El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4761Mensaje

_Jesus_ escribió:No me dejo llevar por fanatismo...las pruebas estan ahi
La pruebas estan ahi y esta temporada Casillas esta siendo el tercer peor portero de primera division. No se a que viene todo este pollo que se han montado los anti-mourinho.
LQDY

#4762Mensaje

Andes escribió:SUPERÓ A BUFFON EN LA CLASIFICACIÓN DE LA IFFHS

Casillas, mejor portero del año por quinta vez

Imagen

• CRACK!

EFE. MADRID - 04/01/13 - 10:53

Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.

Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 93209.html

FELICIDADES CRACK!
¿Cuántos Zamoras ha ganado en los últimos cuatro años?
_Jesus_

#4763Mensaje

Zamoras lo gano hasta Jaro del Betis y Reina ganos varias en la PREMIER...que culpa tiene Casillas de tener un equipo que durante años el Madrid no defendia nada. Y la prueba esta que mucho bla bla bla...pero la prensa internacional y la nacional siempre lo coronan como el mejor del mundo.
LQDY

#4764Mensaje

Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
_Jesus_

#4765Mensaje

LQDY escribió:Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
Por eso el equipo esta tan mal...porque Casillas no para, ni marca goles...lo tuyo es de chiste en serio.
LQDY

#4766Mensaje

Casillas vive de lo que hace con la selección, y canta por soleares con el Madrid, por eso es tan querido entr los aficionados de otros equipos, están encantados de ver como se las traga con el Madrid.
Andes

#4767Mensaje

@LDQY
Por favor no pares de escribir; sigue mostrando tu mourinhismo y lo que eso pueda conllevar.

De verdad, no pares!
LQDY

#4768Mensaje

Moderate
Luigi

#4769Mensaje

Para quien no sabe lo que es un portero que sea casi perfecto en los palos, saliendo de los palos, en antecipacion, atajar una pelota, en todo (y salvar un partido de verdad):

[youtube]4GTARgOnxus[/youtube]

Un señor llamado Michel Preud`Homme. Y hay más 2 docenas por lo menos mejores que Casillas. PORTERAZO.
benosteles

#4770Mensaje

Luigi escribió:Para quien no sabe lo que es un portero que sea casi perfecto en los palos, saliendo de los palos, en antecipacion, atajar una pelota, en todo (y salvar un partido de verdad):

Un señor llamado Michel Preud`Homme. Y hay más 2 docenas por lo menos mejores que Casillas. PORTERAZO.
Casillas lo que tiene es que le a tocado estar en la mejor etapa del futbol Español y en esta estapa estan siendo muy superiores al resto, ademas de su prensa. De esta decada porteros como Cech o Buffon me han parecido mejores a Casillas pero claro que ellos nunca tuvieron a esta seleccion Española que con su superioridad pueden barrer a las demas selecciones a medio gas.
migtra

#4771Mensaje

LQDY escribió:Un portero que es incapaz de ser el menos goleado de su competición, teniendo a los dos mejores centrales del mundo, deja mucho que desear. Desde que ha comenzado a ganar títulos con la selección, ha bajado su rendimiento con el Madrid, como si le diese igual su equipo.
Hombre, de acuerdo en que Casillas no está bien, pero a la "mejor pareja de centrales del mundo" no los veo yo mucho mejor. Este año la defensa tanto en liga como en copa (donde no está jugando Iker) da pena y dolor.
Cordoba

#4772Mensaje

migtra escribió:
Hombre, de acuerdo en que Casillas no está bien, pero a la "mejor pareja de centrales del mundo" no los veo yo mucho mejor. Este año la defensa tanto en liga como en copa (donde no está jugando Iker) da pena y dolor.

Ya te digo.....fíjate, reconocemos tener la mejor o casi mejor pareja de centrales del mundo, y la culpa es de Casillas (que nos ha salvado tantos puntos como los delanteros nos han dado) en vez de saber defender, pero eso no dice nada del entrenador no, eso lo dice del portero nombrado 5 veces seguidas el mejor, el que ha sido protagonista de lujo en todos y cada uno de los títulos que tiene el Madrid y España.

Si ahora va a resultar que no es que no sea el mejor, es que está entre los 20 mejores, pero del 10 al 20.

