Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47521Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
Te ilusionas cuando juega mal y levitas cuando juega bien.
Tienes problemas con la comprensión lectora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#47522Mensaje

zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
Osea que regreso para seguir siendo ninguneado por floper? Porque se esta aguantando otra temporada entonces?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47523Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Está claro que la mierdiplantilla no es culpa de ZZ, de entrada a tanto muchachito no creo que hubiera fichado.
Osea que regreso para seguir siendo ninguneado por floper? Porque se esta aguantando otra temporada entonces?
Para hacer rabiar al todomalismo.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47524Mensaje

Decir que el hace lo que dice floren no es ayudarle ,así le hundis más
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47525Mensaje

j30madr escribió:Decir que el hace lo que dice floren no es ayudarle ,así le hundis más
Sí. Está el pobre de leer el foro que no levanta cabeza.
De todos modos, tanto si tiene la plantilla que él quiere como si no la tiene, al final siempre acaba ganando algún título.
Por otro lado ZZ es un empleado del club con mayor o menor peso específico dentro de las decisiones que se toman en el mismo, por lo que como cualquier empleado tiene que trabajar con las herramientas que se le ofrecen.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47526Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
Te ilusionas cuando juega mal y levitas cuando juega bien.
Tienes problemas con la comprensión lectora.
Ninguno. Eso sí, con tu nivel de exigencia ningún entrenador merecería crítica alguna. Quién sabe si en el siguiente partido lo hará rematadamente bien y su equipo jugará como el Brasil del 70.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#47527Mensaje

-------------------Cavani--------
Vinicius-----Benzema-------------
kroos--------Casemiro----Valverde


Cómo estaría para jugar así arriba.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47528Mensaje

Brain Rodriguez escribió:-------------------Cavani--------
Vinicius-----Benzema-------------
kroos--------Casemiro----Valverde


Cómo estaría para jugar así arriba.
cavani va al atleti
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47529Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
Te ilusionas cuando juega mal y levitas cuando juega bien.
Tienes problemas con la comprensión lectora.
Ninguno. Eso sí, con tu nivel de exigencia ningún entrenador merecería crítica alguna. Quién sabe si en el siguiente partido lo hará rematadamente bien y su equipo jugará como el Brasil del 70.
Disculpa pero sí, ya que das por sentado según eres capaz de comprender mis comentarios que ZZ no merece ninguna crítica. Y yo nunca he dicho eso. Yo critico de forma lo que creo que hace mal y alabo lo que creo hace bien. El hecho de que no le falte al respeto al entrenador, lo insulte, y otras lindezas como sucede con cierta frecuencia en el foro no significa que piense que todo lo hace bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47530Mensaje

Hay gente que no estamos contentos con muchas cosas, la mayoría en estos momentos, pero siempre tienes la esperanza de que llegue el próximo partido a ver si esta vez sí, luego durante el partido pues puede volver la frustración al ver que sigue la misma cosa.

Pero luego hay otros que ya ni miran los partidos y luego ya los peores que están con ganas de que perdamos para venir a yoyadijear con zizou o deseando que tal jugador lo haga mal para yoyadijear también
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47531Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Y cuanto peor juegan más ilusión tengo porque llegue el próximo partido para ver si la cosa cambia a mejor.
Te ilusionas cuando juega mal y levitas cuando juega bien.
Tienes problemas con la comprensión lectora.
Ninguno. Eso sí, con tu nivel de exigencia ningún entrenador merecería crítica alguna. Quién sabe si en el siguiente partido lo hará rematadamente bien y su equipo jugará como el Brasil del 70.
Disculpa pero sí, ya que das por sentado según eres capaz de comprender mis comentarios que ZZ no merece ninguna crítica. Y yo nunca he dicho eso. Yo critico de forma lo que creo que hace mal y alabo lo que creo hace bien. El hecho de que no le falte al respeto al entrenador, lo insulte, y otras lindezas como sucede con cierta frecuencia en el foro no significa que piense que todo lo hace bien.
Sí, yo también ninguneo los mensajes con insultos, descalificaciones groseras o expresiones infantiles (Pateti, Putafarsa, Cloacalona...), importadas de Forocoches por personajes pueriles.
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#47532Mensaje

benosteles escribió:Osea que regreso para seguir siendo ninguneado por floper? Porque se esta aguantando otra temporada entonces?
Porque cree que puede ganar títulos y hacer un buen trabajo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47533Mensaje

