Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47501Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
Lo bueno es cosa de Zidane. Lo malo de cualquier otro. No sé qué es lo que cuesta entender. Que un jugador rinde? Mérito de Zidane. Que no rinde? Culpa del jugador. Que un fichaje sale bien? Fichaje de Zidane. Que un fichaje sale mal? Imposición de Florentino
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47502Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganar otra Liga con una plantilla peor que la del año pasado, será heróico.
Yo no veo que la plantilla sea peor que la del año pasado. Tal vez en nombres sí, ya que no tenemos en nómina a Bale y James que por nombres podría ser una pérdida sensible, pero a efectos prácticos por lo demostrado el año pasado no.
La portería es la misma del año pasado. La defensa idem. El centro del campo ha mejorado a priori con Odegaard y la delantera es prácticamente la misma.
Respecto al partido de ayer... Si el Valladolid hubiera tenido un acierto del 80% de cara a puerta podría haber tenido un par de goles en su casillero. Pero con el mismo porcentaje de acierto el Madrid ayer debería tener 4 goles.
Hay que mejorar está claro.
Veremos.
También tenemos a Marcelo, Modric,..con 1 año más.
A Hazard lesionado.
Y menos profundidad sin James, Brahim,..
Doren escribió: El Madrid de Pelegrini sería campeón de esta liga en Navidad
Se haría caca con el Barça y perderíamos la Liga por 1 punto con 55 puntos finales.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#47503Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
Lo bueno es cosa de Zidane. Lo malo de cualquier otro. No sé qué es lo que cuesta entender. Que un jugador rinde? Mérito de Zidane. Que no rinde? Culpa del jugador. Que un fichaje sale bien? Fichaje de Zidane. Que un fichaje sale mal? Imposición de Florentino
ay donde james llegue a ganar la premier con el doble de asistencias de benzema :sisi:, porque la culpa de no rendir aca sera de el por vago y juerguista :facepalm: :facepalm: :facepalm: , nunca del entrenador claro, jamas del gestor de plantillas que nunca le dio regularidad y confianza, y en su lugar le otorgo el "tratamiento jovic". :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47504Mensaje

Los hechos irrefutables son que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Todo lo demás son pajas mentales de cada uno atendiendo a sus filias y sus fobias.
Y ahora volvemos a empezar el círculo..... ZZ kk o ZZ Top, como si en algún momento hubiera punto en común entre las dos partes enfrentadas.
Bueno, en realidad sí que lo hay, y es que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Yo por mi parte criticaré lo que crea que no hace bien -en mi ignorancia- y alabaré lo que crea que hace bien.
Y cuando se vaya o lo echen... Haré lo propio con el siguiente entrenador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47505Mensaje

beethoven escribió:Los hechos irrefutables son que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Todo lo demás son pajas mentales de cada uno atendiendo a sus filias y sus fobias.
Y ahora volvemos a empezar el círculo..... ZZ kk o ZZ Top, como si en algún momento hubiera punto en común entre las dos partes enfrentadas.
Bueno, en realidad sí que lo hay, y es que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Yo por mi parte criticaré lo que crea que no hace bien -en mi ignorancia- y alabaré lo que crea que hace bien.
Y cuando se vaya o lo echen... Haré lo propio con el siguiente entrenador.

Nosotros también criticaremos lo que consideremos oportuno a pesar de vosotros, los censores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#47506Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
Lo bueno es cosa de Zidane. Lo malo de cualquier otro. No sé qué es lo que cuesta entender. Que un jugador rinde? Mérito de Zidane. Que no rinde? Culpa del jugador. Que un fichaje sale bien? Fichaje de Zidane. Que un fichaje sale mal? Imposición de Florentino
+1000.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#47507Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:Los hechos irrefutables son que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Todo lo demás son pajas mentales de cada uno atendiendo a sus filias y sus fobias.
Y ahora volvemos a empezar el círculo..... ZZ kk o ZZ Top, como si en algún momento hubiera punto en común entre las dos partes enfrentadas.
Bueno, en realidad sí que lo hay, y es que con ZZ entrenador el Madrid engrosa sus vitrinas.
Yo por mi parte criticaré lo que crea que no hace bien -en mi ignorancia- y alabaré lo que crea que hace bien.
Y cuando se vaya o lo echen... Haré lo propio con el siguiente entrenador.

