Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47501Mensaje

BerT escribió: Vie Jul 28, 2023 2:14 am
_Jesus_ escribió: Vie Jul 28, 2023 12:18 am Estaba viendo ahora las noticias de Isco y ojalá le vaya bonito. En el fondo me da hasta pena porque tiene una calidad brutal y quizás también en el Madrid después de tantos años se degastó mentalmente. Aquí sus primeros años a veces iba a la banca injustamente y cuando salía se dejaba el alma, luego la competencia en el Madrid es muy bestia y luego por otro lado el chaval decayó a raíz del encontronazo con Solari (No justificó su dejadez pero en cierta medida puedo entender el desgaste mental). Luego lo sucedido en el Sevilla y las burlas con el tema del equipo germano. Y no lo digo porque ahora este en el Betis, pero el chaval pudo irse a la liga árabe y cobrar un pastizal, pero ha ha decidido cobrar una porquería (es de los que menos cobra en el Betis) y todo para seguir en la élite. Y acordaros que rechazó al City de Pellegrini que le pagaban más y al final fichó con nosotros, así que ojalá vuelva ese Isco y aunque suene a locura, pues quien sabe si llega para la Euro aunque suene a coña. No se viéndolo tan delgado y jugando para Pellegrini, no descarto un Isco con menos trabajo defensivo y más en ataque como lo hacía en el Málaga, y ahí se puede salir ya que no necesita tanto desgaste defensivo.
Coincido contigo plenamente, espero que le vaya bien con Pellegrini, en un equipo que es de mi agrado y que ademas trata de jugar bien al futbol. A mi lo que me irritaba de un jugador como Isco es que se dejara llevar, cuando es un jugador tocado con la varita mágica que a poco que se hubiera esforzado hubiera conseguido lo que quisiera. Desde ese punto de vista no me puede dar pena porque ha sido un privilegiado. Ahora se le ve bastante delgado y veremos a ver si es capaz de volver, que a ciertas edades cuando dejas el nivel competitivo de lado suele ser un viaje sin retorno. Ojalá le vaya bonito como dices.
Yo recuerdo el debut de Isco que fue precisamente un Madrid vs Betis y marcó, luego las siguientes jornadas también marcó más goles y se fue a la banca para meter a la BBC. Esa temporada fue titular en la Copa del Rey (CR no jugó) y fue de los mejores, incluso estuvo en la remontada de la décima. Luego la siguiente temporada llega James por un pastizal y esa temporada sale Ancelotti, pero Isco cada vez que salía se dejaba el alma y recuerdo el partidazo contra el Liverpool, vaya meneo le metió a Coutinho. Llega Zidane y al final logra entrar en el once, incluso hicimos un doblete donde Isco junto al bicho posiblemente fueron los mejores jugadores de la temporada. Llega el mundial, sale Zidane, llega Lopetegui y Solari, y vienen los problemas para Isco. Otra vez la situación es que sale del once, hay jugadores nuevos y otra vez esta en la misma situación de los 2 primeros años. Y por otro lado también culpan a su pareja, Isco se acabó y aquí yo sí le crítico como profesional que eres, pues te tiene que cuidar macho y con lo del peso no hay justificación ninguna cuando eres un jugador profesional. Luego yo creo que entro en un espiral y en bloqueos mentales, esto lo digo porque me lo encontré el verano pasado y no lo vi como otras veces, y al final yo creo que se saturó, y para colmo luego lo del Sevilla y el equipo alemán. Y hacerme caso es un muy buen chaval y a veces podrá cometer errores, pero no es mal tío os lo aseguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47502Mensaje

En la última entrevista que le hicieron hasta él sabe que dejó ir la oportunidad. Sin la calidad de Guti pero le pasó lo mismo.

Un puedo y no quiero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47503Mensaje

DelBosque escribió: Sab Jul 29, 2023 1:02 pm En la última entrevista que le hicieron hasta él sabe que dejó ir la oportunidad. Sin la calidad de Guti pero le pasó lo mismo.

Un puedo y no quiero
El reconoce que se equivocó y seguramente sabe que no hay ningún club mejor que el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47504Mensaje



Es curioso el verano pasado Isco intento fichar por el Betis pero fue imposible, además no pudo ni entrar Héctor Bellerin y se tuvo que vender a Bartra para liberar espacio salarial, y al final fichó por el Sevilla con la idea de seguir en España. Y ahora está en el Betis donde el quiso estar desde un principio y dónde su familia quería, incluso se le ve muy feliz en los entrenos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47505Mensaje



Incluso tiene un montón de amigos en la plantilla del Betis y nada que ver con el Sevilla, lo dicho se le ve muy feliz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#47506Mensaje

En el Sevilla no se quien este a gusto o contento.

