Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rooney

#4761Mensaje

La verdad que no me extrañaría que Benzema le quitara la titularidad a Higuaín pronto... enriquece mucho más el juego del equipo, a pesar de no ser tan rápido, influye en muchas más intangibles, crea más juego, tiene más talento... Higuaín aún marcando en algunos partidos, es un 0 a la izquierda, ni te das cuenta de que juega... no aportada nada, o muy poquito al juego del equipo... ¿números? sí, pero muy poco mérito y muy poca construcción y aportación en general...
atoru escribió:oi no e podido ver el partido pero estaban diciendo en la radio que el gol de higuain es ilegal
a sido ilegal?
Sí, fué ilegal.
Generalisimo

#4762Mensaje

Rooney escribió:La verdad que no me extrañaría que Benzema le quitara la titularidad a Higuaín pronto... enriquece mucho más el juego del equipo, a pesar de no ser tan rápido, influye en muchas más intangibles, crea más juego, tiene más talento... Higuaín aún marcando en algunos partidos, es un 0 a la izquierda, ni te das cuenta de que juega... no aportada nada, o muy poquito al juego del equipo... ¿números? sí, pero muy poco mérito y muy poca construcción y aportación en general...
Si Benzema llegase a jugar de titular no sería en detrimento de Higuaín que es hoy por hoy el mejor delantero centro de la liga y uno de los más en forma del mundo...
Javi18

#4763Mensaje

Generalisimo escribió:
Rooney escribió:La verdad que no me extrañaría que Benzema le quitara la titularidad a Higuaín pronto... enriquece mucho más el juego del equipo, a pesar de no ser tan rápido, influye en muchas más intangibles, crea más juego, tiene más talento... Higuaín aún marcando en algunos partidos, es un 0 a la izquierda, ni te das cuenta de que juega... no aportada nada, o muy poquito al juego del equipo... ¿números? sí, pero muy poco mérito y muy poca construcción y aportación en general...
Si Benzema llegase a jugar de titular no sería en detrimento de Higuaín que es hoy por hoy el mejor delantero centro de la liga y uno de los más en forma del mundo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rooney

#4764Mensaje

Generalisimo escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Donde están los cazadores de clones cuando se les necesita? :lol: :lol: :lol:
moesislac

#4765Mensaje

Rooney escribió:
Generalisimo escribió:

No estan buscando trolls, sino clones, si leyeras un poco mas te hubieses dado cuenta...
Rooney

#4766Mensaje

moesislac escribió:
Rooney escribió:
Generalisimo escribió:

No estan buscando trolls, sino clones, si leyeras un poco mas te hubieses dado cuenta...
No he dicho trolls, he dicho clones, si leyeras un poco más te darías cuenta...
moesislac

#4767Mensaje

Rooney escribió:
moesislac escribió:
Rooney escribió:
Generalisimo escribió:

No he dicho trolls, he dicho clones, si leyeras un poco más te darías cuenta...
Por eso mismo ese es un troll, pero para que te explico...mejor ni me gasto. :roll:
Rooney

#4768Mensaje

moesislac escribió: Por eso mismo ese es un troll, pero para que te explico...mejor ni me gasto. :roll:
Eso, no te gastes tanto, que te va a salir humillo... ya te explico yo:

Se puede ser un clon y un troll al mismo tiempo, es más, suele ir de la mano ;)

Y si miras el tal Generalisimo tiene 3 mensajes y 3 días de registro... es lo que yo entiendo como un posible clon (explicado en el thread de Karim Benzema).

Y dejemos la conversación de besugos ya, por favor.
moesislac

#4769Mensaje

Rooney escribió:
moesislac escribió: Por eso mismo ese es un troll, pero para que te explico...mejor ni me gasto. :roll:
Eso, no te gastes tanto, que te va a salir humillo... ya te explico yo:

Se puede ser un clon y un troll al mismo tiempo, es más, suele ir de la mano ;)

Y si miras el tal Generalisimo tiene 3 mensajes y 3 días de registro... es lo que yo entiendo como un posible clon (explicado en el thread de Karim Benzema).

Y dejemos la conversación de besugos ya, por favor.
Se puede ser muchas cosas al mismo tiempo...ya lo has comprobado.
No entiendo el significado de besugo, si me lo traduces se agradece.