Si se trata de Zamoras, preferís a Valdes ¿no? ¿o este es peor pero el Barsa con el 75% de media en posesión hace que sea menos goleado? no, para saber cuando tiene la culpa el portero y cuando el equipo entero.

No nos volvamos locos, Casillas lesionado es mejor que Adan, y esa es la alternativa real sin pajas mentales que tenemos para mañana, y no estamos hablando de ponerme yo que todo lo que vaya a puerta es gol y por tanto influiría muchísimo en el resultado, estamos hablando de un porterazo en edad estupenda para ello, Casillas no es culpable de estar a 16 puntos y jugar fatal.....estamos jugando horrible y justamente el portero (y más siendo bueno) es de los que menos inluye en este apartado.

Tiene más culpa cualquiera del 11 que Casillas, porque salvo que me indiquéis qué cantada expectacular ha tenido este año que ha llevado a la derrota....yo sigo pensando que ha sido la falta de gol y de concentración/ganas.
Cordoba

#4773Mensaje

LQDY escribió:Casillas vive de lo que hace con la selección, y canta por soleares con el Madrid, por eso es tan querido entr los aficionados de otros equipos, están encantados de ver como se las traga con el Madrid.
Pues yo creo que habla tu manía por Casillas más que una realidad.

Dime cantadas que un portero de los buenos hubiera evitado....dime 3 en lo que llevamos de año, porque yo te puedo decir más de 3 de los delanteros y otras tantas de Mou.

Mirar, con este debate lo único que se ha conseguido es dividir aún más a la afición, poner a los pies de los caballos a Adan que no tiene la culpa de nada (pero si el tercero contra el Málaga, incluso el segundo, se lo meten a Casillas....ojito...mira el video) y lo que es peor, a Casillas no le va a hacer mejor, lo que va a conseguir es que Casillas y los pro-capitan del vestuario se dividan más, y eso para un trabajo en equipo es fatal.

Si pensáis que esto a Casillas le va a hacer mejor, que Adan pueda quedarse con la titularidad o que el Madrid desde ésta, va a recortar puntos.....vamos daos.

Y bueno.....ya decir que se dedica más a España que a su equipo.... :facepalm: esa es de la misma escuela que a Xavi o Iniesta le da lo mismo España, ahí están los resultados.
Cordoba

#4774Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:SUPERÓ A BUFFON EN LA CLASIFICACIÓN DE LA IFFHS

Casillas, mejor portero del año por quinta vez

Imagen

• CRACK!

EFE. MADRID - 04/01/13 - 10:53

Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.

Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/ ... 93209.html

FELICIDADES CRACK!
¿Cuántos Zamoras ha ganado en los últimos cuatro años?
Pues te gusta más Valdes, entiendo.

Cuidao que alguno te puede tachar de culé :mrgreen: que esto es muy de los foros, como se te ocurra decir algo bueno de un jugador del Barsa, te ponen la cruz :geek:
Cordoba

#4775Mensaje

Luigi escribió:Para quien no sabe lo que es un portero que sea casi perfecto en los palos, saliendo de los palos, en antecipacion, atajar una pelota, en todo (y salvar un partido de verdad):

Y cuánto es la cláusula de Michel Preud`Homme??? :roll: que tiene nombre de colonia, por cierto.

Vasmos a centrarnos, Casillas es de los 5 mejores porteros del mundo en activo, juega en nuestro equipo, y el debate es si merece ser sentado por un chaval que no tiene culpa de nada y que ni tiene la experiencia necesaria ni está a su nivel a día de hoy, y lo que es peor, tampoco lo va a estar si atiendo a la edad de uno y otro y su carrera.

Casillas es mejor que Adan y ESE es el debate, Casillas en un momento mejorable es mejor que Adan, que es buen portero pero no como para titular del Madrid, y poner a uno peor es dar ventaja al rival.

