7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#47501Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 8:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 14, 2025 8:57 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 8:54 pm Le vendería únicamente si podríamos fichar a Haaland, ya que Musiala renovo con el Bayern.
¿Podemos fichar a Haaland? Creo que (precisamente en este momento) es posible, más posible que nunca.

Pero bueno, más allá de lo futbolístico, Vinicius es el mejor extremo izquierdo del planeta. Así que no veo nadie cerca de su nivel para reemplazarlo, sin embargo, Mbappé podría volver a jugar en el extremo izquierdo y Haaland ocupar la posición de nueve puro. Y mira que equipazo, creo que dos días durarían las viudas de Vini llorando al brasileño. En cambio VInicius se marcaría un Neymar 2.0 en Arabia. Se dice y no pasa nada.
Imagen
Claro, también podríamos pagarle lo mismo que Mbappé y dejar el club hecho un solar en unos años.
Mbappe cobra menos que De Jong

15 netos + 8 netos de prima de fichaje por venir "gratis"

Un regalo

Vini ya está en los 15 netos

De él depende renovar o dejar en caja una cifra histórica y difícilmente repetible

Quién sabe si los Árabes pagan su cláusula de rescisión, con 1.000 kilos podemos comprar el Barca que no creo que valga mucho más con las deudas que tiene
ElChinoTronador

#47502Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 14, 2025 9:04 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 8:54 pm Le vendería únicamente si podríamos fichar a Haaland, ya que Musiala renovo con el Bayern.
¿Podemos fichar a Haaland? Creo que (precisamente en este momento) es posible, más posible que nunca.

Pero bueno, más allá de lo futbolístico, Vinicius es el mejor extremo izquierdo del planeta. Así que no veo nadie cerca de su nivel para reemplazarlo, sin embargo, Mbappé podría volver a jugar en el extremo izquierdo y Haaland ocupar la posición de nueve puro. Y mira que equipazo, creo que dos días durarían las viudas de Vini llorando al brasileño. En cambio VInicius se marcaría un Neymar 2.0 en Arabia. Se dice y no pasa nada.
Imagen
Claro, también podríamos pagarle lo mismo que Mbappé y dejar el club hecho un solar en unos años.

Un regalo

De él depende renovar o dejar en caja una cifra histórica y difícilmente repetible

Quién sabe si los Árabes pagan su cláusula de rescisión, con 1.000 kilos podemos comprar el Barca que no creo que valga mucho más con las deudas que tiene
Vini quiere ganar los mismo que Mbappé "El Gratis" :roll: que bueno 23 netos / anuales no son tan gratis. Ese es el problema.
Stiffmeister

#47503Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 9:19 pm

Imagen

Un regalo

Vini quiere ganar los mismo que Mbappé "El Gratis" :roll: que bueno 23 netos / anuales no son tan gratis. Ese es el problema.
El Madrid no será un solar por darle 25 netos al mejor del mundo

Tampoco es que fuera como Messi que trincaba casi 100 al año sin ganar una Champions por 8 años
ElChinoTronador

#47504Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 9:22 pm

Imagen

Un regalo

Tampoco es que fuera como Messi que trincaba casi 100 al año sin ganar una Champions por 8 años
El problema es que entre Mbappé "El gratis" y Messi, que diga Vinicius, son algo de 50 netos, que brutos son casi 100 por temporada.
Stiffmeister

#47505Mensaje

Yo dudo que pida 50 netos viendo la manera en que suele manejarse el Madrid.

Creo que sus pretensiones iniciales estarán al Norte de los 30 netos y acabarán, como digo, alrededor de 25 limpios sin contar bonos. Es solo un 'feeling'
Xetorg

#47506Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 9:27 pm
Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 9:22 pm

Un regalo

El problema es que entre Mbappé "El gratis" y Messi, que diga Vinicius, son algo de 50 netos, que brutos son casi 100 por temporada.
50 netos los pagamos gustosos por ambos

El Barça pagaba 50 netos solo por Messi

Y ese no fue el principal problema del Barca
El problema eran los
20 netos de Piqué
20 netos de Busquets
18 netos de Alba
12 netos de Sergi Roberto
12 netos de Umtiti...