Nosotros también criticaremos lo que consideremos oportuno a pesar de vosotros, los censores
+10.000

Pese a los censores yihadistas aquí estaremos dando guerra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47508Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
La plantilla, digáis lo que digáis, es 100% zidanista para bien o para mal.
Sólo hay que oir sus declaraciones.
No veo a Pogba. Ni veo a ZZ fichando chavalines brasileños. Otra cosa es que haya preferido perder fondo de plantilla por empeñarse en no querer a otros...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47509Mensaje

No esperaba menos.
En el foro, como en el mundo, tiene que haber gente de todo gusto y condición.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#47510Mensaje

Antes los partidos del Madrid generaban ilusión, ahora con Zidane es muy dificil estar ilusionado por ver un partido del Madrid porque el equipo juega muy mal y los partidos son unos truñacos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47511Mensaje

Robert39 escribió:Antes los partidos del Madrid generaban ilusión, ahora con Zidane es muy dificil estar ilusionado por ver un partido del Madrid porque el equipo juega muy mal y los partidos son unos truñacos.
Ves??... A mi no me pasa eso. Yo siempre espero ilusionado el próximo partido del Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47512Mensaje

Alguno tiene tan poca ilusión, o implicación, o lo que sea, que ni ha querido ver el partido de ayer.

Este Real Madrid no es digno de sus pupilas gourmet. O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#47513Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:Antes los partidos del Madrid generaban ilusión, ahora con Zidane es muy dificil estar ilusionado por ver un partido del Madrid porque el equipo juega muy mal y los partidos son unos truñacos.
Ves??... A mi no me pasa eso. Yo siempre espero ilusionado el próximo partido del Madrid.
Si, aunque la verdad cada vez cuesta mas, las decisiones que esta tomando el técnico ultimamente son o al menos a mi me lo parecen todas contraproducentes, el empeño por recuperar a un Isco que no tiene la minima forma que se puede exigir a un deportista profesional, los problemas que esta acarreando Hazard tambien con sobrepeso, vender a Achraf me parecio una cosa de locos cuando Carvajal esta pidiendo a gritos un relevo, en fin son muchas cosas que sumadas restan bastane ilusion, si a eso le sumas el mal juego de los ultimos partidos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47514Mensaje

hector gp escribió:Alguno tiene tan poca ilusión, o implicación, o lo que sea, que ni ha querido ver el partido de ayer.

Este Real Madrid no es digno de sus pupilas gourmet. O_o
Si no ven los partidos, ¿cómo critican después?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:Alguno tiene tan poca ilusión, o implicación, o lo que sea, que ni ha querido ver el partido de ayer.

Este Real Madrid no es digno de sus pupilas gourmet. O_o
Si no ven los partidos, ¿cómo critican después?
Supongo que de oído.
O de memoria.
O por lo que les leen a los que lo están presuntamente viendo con atención, pero no levantan la vista del teclado escribiendo mensajes sin parar desde el minuto uno al noventa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47516Mensaje

Al final, solo vienen a escribir aquí lo que dice AS o Marca, así nos va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47517Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final, solo vienen a escribir aquí lo que dice AS o Marca, así nos va.
Qué tendrá que ver O_o O_o O_o Otra noticia que sí debería cabrearnos: Borja Mayoral a la Roma y no se ha visto ni en As ni Marca. Es una noticia se mire donde mire. Nos entamos infantilizando en este foro En vez de cabrearnos por la put... noticia de que nos quiten un goleador sacamos esta chorrada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47518Mensaje

SoloMadrid escribió:
beethoven escribió:
Robert39 escribió:Antes los partidos del Madrid generaban ilusión, ahora con Zidane es muy dificil estar ilusionado por ver un partido del Madrid porque el equipo juega muy mal y los partidos son unos truñacos.
Ves??... A mi no me pasa eso. Yo siempre espero ilusionado el próximo partido del Madrid.
Si, aunque la verdad cada vez cuesta mas, las decisiones que esta tomando el técnico ultimamente son o al menos a mi me lo parecen todas contraproducentes, el empeño por recuperar a un Isco que no tiene la minima forma que se puede exigir a un deportista profesional, los problemas que esta acarreando Hazard tambien con sobrepeso, vender a Achraf me parecio una cosa de locos cuando Carvajal esta pidiendo a gritos un relevo, en fin son muchas cosas que sumadas restan bastane ilusion, si a eso le sumas el mal juego de los ultimos partidos...
Hombre, todas contraproducentes no son porque de ese modo no ganaríamos los partidos. Veo natural que quiera recuperar al máximo número de jugadores y los pruebe para ver si puede o debe contar con ellos en el futuro. Que Hazard pueda tener o no sobrepeso no creo que sea culpa de ZZ. Achraf fue vendido con derecho de tanteo o algo así, y fue vendido porque el chaval quería seguir creciendo como futbolista donde le garantizaran la titularidad, o al menos eso pienso yo. Puedo estar equivocado pero tanto como el que quiera poner otra causa para su salida.
Pero a mi personalmente la ilusión de ver a mi equipo se centra fundamentalmente en mi afán de que ganen los partidos y me pueda divertir mientras lo veo. Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47519Mensaje

abelguga escribió:1311661536214085638

Jojojojo no había visto esto

Que grande el mister
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47520Mensaje

beethoven escribió:Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
Te ilusionas cuando juega mal y levitas cuando juega bien.
Responder