Luego, en junio, si queréis hablamos de vender a Casillas y traer a Valdes (muchas veces Zamora :? ) pero ahora lo que toca es:

Casillas o Adan? imaginaros la escena, R.Madrid-Manchester United....¿Casillas o Adan,? no Casillas o Michel Preud`Homme, no, Casillas o Adan? y si preferís a Casillas pues fumáis lo que Mou, porque vamos, luego podemos abrir el debate para ese partido de Benzema o Morata? Ronaldo o Jesse? si puestos a volvernos locos....
migtra

#4776Mensaje

Yo entiendo que haya gente que piense que Casillas está mal y que merece ir al banco, pero lo que me está dejando perplejo totalmente es ver como a muchos madridistas parece que les jode que se reconozca a nuestro capitán. Llevamos unos años en que se ningunea a los nuestros, sobre todo para ensalzar a los humildes culés. Que parece que los títulos de España sólo los consiguieron Xavi, Iniesta y compañía... Y ahora, si le dan premios a Casillas como mejor portero, la peña protesta. De verdad que no me entra en la cabeza.
LQDY

#4777Mensaje

Lo que a mí me extraña es que te extrañe que en este foro se atiza a alguien, ya sea jugador, entrenador, portavoz, presidente o aficionado, pero si es lo primero que se hace nada más llegar.
Fíjate en las últimas incorporaciones, la mayoría empiezan así: hola, soy nuevo en el foro y quiero decir que xxxxxxx es una mierda y que hay que fichar, cesar, sentar, etc, ya.......
Y qué decir de alguno de los veteranos, el 100 % de sus mensajes son para echar mierda sobre alguien del club y añaden los emo para demostrar que, además, se lo están pasando en grande.
Lo que ocurre es que, si a esos mismos les dan de su propia medicina, tiran de descalificaciones e insultos, y encima se hacen los ofendidos.
Porque si hablamos de premios, este mismo año, se los han dado a unos cuantos, incluido al innombrable, pero sólo cuentan cuando se los dan al que nos conviene, a los otros, que les den ( y no premios, por cierto).
saratoga

#4778Mensaje

LQDY escribió:Lo que a mí me extraña es que te extrañe que en este foro se atiza a alguien, ya sea jugador, entrenador, portavoz, presidente o aficionado, pero si es lo primero que se hace nada más llegar.
Fíjate en las últimas incorporaciones, la mayoría empiezan así: hola, soy nuevo en el foro y quiero decir que xxxxxxx es una mierda y que hay que fichar, cesar, sentar, etc, ya.......
Y qué decir de alguno de los veteranos, el 100 % de sus mensajes son para echar mierda sobre alguien del club y añaden los emo para demostrar que, además, se lo están pasando en grande.
Lo que ocurre es que, si a esos mismos les dan de su propia medicina, tiran de descalificaciones e insultos, y encima se hacen los ofendidos.
Porque si hablamos de premios, este mismo año, se los han dado a unos cuantos, incluido al innombrable, pero sólo cuentan cuando se los dan al que nos conviene, a los otros, que les den ( y no premios, por cierto).
=D> =D> =D> =D> No tengo nada mas que decir.
migtra

#4779Mensaje

Si, ya sé que soy una especie en extinción: el madridista que, más o menos, apoya a los suyos. Qué me vais a contar.
A la mierda Casillas, Alonso, Ramos, Pepe, Cristiano, el Pipa, Mourinho, Karanka, Arbeloa (nominado a peor jugador de 1ª división) y todo Cristo. Devolvemos la liga de los récords y quedamos todos a gusto.
saratoga

#4780Mensaje

Yo apoyo a todos,pero si no estan bien se sientan y nada mas,es darle vueltas a una cosa muy tonta.Y se estan repartiendo premios a porrillo pero la prensa saca a relucir los que le da la real gana.Antes de ayer escuche en la radio,la ser para ser concreta que no se podia tratar a Benzema ,Ozil,Marcelo ...igual que a los campeones del mundo y de Europa,y el tio se quedo tabn ancho,que la tectica del palo y la zanahoria con ellos no vale.
Yo con mi equipo a muerte y con todos los jugadore,hasta con Adan,que tambien s emerece un respeto qunque no haga anuncios de champu.Y apòyare hasta los pichaflojas que parece que tenemos y que alguno conoce tan bien.Un aplauso para esa gente que todo lo ve mal,que todo es negro,que algunos jugadores no valen,que son esto y lo otro...debe ser duro el dia a dia,lo comprendo.
Responder