31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
Muy contentos no estamos,la verdad.Por lo menos yo.
¿las otras 31 ligas las ganamos, consecutivamente, los 31 años anteriores a la llegada de Crisitiano?Caro-kann escribió:31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
Con todos mis respetos a messi iniesta xavi puyol etc. para mi es que ni se comienzan a comparar con la genialidad y superioridad que tuvieron los di estefano, gento, puskas etc. Con el equipo que hemos tenido a mi modo de ver podiamos competirles a ese barca tan espectacular que dices. Salvo la primera temporada de mou que perdimos 4/6 puntos contra el barca los demas anos hemos perdido la liga no precisamente por ser sacados de la cancha por los cules. Las ligas las perdemos donde las perdemos y en la champions no se en que pinta el barca si solo nos hemos cruzado una vez cuando cr7 ha estado en el mad y a mi modo de ver no merecimos ser eliminados. Hablas como si lo que pasa es que bueno, es que el barca es tan bueno y nos gana todos los partidos y es que nos toca en champions asi que nada que hacer, cuando no es el caso.Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:
Ha sido de los mas regulares y de los que da mas nivel si no el que mas, pero decepcionado estoy y bastante. Esperaba ganar mucho mas.zam escribió:Yo tampoco estoy contento. Pero con CR menos descontento que con otros.
sfermar escribió:Vosotros seguir llorando por los que ya no están, que tarde o temprano lloraréis por éste.
Madre de Dios, no os vale nada. Ficha el Barça a Arda, y saltan las alarmas por su fichaje, pero acaso nos interesaba?. Y, os recuerdo que se pira del Atlético porque no soporta el nivel físico que les está imponiendo el Cholo. Vamos que han fichado lo que vulgarmente viene siendo un pu.. vago.
Paciencia por favor, un poco de paciencia, con un año en blanco creéis que no vamos a fichar a nadie?
Si te fijas en los posts de los pesimistas, hablan de Ligas, no de Champions. Y en Champions, no hay equipos cojos. Mira el Bayern de Heynckes (7-0 al Barça). Para la Champions no cuenta la regularidad, sino que juegues perfecto cada partido a ida y vuelta, y por supuesto en la final.myrecks escribió:Con todos mis respetos a messi iniesta xavi puyol etc. para mi es que ni se comienzan a comparar con la genialidad y superioridad que tuvieron los di estefano, gento, puskas etc. Con el equipo que hemos tenido a mi modo de ver podiamos competirles a ese barca tan espectacular que dices. Salvo la primera temporada de mou que perdimos 4/6 puntos contra el barca los demas anos hemos perdido la liga no precisamente por ser sacados de la cancha por los cules. Las ligas las perdemos donde las perdemos y en la champions no se en que pinta el barca si solo nos hemos cruzado una vez cuando cr7 ha estado en el mad y a mi modo de ver no merecimos ser eliminados. Hablas como si lo que pasa es que bueno, es que el barca es tan bueno y nos gana todos los partidos y es que nos toca en champions asi que nada que hacer, cuando no es el caso.Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:
y el tiene la culpa ...?Caro-kann escribió:31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
LQDY escribió:¿las otras 31 ligas las ganamos, consecutivamente, los 31 años anteriores a la llegada de Crisitiano?Caro-kann escribió:31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
¿Cristiano rompió una racha ganadora de 31 ligas seguidas?
Porque leyendo tu post, es lo que parece.
Ahora, si comparas las 31 ligas, ganadas en 107 años (los que existió el RM antes de Crisitiano), con la 1 liga, ganada en 6 años (los que lleva Crisitiano en el RM), si ganamos la liga el año que viene, Crisitiano estaría en la media.
1 liga cada 3,5 años.
ves como hay otra forma de ver las cosas.
Si esa comparación la haces con la champions: Cristiano 1 champions cada 6 años, cuando, con anterioridad a Crisitiano, ganamos la champions cada 6 años. Es decir, también estaría en la media del club.
no hay como mirar las cosas con buenos ojos.
Hala_Madrid escribió:Si te fijas en los posts de los pesimistas, hablan de Ligas, no de Champions. Y en Champions, no hay equipos cojos. Mira el Bayern de Heynckes (7-0 al Barça). Para la Champions no cuenta la regularidad, sino que juegues perfecto cada partido a ida y vuelta, y por supuesto en la final.myrecks escribió:Con todos mis respetos a messi iniesta xavi puyol etc. para mi es que ni se comienzan a comparar con la genialidad y superioridad que tuvieron los di estefano, gento, puskas etc. Con el equipo que hemos tenido a mi modo de ver podiamos competirles a ese barca tan espectacular que dices. Salvo la primera temporada de mou que perdimos 4/6 puntos contra el barca los demas anos hemos perdido la liga no precisamente por ser sacados de la cancha por los cules. Las ligas las perdemos donde las perdemos y en la champions no se en que pinta el barca si solo nos hemos cruzado una vez cuando cr7 ha estado en el mad y a mi modo de ver no merecimos ser eliminados. Hablas como si lo que pasa es que bueno, es que el barca es tan bueno y nos gana todos los partidos y es que nos toca en champions asi que nada que hacer, cuando no es el caso.Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:
Las dos últimas ligas de Ancelotti se perdieron contra el Barça. La primera liga en el Bernabéu (3-4) y la segunda liga en el Camp Nou (2-1 en un partido que pudimos sentenciar en la primera parte).
Es que os empeñáis en ningunear a equipos como el Barça, la Juve, el Atlético de Madrid... cuando en fútbol te puede ganar cualquier equipo en un mal día. Mira tú el Alcorconazo de Pellegrini (4-0).
