La pruebas estan ahi y esta temporada Casillas esta siendo el tercer peor portero de primera division. No se a que viene todo este pollo que se han montado los anti-mourinho._Jesus_ escribió:No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi
La pruebas estan ahi y esta temporada Casillas esta siendo el tercer peor portero de primera division. No se a que viene todo este pollo que se han montado los anti-mourinho._Jesus_ escribió:No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi
¿Cuántos Zamoras ha ganado en los últimos cuatro años?Andes escribió:SUPERÓ A BUFFON EN LA CLASIFICACIÓN DE LA IFFHS
Casillas, mejor portero del año por quinta vez
- CRACK!
EFE. MADRID - 04/01/13 - 10:53
Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.
El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.
Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.
Fuente: http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 93209.html
FELICIDADES CRACK!
Por eso el equipo esta tan mal...porque Casillas no para, ni marca goles...lo tuyo es de chiste en serio.LQDY escribió:Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
Casillas lo que tiene es que le a tocado estar en la mejor etapa del futbol Español y en esta estapa estan siendo muy superiores al resto, ademas de su prensa. De esta decada porteros como Cech o Buffon me han parecido mejores a Casillas pero claro que ellos nunca tuvieron a esta seleccion Española que con su superioridad pueden barrer a las demas selecciones a medio gas.Luigi escribió:Para quien no sabe lo que es un portero que sea casi perfecto en los palos, saliendo de los palos, en antecipacion, atajar una pelota, en todo (y salvar un partido de verdad):
[youtube]4GTARgOnxus[/youtube]
Un señor llamado Michel Preud`Homme. Y hay más 2 docenas por lo menos mejores que Casillas. PORTERAZO.
Hombre, de acuerdo en que Casillas no está bien, pero a la "mejor pareja de centrales del mundo" no los veo yo mucho mejor. Este año la defensa tanto en liga como en copa (donde no está jugando Iker) da pena y dolor.LQDY escribió:Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
migtra escribió:Hombre, de acuerdo en que Casillas no está bien, pero a la "mejor pareja de centrales del mundo" no los veo yo mucho mejor. Este año la defensa tanto en liga como en copa (donde no está jugando Iker) da pena y dolor.LQDY escribió:Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
Pues yo creo que habla tu manía por Casillas más que una realidad.LQDY escribió:Casillas vive de lo que hace con la selección, y canta por soleares con el Madrid, por eso es tan querido entr los aficionados de otros equipos, están encantados de ver como se las traga con el Madrid.
Pues te gusta más Valdes, entiendo.LQDY escribió:¿Cuántos Zamoras ha ganado en los últimos cuatro años?Andes escribió:SUPERÓ A BUFFON EN LA CLASIFICACIÓN DE LA IFFHS
Casillas, mejor portero del año por quinta vez
- CRACK!
EFE. MADRID - 04/01/13 - 10:53
Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.
El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.
Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.
Fuente: http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 93209.html
FELICIDADES CRACK!
Y cuánto es la cláusula de Michel Preud`Homme???Luigi escribió:Para quien no sabe lo que es un portero que sea casi perfecto en los palos, saliendo de los palos, en antecipacion, atajar una pelota, en todo (y salvar un partido de verdad):
[youtube]4GTARgOnxus[/youtube]
Un señor llamado Michel Preud`Homme. Y hay más 2 docenas por lo menos mejores que Casillas. PORTERAZO.
LQDY escribió:Lo que a mí me extraña es que te extrañe que en este foro se atiza a alguien, ya sea jugador, entrenador, portavoz, presidente o aficionado, pero si es lo primero que se hace nada más llegar.
Fíjate en las últimas incorporaciones, la mayoría empiezan así: hola, soy nuevo en el foro y quiero decir que xxxxxxx es una mierda y que hay que fichar, cesar, sentar, etc, ya.......
Y qué decir de alguno de los veteranos, el 100 % de sus mensajes son para echar mierda sobre alguien del club y añaden los emo para demostrar que, además, se lo están pasando en grande.
Lo que ocurre es que, si a esos mismos les dan de su propia medicina, tiran de descalificaciones e insultos, y encima se hacen los ofendidos.
Porque si hablamos de premios, este mismo año, se los han dado a unos cuantos, incluido al innombrable, pero sólo cuentan cuando se los dan al que nos conviene, a los otros, que les den ( y no premios, por cierto).