No entiendo tu postura, pero que tengas suerte te ira bien haciendo amigos.
che_river

#4770Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Dios mio este debate sobre Higuain parece interminable :roll: ...Cuando las posturas estan cerradas no hay razon o logica que valga. Solo he de decir una cosa si Mou tuviera algo que reprocharle a Higuain, seguro se lo dice y en publico, pero yo he esuchado solo halagos de su parte.

concuerdo, par ami esta cumpliendo, tiene que seguir asi y en caso contrario lo criticaré, y si anda bien lo halagaré, pero hay gente tan cerrada por aqui que es imposible debatir con objetividad , uno que no quiere higuain haga lo que haga e idolatra a a alguien que jamas se puso la blanca , otro que defiende a Higuain hasta cuando ha tenido partidos muy malos, es imposible .
PotroNegro

#4771Mensaje

Hay un clon... que escribe... exactamente... a "alguien"... no sé... si... me... explico... lol lol lol.
Por lo menos que se tome el trabajo de cambiar su redacción.
Borrar usuario 4146

#4772Mensaje

Y siguen con su defensa de los argumentos contrarios y los datos... el dia que conviertan al futbol en una ciencia exacta ese dia muere el deporte.

Esto es un sentir, el futbol es de gusto y de percepción y si a alguien no le gusta el futbolista, no le llena o simplemente no lo cree suficiente para el equipo hay que respetar la opinión. Cada quien es libre de expresar sus ideas y creeame que aqui nadie va a imponer a otro un punto de vista con una verdad universal porque no existe.

Si yo y muchos otros decimos que no nos gusta Higuain poco tienen que hacer ahi, yo no se que mania de tener que imponer que si o si tal o cual jugador argentino es el mejor del mundo y si no se acepta, ni se cree, ni es asi en realidad parece que ya es un pecado mortal e imperdonable para algunos tal declaración :roll: :roll: :roll:
Kuryto_Madrid

#4773Mensaje

hal2814 escribió:Y siguen con su defensa de los argumentos contrarios y los datos... el dia que conviertan al futbol en una ciencia exacta ese dia muere el deporte.

Esto es un sentir, el futbol es de gusto y de percepción y si a alguien no le gusta el futbolista, no le llena o simplemente no lo cree suficiente para el equipo hay que respetar la opinión. Cada quien es libre de expresar sus ideas y creeame que aqui nadie va a imponer a otro un punto de vista con una verdad universal porque no existe.

Si yo y muchos otros decimos que no nos gusta Higuain poco tienen que hacer ahi, yo no se que mania de tener que imponer que si o si tal o cual jugador argentino es el mejor del mundo y si no se acepta, ni se cree, ni es asi en realidad parece que ya es un pecado mortal e imperdonable para algunos tal declaración :roll: :roll: :roll:
Lo de los numeros y datos lo utilizan tanto los que defienden a Higuain como los que lo critican, por otro lado respeto tu opinion sobre Higuain (no la comparto), pero como haz reconocido es una cuestion de "gustos" y eso es tan subjetivo, en ese sentido los numeros y estadisticas son un poco mas objetivos para ayudarnos a "evaluar" el desempenio de un jugador.
Yo dejo claro que no intento convencer a nadie o imponer una opinion sobre determinado jugador, si todos estuvieramos de acuerdo los foros no tendrian razon de ser...
moesislac

#4774Mensaje

hal2814 escribió:Y siguen con su defensa de los argumentos contrarios y los datos... el dia que conviertan al futbol en una ciencia exacta ese dia muere el deporte.

Tampoco significa tener una inflexibilidad absoluta, si nadie se equivocara todos seriamos perfectos, es bastante utopico. Yo en mi caso trato de llevarme opiniones y puntos de vista diferentes que "si" me influencian, y no por ser terco soy mas respetable. Si alguien me expone un argumento que realmente me convence no es que sea falta de personalidad y deba morirme con mi creer, no tiene mucho sentido para mi. Sino que importancia tiene leer a los demas si no hay posibilidad de ver las cosas diferentes? Creo que el foro es un poco eso, ver que opina otro, contar que opina uno, y ver que hay una explicacion mejor o peor a un mismo cuestionamiento, y a partir de ahi formar una nueva opinion o no, segun el caso.
Otro tema aparte, nadie dice que Higuain sea el mejor del mundo, si que esta entre los 5 u 8 mejores en su puesto de los ultimos 3 años. Eso es independiente de ser argentino, tambien lo esta etoo, lo esta villa, lo esta drogba y rooney.
Borrar usuario 4146

#4775Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:...
Yo dejo claro que no intento convencer a nadie o imponer una opinion sobre determinado jugador, si todos estuvieramos de acuerdo los foros no tendrian razon de ser...