Si vini dice, que mira que si, que quiero los 23 netos de Mbappe.

Pues mañana está renovado, es más, otros 23 netos para Jude

Te aseguras al mejor tridente del mundo en genial edad y que los 3 generan bastante en patrocinadores

Los Busquets, Alba, Sergi Roberto, Umtiti generaban en patrocinadores poco más que Vallejo y cobraban todos más que Modric antes de ganar el balón de oro
Wilmots

#47507Mensaje

Y los netos a Negreira y amigos
madridista991

#47508Mensaje

Hay un tema que mosquea un poco con Vinicius.
Que éste año le ha dado por pasar de implicarse en tareas defensivas, a lo que hay que sumarle a Mbappe que tampoco defiende.

Si tienes 2 tíos arriba que no defienden ni presionan salida de balón rival esto puede ser contraproducente contra equipos top en Champions. Y esa anarquía incluso podría afectar también a Rodrygo y Jude. De hecho es una mierda que un jugadorazo como Jude tenga que dejarse el alma corriendo de un lado a otro y haciendo todo el trabajo que los otros dos no hacen. No es justo que Jude tenga que verse relegado a hacer todo el trabajo sucio y desaprovechar su gran potencial como atacante.

Contra equipos de la liga se les puede ganar aún con 2 tíos que no defiendan, pero en partidos contra rivales gordos de Champions esto nos puede pasar factura.

Tras ganar la decimoquinta se ha puesto un poco en plan diva. Debería corregir esa actitud, pero conociendo al personaje lo dudo. Él ya se cree CR7 y cree que se puede tomar la licencia de no defender.

Aunque sea muy bueno, tendrá que mantener un nivel estratosferico para compensar el hecho de tocarse los huevos en defensa, veremos si es capaz de hacerlo.
Stiffmeister

#47509Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 14, 2025 11:05 pm

Tras ganar la decimoquinta se ha puesto un poco en plan diva.
Yo pienso que ver a Mbappé tocándose los eggs le ha comido más el coco que esto que dices
madridista991

#47510Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 11:20 pm

Yo pienso que ver a Mbappé tocándose los eggs le ha comido más el coco que esto que dices
Pensará que no es justo que éste tío con 0 Champions no presione una mierda y yo con 2 Champions tenga que hacerlo.
Y a tomar por culo.
unde

#47511Mensaje

Jajaja lo de prorratear los 50M que pagamos por la transferencia de Mbappe al club (frente a los 150/200 que se pedían) y sumarlos como sueldo me da gracia O_o Es clásica justificación de anti.
Yo podría decir que pagaron lo mismo por Ferran Torres, Kounde y el Tigrinho, pero prefiero hablar de mi club.

Debe estar peleando por los 25 a 30 brutos. Esta en 20 y Mbappe 31.
Stiffmeister

#47512Mensaje

unde escribió: Vie Feb 14, 2025 11:54 pm Jajaja lo de prorratear los 50M que pagamos por la transferencia de Mbappe al club (frente a los 150/200 que se pedían) y sumarlos como sueldo me da gracia O_o Es clásica justificación de anti.
Yo podría decir que pagaron lo mismo por Ferran Torres, Kounde y el Tigrinho, pero prefiero hablar de mi club.

Debe estar peleando por los 25 a 30 brutos. Esta en 20 y Mbappe 31.
No se si es correcto o no hablar de la prima prorrateada. Pero que a Vinicius eso le puede quemar, diría que es posible. Y a Vini se la pelará la manera en que puedes desglosarlo, al final del día cobra un tercio
LeGenieFrancais

#47513Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 14, 2025 11:37 pm
Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 11:20 pm

Pensará que no es justo que éste tío con 0 Champions no presione una mierda y yo con 2 Champions tenga que hacerlo.
Y a tomar por culo.
Y tiene toda la razon...no se va a matar con el Mbappe tocandose los huevos todo el partido ( o los)
italiamadridista