Una pena que Sócrates y su ética no se pasasen por los hilos de Bale, James, Odriozola, Jovic o Mariano a censurar los insultos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47534Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
benosteles escribió:Osea que regreso para seguir siendo ninguneado por floper? Porque se esta aguantando otra temporada entonces?
Porque cree que puede ganar títulos y hacer un buen trabajo.
Y porque es madridista, el duele el Madrid y le dolió ver el desastre de la temporada que estábamos haciendo. Por eso volvió.
Por la misma razón que se marchó cuando pensó que él podía ser el problema.

Grande Zidane #respect zizou.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47535Mensaje

Ruben24 escribió:Una pena que Sócrates y su ética no se pasasen por los hilos de Bale, James, Odriozola, Jovic o Mariano a censurar los insultos.
O por el de Isco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47536Mensaje

Ruben24 escribió:Una pena que Sócrates y su ética no se pasasen por los hilos de Bale, James, Odriozola, Jovic o Mariano a censurar los insultos.
Confundes educación con ética.
Yo no censuro a nadie. Cada uno que se exprese como Dios le dio a entender y según su capacidad de elaborar enunciados más o menos complejos. Simplemente digo que no me gustan o no me suelen hacer gracia. Algunos sí, porque me parecen ocurrentes. Por ejemplo..... Vinicius--- "Pificius" // Camavinga---"Conlaminga". Los que hacen alusión a defectos físicos o psíquicos son los que menos gracia me hacen.
Y yo personalmente he intervenido entodos los hilos que mencionas con más o menos frecuencia dependiendo de la actualidad de cada uno de ellos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47537Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Una pena que Sócrates y su ética no se pasasen por los hilos de Bale, James, Odriozola, Jovic o Mariano a censurar los insultos.
O por el de Isco.
Correcto. Pero no te confundas, gp. Me da igual que insulteis a Bale o Mariano. Pero sois tan hipócritas que os quejáis de que insulten a unos mientras lo hacéis con otros, del mismo modo que el Sócrates de pacotilla da lecciones de moral en unos hilos, y en los que sus amigos insultais dessoarece
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47538Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Una pena que Sócrates y su ética no se pasasen por los hilos de Bale, James, Odriozola, Jovic o Mariano a censurar los insultos.
O por el de Isco.
Correcto. Pero no te confundas, gp. Me da igual que insulteis a Bale o Mariano. Pero sois tan hipócritas que os quejáis de que insulten a unos mientras lo hacéis con otros, del mismo modo que el Sócrates de pacotilla da lecciones de moral en unos hilos, y en los que sus amigos insultais dessoarece
Se ve que tienes un problema conmigo, porque supongo que cuando hablas de Sócrates te refieres a mi por lo de la ética y demás. Ya he dicho en otro hilo, no sé si a ti o no, que confundes ética con educación. La moral de cada uno es algo muy personal como es obvio, y yo no doy lecciones a nadie de nada, simplemente me expreso o lo intento con corrección y respeto hacia jugadores, foreros, presidente y demás personajes públicos.
Y entro en los hilos que creo oportuno cuando estos están de actualidad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47539Mensaje

OK, Sócrates
Robert39
Mensajes: 1018
Registrado: Feb-2019

#47540Mensaje

Achraf es mucho mejor que Carvajal hoy día, y además Carvajal es muy propenso a las lesiones. Por estos dos motivos, un entrenador con un mínimo de sentido común no habría vendido a Achraf

Otra Zidanada mas.
Responder