Exactamente Kuryto =D> la verdad cuando el foro se pone en una sola linea de discusión no dan ganas de entrar (por poner un ejemplo los escándalos de Calderón)

Por otro lado, si partimos de aquí toda opinión es valida y obviamente no tiene porque molestar (moe ;) ) . A ti te puede gustar Higuain, a mi no me gusta... pero eso no da derecho a que yo llegue diciendo que eres un mierda por defender o tu decir que soy racista por criticar.

Creo que ya es hora de que los animos se tranquilicen y con esto no digo dejar de opinar (yo no voy a cambiar mi punto de vista porque es el que tengo forjado ni tampoco mi critica porque es la que me nace hacer y creo que todos estamos en lo mismo) si no aceptar que hay diversidad de opiniones y que nadie tiene porque tratar de convencer o tratar de desenmascarar a otro solo porque cree tener la razón.
che_river

#4776Mensaje

mania es lo que tienes tu contra los argentinos :|
santiago90c

#4777Mensaje

Una cosa es decir que no te gusta y otra decir tan tajante y repetidamente que no es delantero para el Madrid, que lleva 3 goles en 25 partidos en Champions (tú mismo sacas estos números cuando es necesario), menospreciando los goles del jugador, en fin. Claro que habrá distintas opiniones, qué aburrido si todos pensáramos y actuáramos de la misma manera, para eso está el foro, para debatir y argumentar. La verdad universal no existe, de acuerdo, pero existen herramientas como la estadística que nos ayudan de cierta manera a modelar o cuantificar la realidad.
PotroNegro

#4778Mensaje

En el fondo yo creo que se reprocha una Actitud como aficionado como la de llegar a celebrar los errores de nuestros jugadores. La de ensalsar las figuras de moda que no estan en el club en detrimento de quienes sudan en nuestra cancha con mochilas muy pesadas puestas por intereses ajenos al futbol bueno. A mi parecer esta actitud es la que nos ha llevado a perder brillo.
PotroNegro

#4779Mensaje

Letra de la canción
Inmenzo
Intérprete: Ignacio Copani

Enzo lleva su fantástica figura,
recorriendo con honor el mundo entero...
Sangre azul tendrá este noble caballero
pero es blanca y colorada su armadura
Enzo lleva su talento como lanza,
sin usar la fuerza bruta ni el temor,
sin embargo retrocede el invasor
derrotado, cuando el príncipe avanza.
Es tan grande que si debo hablar del Enzo
los laureles, los elogios... quedan chicos,
la palabra de alabanza se hace añicos,
es Francescoli tan grande que ahora pienso
que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨
pues de gloria me hizo inmensamente rico.
Es ¨Inmenzo¨ cuando frena, cuando engancha
Es ¨Inmenzo¨ por su eterna habilidad
y es gigante por el don de su humildad,
tanto dentro como fuera de una cancha.
Y es ¨Inmenzo¨ el amor que tanta gente
le profesa al oriental más argentino,
al botija que con casi nada vino
y hoy se va siendo el campeón del siglo veinte
Quiero verte una vez más, Querido Enzo
por la risa que hasta en sueños multiplico,
por el canto y la alegría de los chicos
con su príncipe surcando el Universo
Quiero verte una vez más, Querido ¨Inmenzo¨
Quiero verte una vez más... te lo suplico.

Se puede tener un apego o un sentimiento por un club que te emociona y te hace abrazarte en una tribuna con gente que no conocès y quizas nunca vayas a volver a ver. Disfrutar de esta pasiòn sin faltarles el respeto a sus interpretes es lo minimo que podemos hacer.
Borrar usuario 4146

#4780Mensaje

Desaparecido todo el encuentro y su rendimiento viene para abajo ya en varios partidos... hoy apareció para empujar el balón de un cabezaso de Benzema que ya se dirigía para gol.

Por cierto alguien sabe que molestia tenia en la espalda o por qué hizo gestos al salir de la cancha ??? solo falta que se lesione otro jugador :?
Responder