#47514Mensaje

La prensa lo esta intentando de todas la maneras inventando cosas que solo ellos saben, lo queren fuera del Madrid, porque las 2 Champions que nos a dado a los 24 anos,escuecen mucho y ay que hacer de todo para que este crack se vaja dal Madrid.
Y lo peor es que muchos "Madridistas" an comprado ell relato, que Vini odia Espana, que es una nueva versione de Neymar, que es incincopatble con Mbappe o otras barbaridades.
Bravo Ancelotti a proteger el crack Brasilenos destapando las mentiras, Vinicius se va quedar y seguirà haciendo Historia en el Madrid y a los que no le gusta que se jodan.
italiamadridista

#47515Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Feb 13, 2025 9:26 am Si yo fuera el presidente sin duda lo vendería por:

1- El Madrid tiene cubierta su posición con un mejor jugador que Vinicius.
2- Es un jugador conflictivo. Mbappe esta cogiendo el rol de líder y no lo va a encajar bien.
3- Pueden aportar mucho dinero dando la posibilidad de equilibrar el equipo en otras posiciones.
4- Una renovación con un sueldo al alza puede descompensar demasiado la masa salarial de la plantilla.
Però tu no eres ni el presidente del Madrid y ni eres Madridista, ASI que tu opinione no cuenta nada.
Claro que vostros ,los aficionados de otros equipos lo quereis lejos de Madrid lo entiendo ,però no va a pasar ,y os tocara seguir comer rabo de Vinicius lo siento por vostros.
LeonKennedy

#47516Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Feb 15, 2025 6:05 am La prensa lo esta intentando de todas la maneras inventando cosas que solo ellos saben
Concuerdo que la prensa inventa muchas veces cosas, pero en esta ocasión el mismo Vinicius salió a hablar y dio la respuesta más ambigua de la historia.

Si la decisión del jugador es de quedarse, debería salir o el mismo Vinicius o F. Pérez o algún vocero del club a aclararlo todo y asunto arreglado.
italiamadridista

#47517Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 15, 2025 6:45 am
italiamadridista escribió: Sab Feb 15, 2025 6:05 am La prensa lo esta intentando de todas la maneras inventando cosas que solo ellos saben
Concuerdo que la prensa inventa muchas veces cosas, pero en esta ocasión el mismo Vinicius salió a hablar y dio la respuesta más ambigua de la historia.

Si la decisión del jugador es de quedarse, debería salir o el mismo Vinicius o F. Pérez o algún vocero del club a aclararlo todo y asunto arreglado.
Vinicius a dicho que quere seguir muchos anos y hacer Historia en el Madrid, no una sino muchas veces, la ultima a Real Madrid televisione antes del Derby.
Asi que de ambiguo nada.
Y ll club no tiene que aclarar nada Vinicius tiene contrato hasta 2027, SI EL, decide irse, que no se ira, el Madrid le pondra el precio que queremos nostros, o si no CLAUSOLA.porque si los Arabes queren tanto a Vinicius de darle 1000 kilos en 5 anos, pueden darle 1000 kilos al Madrid, que ese ,es el precio de Vinicius por el club actualmente que a esa gente dinero no le falta y pueden pagar mucho mas de los 250/300 de que hablan muchos aqui y en la prensa( por meno de 400/500 Floper ni debe escuchar ofertas, que el PSG pago NEYMAR 222 milliones en 2017, no ayer)
Que parece que Vinicius tiene derecho a irse por 200 kilos al ano ,que lo tiene, por eso ay una clausola,y el Madrid no pinta nada y debe tragar todo y que nos den lo que ellos queran, no funciona asi,Vinicius puede pedir lo que quera, però tiene contrato hasta 2027 y si se quere marcharse sin el consientimiento del Club que los Arabes pongan los 1000 y todos contentos, que los contratos estan por respetarlos, los jugadores y los clubes de la misma manera.
Sephiroth

