Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#47581Mensaje

Para un delantero con el que cuenta y se lo cede el club :facepalm:
Ruben24

#47582Mensaje

Yo me arrepiento de no criticar a Xabi Alonso, que lo dice gp
hector gp

#47583Mensaje

j30madr escribió:Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,
No te vaya a pasar lo mismo con Zidane... ;)
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:
j30madr

#47584Mensaje

hector gp escribió:
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:
Pues Solari hizo cosas muy buenas ,y con lopetegui no se tuvo paciencia

Con Benítez no ,bien despedido
ch1418

#47585Mensaje

Si Solari hubiese continuado más tiempo, ya habría cambiado a media plantilla. :sisi:
hector gp

#47586Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:

Solari hizo cosas muy buenas...pero que nos llevaron a derrotas muy malas.
Ya que el haberse enfrentado con la mitad de la plantilla le impidió rotar y ello nos llevó la desastre por agotamiento.
Debía haber vuelto al Castilla, en mi opinión.
Aunque ahora me alegro de que esté Raúl.

Por lo que a Lopetegui respecta, si por no tener paciencia entiendes esperar a que se batiera el récord históricos de minutos consecutivos sin marcar gol, pues vale, no se tuvo paciencia, quizás el Santo Job lo habría aguantado un par de jormadas más, sí.
Y si ahora decimos que no tenemos gol, con ese...
:facepalm:
Última edición por hector gp el Vie Oct 02, 2020 7:41 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#47587Mensaje

ch1418 escribió:Si Solari hubiese continuado más tiempo, ya habría cambiado a media plantilla. :sisi:
Eso no es bueno, ni es malo, ni todo lo contrario por si mismo.

Lo que nos deberíamos preguntar es qué habría conseguido haciéndolo.
ZEROCERISMO

#47588Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:
hector gp escribió:

Solari hizo cosas muy buenas...pero que nos llevaron a derrotas muy malas.
Ya que el haberse enfrentado con la mitad de la plantilla le impidió rotar y ello nos llevó la desastre por agotamiento.
Debía haber vuelto al Castilla, en mi opinión.
Aunque ahora me alegro de que esté Raúl.

Por lo que a Lopetegui respecta, si por no tener paciencia entiendes esperar a que se batiera el récord históricos de minutos consecutivos sin marcar gol, pues vale, no se tuvo paciencia, quizás el Santo Job lo habría aguantado un par de jormadas más, sí.
Y si ahora decimos que no tenemos gol, con ese...
:facepalm:
Es que ahora no tenemos gol, y no se ha fichado gol, pues seguiremos sin tener gol...
Lass

#47589Mensaje

Capaz de usar a Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda.
Cross

#47590Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions..
Yo recuerdo especialmente el partido de Supercopa contra el Sevilla, con una especie de 4-2-4 con Modric-Kroos, James y la BBC. Aquello fue una locura de fútbol, entrábamos por dónde nos daba la gana, un monumento al fútbol valiente y ofensivo... bua, lo ponían verde al Angelote porque no jugaba un 4-6-0 como Guardiola o Del Bosque. Así somos.
De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

De la era Zidane la final en Cardiff

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario
Cross

#47591Mensaje

Lass escribió:Capaz de usar a Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda.
Si hace eso no entiendo porque no han vendido a Odriozola porque si no confía en el para sustituir a Carvajal para qué lo tiene en plantilla? Vale que sea fichaje de Lopetegui pero tampoco es para hundirle
hitzeko

#47592Mensaje

Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.
ducati

#47593Mensaje

hitzeko escribió:Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.
Hazard y Carvajal lesionados durante el entrenamiento :?:
hitzeko

#47594Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.
Hazard y Carvajal lesionados durante el entrenamiento :?:
No sé si era el entrenamiento.

Me refiero a eso que hacen por las mañanas cuando se reúnen en Valdebebas.
Lass

#47595Mensaje

Ya hemos visto la mejora del Barça simplemente entrenando mejor. Quizás, sólo quizás, tenemos el mismo problema...
Beek

#47596Mensaje

Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

Pide a Jovic y no le pone, aguanta a Marcelo e Isco, no le traen a Pogba y no ficha un suplente de Casemiro etc etc.
ratonmike93

#47597Mensaje

Beek escribió:Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

Pide a Jovic y no le pone, aguanta a Marcelo e Isco, no le traen a Pogba y no ficha un suplente de Casemiro etc etc.
para mi, el proyecto era de Mourinho...
Ancelotti heredo un equipo hecho. con jugadores claramente establecidos en sus roles :sisi:
ZIdane no sabe como hacer eso, no sabe como construir un jugador joven y transformarlo en una superestrella.
Di Maria, Ozil, el mismo Ramos, Varane...

Zidane lo que quiere son fichaje galácticos de 250 millones estilo MBAPPÉ (que en su momento se lo cargo por defender a Benzema), Neymar, Hazard (que le ha salido mal), Pogba, etc.
Pero si a este tío le das un Camavinga probablemente lo haga fracasar. :sisi:
Cross

#47598Mensaje

ratonmike93 escribió:
Beek escribió:Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

para mi, el proyecto era de Mourinho...
Ancelotti heredo un equipo hecho. con jugadores claramente establecidos en sus roles :sisi:
ZIdane no sabe como hacer eso, no sabe como construir un jugador joven y transformarlo en una superestrella.
Di Maria, Ozil, el mismo Ramos, Varane...

Zidane lo que quiere son fichaje galácticos de 250 millones estilo MBAPPÉ (que en su momento se lo cargo por defender a Benzema), Neymar, Hazard (que le ha salido mal), Pogba, etc.
Pero si a este tío le das un Camavinga probablemente lo haga fracasar. :sisi:
Ni a los jóvenes ni a los mayores, James se va y está siendo el mejor, Bale seguramente lo mismo, Reguilon, Ceballos, Marcos Llorente.. Todos se van y parecen mejores y si se fueran Jovic, Vinicius o Rodrygo lo mismo

A Odegaard quiero darle tiempo para opinar pero si no vemos al que deslumbraba en la real, va a ser un problema
Paul Breitner

#47599Mensaje

Cross escribió: De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario
50.000 mensajes después has resumido a la perfección todo lo que se lleva escrito en este hilo.
Eriko

#47600Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cross escribió: De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

50.000 mensajes después has resumido a la perfección todo lo que se lleva escrito en este hilo.
Hombre obviariamos el año del doblete y la final de la duodécima donde el Madrid era una máquina de hacer goles brutal y daba miedo, que me dirás qué era por cristiano pero bueno, formaba parte del equipo.
Y luego para gustos colores, a mi personalmente me gusta el fútbol bastante, el juego del barsa de Guardiola con Xavi Iniesta Messi en su esplendor era un placer (doloroso) de ver, pero el estilo ultraofensivo directo del real Madrid de Cristiano Bale Benzema en su esplendor también era una auténtica pasada y un placer de ver.
Responder