ducati escribió:Nacho de lateral cuando está con ritmo y rodaje, es mejor que Odriozola mil veces
Contra portugal en el mundial mete un golazo y defiende bien
Ya no sólo es Nacho y ¿Case? ¿Kroos? ¿Carva? ¿Ramos? ¿Karim? etc Ante lesiones y sanciones, se recurrirá a los parches que en eso el divino calvo es un "maestro" y lo vemos cada semana. Bueno, yo ya cada vez menos porque sé a lo que me atengo viendo desastre tras otro y me gustaría que fuera todo lo normal que cabe en un club así, gobernado por verdaderos inútiles al que la suerte les ha dado más de lo que merecen
ducati escribió:Nacho de lateral cuando está con ritmo y rodaje, es mejor que Odriozola mil veces
Nacho esta mas acabado que las maracas de machin.
si la solución tiene de ser Nacho habla muy pero que mal tanto de ZZ como del capataz del club de como se están haciendo las cosas.
Ya no sólo es Nacho y ¿Case? ¿Kroos? ¿Carva? ¿Ramos? ¿Karim? etc Ante lesiones y sanciones, se recurrirá a los parches que en eso el divino calvo es un "maestro" y lo vemos cada semana. Bueno, yo ya cada vez menos porque sé a lo que me atengo viendo desastre tras otro y me gustaría que fuera todo lo normal que cabe en un club así, gobernado por verdaderos inútiles al que la suerte les ha dado más de lo que merecen
La suerte les ha dado más de lo que merecen...
Y por consiguiente al Real Madrid también la suerte le ha dado más de lo que merece entonces?
No nos merecíamos pues algunos de los títulos conseguidos últimamente pues?
Quitando a Courtois ayer jugamos con una alineacion que repetia 8 jugadores de campo de la temporada 2014/2015. Y porque Kross estaba lesionado que sino podrian haber sido 9 de 10.
Elchori escribió:Quitando a Courtois ayer jugamos con una alineacion que repetia 8 jugadores de campo de la temporada 2014/2015. Y porque Kross estaba lesionado que sino podrian haber sido 9 de 10.
Es que es muy fuerte
No es de sorprenderse con el genio ZZ
Asi seguira hasta que estos jugadores se vayan del club..
El problema es que el tiempo sigue corriendo y la mayoria ya no esta en su mejor nivel.. lógico no? Pues para algunos no lo es