pagaban más y al final fichó con nosotros, así que ojalá vuelva ese Isco y aunque suene a locura, pues quien sabe si llega para la Euro aunque suene a coña. No se viéndolo tan delgado y jugando para Pellegrini, no descarto un Isco con menos trabajo defensivo y más en ataque como lo hacía en el Málaga, y ahí se puede salir ya que no necesita tanto desgaste defensivo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47495Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 28, 2023 12:18 am Estaba viendo ahora las noticias de Isco y ojalá le vaya bonito. En el fondo me da hasta pena porque tiene una calidad brutal y quizás también en el Madrid después de tantos años se degastó mentalmente. Aquí sus primeros años a veces iba a la banca injustamente y cuando salía se dejaba el alma, luego la competencia en el Madrid es muy bestia y luego por otro lado el chaval decayó a raíz del encontronazo con Solari (No justificó su dejadez pero en cierta medida puedo entender el desgaste mental). Luego lo sucedido en el Sevilla y las burlas con el tema del equipo germano. Y no lo digo porque ahora este en el Betis, pero el chaval pudo irse a la liga árabe y cobrar un pastizal, pero ha ha decidido cobrar una porquería (es de los que menos cobra en el Betis) y todo para seguir en la élite. Y acordaros que rechazó al City de Pellegrini que le pagaban más y al final fichó con nosotros, así que ojalá vuelva ese Isco y aunque suene a locura, pues quien sabe si llega para la Euro aunque suene a coña. No se viéndolo tan delgado y jugando para Pellegrini, no descarto un Isco con menos trabajo defensivo y más en ataque como lo hacía en el Málaga, y ahí se puede salir ya que no necesita tanto desgaste defensivo.
Coincido contigo plenamente, espero que le vaya bien con Pellegrini, en un equipo que es de mi agrado y que ademas trata de jugar bien al futbol. A mi lo que me irritaba de un jugador como Isco es que se dejara llevar, cuando es un jugador tocado con la varita mágica que a poco que se hubiera esforzado hubiera conseguido lo que quisiera. Desde ese punto de vista no me puede dar pena porque ha sido un privilegiado. Ahora se le ve bastante delgado y veremos a ver si es capaz de volver, que a ciertas edades cuando dejas el nivel competitivo de lado suele ser un viaje sin retorno. Ojalá le vaya bonito como dices.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47496Mensaje

zam escribió: Mié Jul 26, 2023 8:20 pm El anuncio con GOT es buenísimo... :lol:

Pues parche para el Betis con poco riesgo por un año. A ver que tal. Los derbis con el Sevilla estarán interesantes.
Su problema es que tiene a Meñique en el dormitorio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47497Mensaje

Ojalá le vaya bonito, aún recuerdo cuando estaba como una morsa con el pelo aquel asqueroso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47498Mensaje

Imagen

El vaquilla, era.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47499Mensaje

degas escribió: Vie Jul 28, 2023 9:34 am Ojalá le vaya bonito, aún recuerdo cuando estaba como una morsa con el pelo aquel asqueroso.
Que mamón eres :lol:
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#47500Mensaje

Callará bocas y enchufará alguna en mi querido y añorado Lluís Companys, Pizjuán y Bernabéu
Responder