#47518Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Feb 15, 2025 7:27 am

Vinicius a dicho que quere seguir muchos anos y hacer Historia en el Madrid, no una sino muchas veces, la ultima a Real Madrid televisione antes del Derby.
Asi que de ambiguo nada.
Y ll club no tiene que aclarar nada Vinicius tiene contrato hasta 2027, SI EL, decide irse, que no se ira, el Madrid le pondra el precio que queremos nostros, o si no CLAUSOLA.porque si los Arabes queren tanto a Vinicius de darle 1000 kilos en 5 anos, pueden darle 1000 kilos al Madrid, que ese ,es el precio de Vinicius por el club actualmente que a esa gente dinero no le falta y pueden pagar mucho mas de los 250/300 de que hablan muchos aqui y en la prensa( por meno de 400/500 Floper ni debe escuchar ofertas, que el PSG pago NEYMAR 222 milliones en 2017, no ayer)
Que parece que Vinicius tiene derecho a irse por 200 kilos al ano ,que lo tiene, por eso ay una clausola,y el Madrid no pinta nada y debe tragar todo y que nos den lo que ellos queran, no funciona asi,Vinicius puede pedir lo que quera, però tiene contrato hasta 2027 y si se quere marcharse sin el consientimiento del Club que los Arabes pongan los 1000 y todos contentos, que los contratos estan por respetarlos, los jugadores y los clubes de la misma manera.
Estoy de acuerdo.

Y, básicamente, Vinicius es el mejor jugador del mundo. El año pasado es protagonista absoluto en la 15ª Champions. Es un tío con más número absoluto de goles y asistencias en fases finales de Champions que Messi en toda su carrera.

Es buenísimo. Locamente bueno. Y la prensa está haciendo TODO, desde 2018 cuando llegó siendo un niño, para desestebilizarle. No les hagáis el caldo gordo por favor. Vinicius es de los mejores jugadores del mundo.
LeonKennedy

#47519Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Feb 15, 2025 7:27 am

Asi que de ambiguo nada.
Bueno, se ha visto en muchas oportunidades, especialmente en los últimos años, que los jugadores terminan "desdiciendo" sus propias declaraciones.

Neymar, por ejemplo, decía que quería quedarse en el Barcelona toda su vida, y al final terminó yéndose al PSG. Cristiano Ronaldo también en algún momento mencionó de "jugar en el Madrid hasta los 40" y terminó yéndose a los 33 años. Y hace tres años Kroos renunciaba a jugar el Mundial con su selección para "concentrarse en el Madrid" y resulta que solo jugó dos temporadas más antes de retirarse.

El punto es que al margen de todas las declaraciones anteriores de Vinicius, lo que importa es el día de hoy. Y lamentablemente la última vez que abrió la boca, Vinicius no aclaró nada sino que más bien se mostró muy ambiguo. Si quiere usar a Arabia para que le suban el sueldo, no me parece para nada mal, pero él también contribuye a hacer una novela de todo esto.

Y otra cosa, el club no está obligado a salir a hablar, pero al ser una franquicia multimillonaria con socios, hinchas y simpatizantes en todo el mundo, no le haría daño a nadie que saliera una fuente oficial del club a aclarar las cosas, ya sea si Vinicius no se llega a ir o si todavía no se ponen de acuerdo. El club se lo debe a la gente que contribuye a que sea el que más ingresos tiene en el mundo.
thewelshdragon

#47520Mensaje

Vini Jr es absolutamente diferencial en Europa. Salvo CR, no recuerdo jugador alguno del Real Madrid que haya sido tan decisivo, ronda sí ronda también. Ni Raúl.
El problema es la Liga Negreira. Aquí se hace todo lo posible para que se marche de la Liga. Es decir, el mayor activo de la competición, machacado a patadas, insultado, vejado y criticado por los medios a sueldo.
Si Vinicius vistiera de azulgrana, habrían ganado ya la Champions del año pasado e instaurado la tiranía en España apoyados en su brazo mediático y federativo.

Hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para renovarlo, dentro de los límites económicos autoimpuestos y procurando que esto no se convierta en otro Zidanes y Pavones (aunque creo que estas próximas generaciones de "Pavones" son bastante mejores que aquellas).
Es más, con Vinicius yo iría a jugar a 6-7 campos contados en Primera División y el resto que le vean por la tele y en el Bernabéu.
Responder