DelBosque escribió:Bueno, ellos ganan ligas y nosotros hacemos presentaciones. Chelsea, Bayern, Juve, Farsa...
Todos nos pasan por la izquierda. En nuestra linea.
y hace 2 años ? con la decima que , donde estaba barsa , juve , chelsea...
Sniper escribió:Luego hablan del desequilibrio de la Liga. Pues en Alemania...
Lo que hizo el bueno de Klopp es un jodido milagro.
Aquí dos, allí uno. La misma mierda es.
Te olvidas del Atletico Madrid. El Valencia, Sevilla, Celta, Villarreal, Malaga y Espanyol son habituales animadores de la liga y que le pueden ganarle al Madrid y Barcelona perfectamente, sobre todo de local. En Alemania al Bayern no le tose nadie, salvo el Dortmund.
trecool escribió:Yo todavía no me creo como hizo mierda la filósofa a éste equipo que pintaba para hacer época con jupp
Con el nivel que hay, aquel Bayern de Heynckes se estaria paseando por Europa.
Eso no se sabe. Mira nosotros, un año pescamos casi el triplete y al año siguiente...
Ya, pero no creo que nosotros hubieramos sido tan demoledores como aquel Bayern. Los de Munich ese año fueron el equipo mas demoledor del ultimo tiempo, por encima de el Barcelona de Guardiola. Dominaron con mano de hierro aquel año. Salvo el Borussia en la final, ganaron con una contundencia impresionante a cuanto equipo se le cruzo.
Sniper escribió:Luego hablan del desequilibrio de la Liga. Pues en Alemania...
Lo que hizo el bueno de Klopp es un jodido milagro.
Aquí dos, allí uno. La misma mierda es.
Te olvidas del Atletico Madrid. El Valencia, Sevilla, Celta, Villarreal, Malaga y Espanyol son habituales animadores de la liga y que le pueden ganarle al Madrid y Barcelona perfectamente, sobre todo de local. En Alemania al Bayern no le tose nadie, salvo el Dortmund.
Schalke 04, B. Dortmund, Stuttgart, B.Leverkusen, W.Bremen, Borussia MG, Hamburgo, Eintracht... allí también hay animadores, con más nombre incluso que los de aquí, pero a la hora de la verdad, ni unos ni otros.
RC3 escribió:
Pues si prescindes de, prácticamente, los dos únicos partidos interesantes que hay en la temporada, exceptuando la Champions, apaga y vámonos.
RC3 escribió:
Pues si prescindes de, prácticamente, los dos únicos partidos interesantes que hay en la temporada, exceptuando la Champions, apaga y vámonos.
Lo importante es ganar, el resto es secundario.
Ese es el fin, pero el cómo es tanto o más importante. Para mí, claro.
RC3 escribió:
Lo importante es ganar, el resto es secundario.
Ese es el fin, pero el cómo es tanto o más importante. Para mí, claro.
DelBosque escribió:Bueno, ellos ganan ligas y nosotros hacemos presentaciones. Chelsea, Bayern, Juve, Farsa...
Todos nos pasan por la izquierda. En nuestra linea.
El bayern, este año, ha ganado la liga al Valencia de Alemania.