Pero la culpa es siempre de Cristiano. Nosotros, los aficionados, queremos ganar todos los años Liga y Champions porque es lo normal en los 114 años que el Real Madrid lleva en Primera División. Algunos no estarían contentos ni aunque llevásemos ganadas 114 Copas de la Liga y 114 Copas de Europa (Champions). Por ahora me conformo con ser el Mejor Equipo del Mundo del Siglo XX, el Mejor Equipo de Europa de toda la Historia (10 Champions) y el Mejor Equipo de España de toda la Historia (32 Ligas).
La razón de ser de algunos es dar palos, con razón (Khedira) o sin ella. Aquí, si no damos palos todos los días a la mayoría de los jugadores, no estamos contentos. Llega a cansar tanto pesimismo.
Osea que viene el mejor jugador del mundo al madrid, el que acabara como maximo goleador del madrid con toda seguridad y andamos sacando pecho porque si llegase a ganar otra liga y si llegase a ganar otra champions estuviese en la media historica? Es en serio?WarriorRM escribió:LQDY escribió:¿las otras 31 ligas las ganamos, consecutivamente, los 31 años anteriores a la llegada de Crisitiano?Caro-kann escribió:31 ligas antes de que viniese Ronaldo y 6 años después ...32.WarriorRM escribió:
¿Cristiano rompió una racha ganadora de 31 ligas seguidas?
Porque leyendo tu post, es lo que parece.
Ahora, si comparas las 31 ligas, ganadas en 107 años (los que existió el RM antes de Crisitiano), con la 1 liga, ganada en 6 años (los que lleva Crisitiano en el RM), si ganamos la liga el año que viene, Crisitiano estaría en la media.
1 liga cada 3,5 años.
ves como hay otra forma de ver las cosas.
Si esa comparación la haces con la champions: Cristiano 1 champions cada 6 años, cuando, con anterioridad a Crisitiano, ganamos la champions cada 6 años. Es decir, también estaría en la media del club.
no hay como mirar las cosas con buenos ojos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas claro el agua ......
Piensas que nos iria mejor sin cristiano? Ninguna de las estrellas jovenes estan para cargar con el peso ofensivo que require este madrid.Geppeto escribió:Antes de Cristiano hubo vida y luego de el la habrá también. Todos sabemos que ya cumplió un ciclo y una venta suya ahora significaría mucho dinero y via libre para traer estrellas jóvenes.
Para ser mejores que el resto es obligado que tengamos un equipo equilibrado, y no ha sido así esta temporada. No puedes tener un agujero en la portería, ni otro agujero en los pivotes desde que se lesionó Modric. Si tienes problema con los pivotes, hay que reestructurar la media para jugar un 4-4-2, pero Ance-cabezón-lotti se empeñó en seguir con el 4-3-3 que nos dejó con inferioridad en el centro del campo en partidos clave. El invento de Ramos como pivote ante la Juve fue un suicidio.myrecks escribió:Hala_Madrid escribió:Si te fijas en los posts de los pesimistas, hablan de Ligas, no de Champions. Y en Champions, no hay equipos cojos. Mira el Bayern de Heynckes (7-0 al Barça). Para la Champions no cuenta la regularidad, sino que juegues perfecto cada partido a ida y vuelta, y por supuesto en la final.myrecks escribió:Con todos mis respetos a messi iniesta xavi puyol etc. para mi es que ni se comienzan a comparar con la genialidad y superioridad que tuvieron los di estefano, gento, puskas etc. Con el equipo que hemos tenido a mi modo de ver podiamos competirles a ese barca tan espectacular que dices. Salvo la primera temporada de mou que perdimos 4/6 puntos contra el barca los demas anos hemos perdido la liga no precisamente por ser sacados de la cancha por los cules. Las ligas las perdemos donde las perdemos y en la champions no se en que pinta el barca si solo nos hemos cruzado una vez cuando cr7 ha estado en el mad y a mi modo de ver no merecimos ser eliminados. Hablas como si lo que pasa es que bueno, es que el barca es tan bueno y nos gana todos los partidos y es que nos toca en champions asi que nada que hacer, cuando no es el caso.Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:
Las dos últimas ligas de Ancelotti se perdieron contra el Barça. La primera liga en el Bernabéu (3-4) y la segunda liga en el Camp Nou (2-1 en un partido que pudimos sentenciar en la primera parte).
Es que os empeñáis en ningunear a equipos como el Barça, la Juve, el Atlético de Madrid... cuando en fútbol te puede ganar cualquier equipo en un mal día. Mira tú el Alcorconazo de Pellegrini (4-0).
Pero la culpa es siempre de Cristiano. Nosotros, los aficionados, queremos ganar todos los años Liga y Champions porque es lo normal en los 114 años que el Real Madrid lleva en Primera División. Algunos no estarían contentos ni aunque llevásemos ganadas 114 Copas de la Liga y 114 Copas de Europa (Champions). Por ahora me conformo con ser el Mejor Equipo del Mundo del Siglo XX, el Mejor Equipo de Europa de toda la Historia (10 Champions) y el Mejor Equipo de España de toda la Historia (32 Ligas).
La razón de ser de algunos es dar palos, con razón (Khedira) o sin ella. Aquí, si no damos palos todos los días a la mayoría de los jugadores, no estamos contentos. Llega a cansar tanto pesimismo.
Ahi nos diferenciamos. No me conformo con nada. Siempre hay que ir a mas. No se puede perder y estar bien porque al final del dia sigues siendo el mejor. En cuanto a ningunear a los demas equipos, no los ninguneo. Entiendo que es un deporte donde lo mas que se puede hacer es competir. Lo que si pienso es que somos mejores que esos equipos que menciones y encima tenemos a cristiano ronaldo que salvo el barca, nadie tiene a otro jugador de ese nivel. Entonces cuando me preguntan si estoy decepcionado que quieres que diga?