Betis definitivamente tiene mejor ambiente y afición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#47507Mensaje

Pega mucho mas en el Betis que en el Sevilla,el Betis tiene otra alegria y por supuesto otra aficion.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#47508Mensaje

Que le vaya bien.

Nunca habló mal del Club y aquí hizo años muy buenos.

Parece que está más fino y ha bajado grasa corporal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47509Mensaje

En el Betis Borja Iglesias fue su compañero en las inferiores del Valencia. Luego esta Juanmi con quien compartió equipo en el Málaga, incluso Marc Bartra de las inferiores de España y el núcleo del vestuario es muy español, la verdad. En el Sevilla quitando a Navas, Jordan y poco más, pero vamos que solo hay que ver el ambiente del vestuario del Betis y el buen rollo que tienen entre ellos. Yo lo veo sonreir y a sus familiares están encantados de que esté en el Betis os lo aseguro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#47510Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 02, 2023 7:28 pm En el Betis Borja Iglesias fue su compañero en las inferiores del Valencia. Luego esta Juanmi con quien compartió equipo en el Málaga, incluso Marc Bartra de las inferiores de España y el núcleo del vestuario es muy español, la verdad. En el Sevilla quitando a Navas, Jordan y poco más, pero vamos que solo hay que ver el ambiente del vestuario del Betis y el buen rollo que tienen entre ellos. Yo lo veo sonreir y a sus familiares están encantados de que esté en el Betis os lo aseguro.
Y no digamos nada de su padre futbolístico, que es Pellegrini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47511Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 02, 2023 7:37 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 02, 2023 7:28 pm En el Betis Borja Iglesias fue su compañero en las inferiores del Valencia. Luego esta Juanmi con quien compartió equipo en el Málaga, incluso Marc Bartra de las inferiores de España y el núcleo del vestuario es muy español, la verdad. En el Sevilla quitando a Navas, Jordan y poco más, pero vamos que solo hay que ver el ambiente del vestuario del Betis y el buen rollo que tienen entre ellos. Yo lo veo sonreir y a sus familiares están encantados de que esté en el Betis os lo aseguro.
Y no digamos nada de su padre futbolístico, que es Pellegrini.
Pellegrini lo supo explotar y creo que en este Betis jugará cayendo a la banda sin tanta carga defensiva. De hecho estoy convencido de que la idea del chileno es que todos elaboren el juego y que Isco entre en acción cuándo esté cerca de la portería para explotar su calidad. Y Lopetegui por ejemplo era todos los balones a Isco y a sobar el balón por todo el campo, y en el mundial con Hierro ya era demasiado y de hecho relentizaba el juego muy bestia a pesar de también lo fundía físicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47512Mensaje

https://www.youtube.com/live/wOshMUetFMg?feature=share

En 15 minutos debuta Isco contra la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#47513Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 06, 2023 12:45 am https://www.youtube.com/live/wOshMUetFMg?feature=share

En 15 minutos debuta Isco contra la Real Sociedad.
Dónde juegan ?

Si eso parece un arao de una zona perdida de Castilla la Mancha .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47514Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 06, 2023 1:12 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 06, 2023 12:45 am https://www.youtube.com/live/wOshMUetFMg?feature=share

En 15 minutos debuta Isco contra la Real Sociedad.
Dónde juegan ?

Si eso parece un arao de una zona perdida de Castilla la Mancha .
Han jugado en el campo de los San Francisco 49ers, una chapuza de la liga que promovió toda esta chapuza. Y respecto a Isco lo he visto muy bien a pesar de que solo lleva unos días entrenando con el Betis y encima fuera de la élite desde enero, incluso mucho mejor que a Rodri y no es coña. Y el partido en general muy malo, justo vencedor la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47515Mensaje

Isco titular con el Betis en el primer partido de liga y encima ayer lo registraron por delante de Ayoze y Marc Roca que lo registraron hoy. Así que a priori Pellegrini lo ve como pieza clave en su equipo y veremos si lo recupera para el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#47516Mensaje

Crack =D> =D> =D> =D>

Por fin algo de espectaculo en la Liga.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#47517Mensaje

Paquete infame, el Betis a segunda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47518Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 6:43 pm Crack =D> =D> =D> =D>

Por fin algo de espectaculo en la Liga.
No juega desde el 13 de noviembre del año pasado, así que 9 meses después hoy es titular en la primera jornada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47519Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 13, 2023 6:42 pm Isco titular con el Betis en el primer partido de liga y encima ayer lo registraron por delante de Ayoze y Marc Roca que lo registraron hoy. Así que a priori Pellegrini lo ve como pieza clave en su equipo y veremos si lo recupera para el fútbol.

Rodri es mejor, en cuanto Isco le cueste un par de partidos a Pellegrini rectificará. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47520Mensaje

exdirectivo escribió: Dom Ago 13, 2023 6:46 pm Paquete infame, el Betis a segunda.
Y este de donde sale? Menudo....
:lol:
Responder