9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47481Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
¿Es algún tipo de broma?
Broma no, se está poniendo la venda en los ojos ante la que se le viene.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#47482Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.

Es un grand fichaje ademas gratis pero ver comparacion con R9 me parece una locura, no esta ni al nivel del mejor Henry ahora mismo..tiene mucha velocidad eso si.
Metete en una cueva, haz el favor
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#47483Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
Mbappé es de lo mejor del panorama, sino el mejor.
Sé que eres más de Haland, pero no puedes obviar algo así.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#47484Mensaje

Ojo que para mi Haaland es el mejor 9 de la próxima década.
Pero Mbappe es otra cosa.
pepex31
Mensajes: 3409
Registrado: May-2020

#47485Mensaje

Pues es el único del PSG que estuvo a la altura y casi nos elimina el sólito. Neymar y Messi están más que acabados. Ahora entiendo que en el PSG anden tan cabreados con nosotros, les vamos a quitar el único jugador Top que tienen de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47486Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47487Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
No lo comparo con Ronaldo, para mí Ronaldo es incomparable, pero ese regate recordó a Ronaldo y quien diga que no es un hater.
Yo también soy más de Haland. Me parece mejor fichaje para nosotros si tuviéramos que elegir. Pero Mbappe ahora mismo es el mejor del mundo y no pasa nada por reconocerlo, y es nuestro a partir del año que viene. Solo queda disfrutarlo y ojalá se convierta en un jugador histórico porque será muy bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47488Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
Mbappé es de lo mejor del panorama, sino el mejor.
Sé que eres más de Haland, pero no puedes obviar algo así.
Que sería del foro si no hubiera personajes con filias y fobias tan marcadas. Sería extemadamente aburrido.
Si todos fueran como yo, que tengo razón casi siempre, esto sería insoportable.
Recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no lo hayáis seguido al momento, que le echéis un vistazo al hilo del partido de anoche desde el comienzo del partido hasta el 3-1. Ofrece momentos impagables.
Por cierto... Y por enésima vez... Mbappé está fichado y Haaland casi también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47489Mensaje

altramuz escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
No lo comparo con Ronaldo, para mí Ronaldo es incomparable, pero ese regate recordó a Ronaldo y quien diga que no es un hater.
Yo también soy más de Haland. Me parece mejor fichaje para nosotros si tuviéramos que elegir. Pero Mbappe ahora mismo es el mejor del mundo y no pasa nada por reconocerlo, y es nuestro a partir del año que viene. Solo queda disfrutarlo y ojalá se convierta en un jugador histórico porque será muy bueno para el Madrid.
Haaland no lo veo yo el sólito haciendo lo que Mbappé nos hizo en estos 2 partidos y todavía le falta marcar a los grandes de Europa, aunque tiene pinta de crack mundial.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47490Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47491Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
Sobre la desaparición de Mbappé mediada la segunda parte poco se ha hablado de la soberana bofetada que se metió contra el césped, y que tiene pinta que lo dejó más pallá que pacá.
Esa fue la impresión que me dio a mi.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47492Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
Mas que desapareció mbappe en realidad fue el pag entero y si no sacan el balon aunque fuera a mediocampo que va a hacer cogerla donde donnarumna y tirarse un carreron hasta courtois? Es muy bueno y con haaland muy necesario (porque no hace falta decir que benzema tiene 34 no será eterno) tenemos una delantera para una década y la mejor de toda europa. Con camavinga y valverde a falta de un joven reemplazo de modric tendremos mediocampo para otra década también. Se vienen buenos tiempos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47493Mensaje

Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47494Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
Al contrario lo que hace falta es verle con dos compañeros en ataque junto a el que no sean ex futbolistas como ney o messi sino benzema, haaland, vini
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47495Mensaje

Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
Al contrario lo que hace falta es verle con dos compañeros en ataque junto a el que no sean ex futbolistas como ney o messi sino benzema, haaland, vini
Es verdad que es muy solo en el PSG, Neymar y Messi ya son jugadores jubilados, Neymar ayer parecia un jugador de 55 años O_o
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47496Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
Al contrario lo que hace falta es verle con dos compañeros en ataque junto a el que no sean ex futbolistas como ney o messi sino benzema, haaland, vini
Es verdad que es muy solo en el PSG, Neymar y Messi ya son jugadores jubilados, Neymar ayer parecia un jugador de 55 años O_o
Neymar 70 años y messi 55 mas bien jajajjaa son ex futbolistas cobrando como si estuvieran en la cresta de su carrera futbolística de alla 2014 o asi
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#47497Mensaje

Es el PSG
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9299
Registrado: Jul-2014

#47498Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
le hace un regate a courtois en una baldosa, dejandolo en suelo a lo ronaldo nazario y lo mejor que se te ocurre es decir que le falta técnica. :sisi:

Mbappe es un portento tanto a nivel físico como técnico. Llegar al nivel de cristiano es casi imposible y no es una cuestión de tener o no las cualidades... la realidad es que cristiano tiene una mentalidad como pocas se han visto en la élite del fútbol. Solo así se explica que habiendo compartido generación con messi haya sido capaz de quedar por encima de este en champions.

Mbappe no se queda atrás respecto a cristiano a los 23 años.. pero dudo bastante que vaya a tener la evolución meteórica de cristiano. Un tipo que paso de ser un extremo con cierta capacidad goleadora a ser un absoluto depredador del área.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47499Mensaje

rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugadorazo, y con espacio es el mejor del mundo pero le falta algo de calidad tecnica y regate para tener el nivel de un Mo Salah por ejemplo para mi, el Egipcio me parece mejor que el ahora mismo, y comparar Mbappé con R9 o CR7 me parece una locura.. Mbappe es muy bueno pero hay que recordar que fallo al menos 4 o 5 duelos frente a Courtois en la Ida+Vuelta, falla los mismos duelos con la camiseta del Madrid y lo destrozamos. Eso si no me voy a quejar de verlo con la camiseta del Madrid, lo prefiero conmigo que en el equipo rival.
le hace un regate a courtois en una baldosa, dejandolo en suelo a lo ronaldo nazario y lo mejor que se te ocurre es decir que le falta técnica. :sisi:

Mbappe es un portento tanto a nivel físico como técnico. Llegar al nivel de cristiano es casi imposible y no es una cuestión de tener o no las cualidades... la realidad es que cristiano tiene una mentalidad como pocas se han visto en la élite del fútbol. Solo así se explica que habiendo compartido generación con messi haya sido capaz de quedar por encima de este en champions.

Mbappe no se queda atrás respecto a cristiano a los 23 años.. pero dudo bastante que vaya a tener la evolución meteórica de cristiano. Un tipo que paso de ser un extremo con cierta capacidad goleadora a ser un absoluto depredador del área.
No me parece nada de otro mundo tecnicamente o mentalmente, fisicamente esta claro que es un monstruo, pero llegar al nivel de CR7 o R9? no lo veo, eso si, gran fichaje y ademas gratis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47500Mensaje

1501668922491387911 :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder