Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#4761Mensaje

¿La Roma que disparo a puerta, anoto gol y le robaron 2 penales esta eliminada pero el City que no disparo ninguna ocasión a portería y tiene la misma diferencia de goles en contra no ?


Si la Roma esa eliminada que lo esta, el City lo esta más... que la Roma por lo menos metio las manos y jugo a algo, Ter Stegen detuvo 2 goles, les robaron 2 penales... lo intentaron.

El City ni un disparo en 90 minutos, ni uno solo.

Jugando así el City es el peor equipo de cuartos hasta el momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4762Mensaje

Insisto, esto es fútbol y lo mismo remonta el city. Pero después de gastar 400 kilos en fichajes es inadmisible perder 3-0 en cuartos de final contra un Liverpool que está a años luz de los míticos equipos de los 70 y 80.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4763Mensaje

El City ya predije que tenia mucho de PSG,muchos nombres por encima de bloque homogéneo,aun queda por eso la vuelta pero lo tiene algo crudo.El Liverpool de esta temporada esta resultando una piedra dura.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#4764Mensaje

Si juega como debería tienen opciones, y esta vez la vuelta en casa y con el resultado q llevan, no creo q haga probaturas.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#4765Mensaje

CARLOSSOY escribió:El City ya predije que tenia mucho de PSG,muchos nombres por encima de bloque homogéneo,aun queda por eso la vuelta pero lo tiene algo crudo.El Liverpool de esta temporada esta resultando una piedra dura.
Al city lo que le pasa es que tiene un entrenador que le gusta salir a tumba abierta ante ATLETAS :mrgreen: como Bale, CR7, Mbappe, Salah, Mane... con defensas que no son Alves, Puyol, Pique y Abidal en sus mejores tiempos (infranqueables...) Claro y asi se lleva unos meneos el guru que todavia esta tiritando el lazo y todo :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4766Mensaje

El amazonas habitual que se gasta Guardiola, ha permitido que la serie quede abierta. Porque sin la lesión de Salah, uno mas del Pool caía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4767Mensaje

Guardiola coomo Mou, poco a poco irá desapareciendo del mapa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4768Mensaje

Ahora Guardiola ya se puede ir con su lacito color bilis culerda a tomar por culo.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4769Mensaje

Si los eliminan me alegraré, porque les podría tocar el Barcelona, que probablemente pasará y ya sabemos lo que pasa con los Guardiolas, Cesc, Pedros y esta gente que se enfrentan a ellos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4770Mensaje

A Guardiola le quitas el cheque en blanco pa fichar q tiene cada verano y te queda un paco jemez, a mou le quitas el mismo cheque y te queda un lotina o un simeone pero en malo
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4771Mensaje

Para vuestro equipo del pueblo o ciudad ,de un nivel muy bajo que eligiriais a Guardiola o Mou

Quien sacaría mejor rendimiento sin dinero ,con lo que hay


Yo creo que quizás Mou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#4772Mensaje

j30madr escribió:Para vuestro equipo del pueblo o ciudad ,de un nivel muy bajo que eligiriais a Guardiola o Mou

Quien sacaría mejor rendimiento sin dinero ,con lo que hay


Yo creo que quizás Mou

Para un equipo de pueblo, o ciudad chica... un equipo que tuviera bajo presupuesto pues Mourinho.

Pero no porque sacara lo mejor de la plantilla, si no porque sería un futbol de meter los 11 a portería. Y te dire que tengo dudas, los equipos chicos tienen que proponer algo y jugar a algo para llevar gente al estadio.

Jugando como juega Mourinho he visto equipos chicos con estadios vacios y que tienen que correr al técnico por otra propuesta a fin de llevar gente, patrocinadores, etc y poder subsistir. Así que ellos te dirían Guardiola siempre y cuando asegure la permanencia.

El juego de Mourinho mata. El de Guardiola engaña.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4773Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Para vuestro equipo del pueblo o ciudad ,de un nivel muy bajo que eligiriais a Guardiola o Mou

Quien sacaría mejor rendimiento sin dinero ,con lo que hay


Yo creo que quizás Mou

Para un equipo de pueblo, o ciudad chica... un equipo que tuviera bajo presupuesto pues Mourinho.

Pero no porque sacara lo mejor de la plantilla, si no porque sería un futbol de meter los 11 a portería. Y te dire que tengo dudas, los equipos chicos tienen que proponer algo y jugar a algo para llevar gente al estadio.

Jugando como juega Mourinho he visto equipos chicos con estadios vacios y que tienen que correr al técnico por otra propuesta a fin de llevar gente, patrocinadores, etc y poder subsistir. Así que ellos te dirían Guardiola siempre y cuando asegure la permanencia.

El juego de Mourinho mata. El de Guardiola engaña.
Buena frase la última
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4774Mensaje

Muy poco tengo que querer a mi pueblo como para elegir a Guardiola de entrenador.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4775Mensaje

Al Monarca de Sampedor solo lo quiero como rival. Lejos, muy lejos de mi. De hecho me siento sucio por haberlo animado en la selección española como jugador. Aunque siempre sospeché. Recuerdo de niño cuando en el cole decían los culés que Romario era mejor Zamorano, Zubi mejor que Buyo, Nadal mejor que Hierro y Guardiola mejor que Redondo.

Con lo de Zamorano, ni yo me creía mi defensa a ultranza de Bam Bam.
Lo de Zubi me irritaba porque era un paquete enchufado de Clemente y Buyo un ídolo (maldito Chiringuito que me lo ha destrozado).
Lo de Nadal pues tenía un pase porque no me caía mal aunque Hierro era top3 mundial en su puesto.

Pero lo de Guardiola...No señor. Redondo es el mejor centrocampista de los últimos 40 años junto a Mauro Silva, Pirlo, Xavi y Modric. Guardiola, como futbolista, es uno màs.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#4776Mensaje

bunbury_ escribió:A Guardiola le quitas el cheque en blanco pa fichar q tiene cada verano y te queda un paco jemez, a mou le quitas el mismo cheque y te queda un lotina o un simeone pero en malo
Mira que soy poco de Mourinho, pero si un Lotina es capaz de ganar una Copa de Europa con las plantillas que tenían el Oporto y el Inter de la época me callo ante esta afirmación (y mira que tampoco me parecía un mal entrenador).

Eso sí, en lo que está quedando ahora...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4777Mensaje

Aquí hay que dejarse se filias y fobias. Son dos grandes entrenadores tanto Mou como el lacitos. Al mierda de Sampedor le falta una Champions con sin el hormonas y entrenar en un equipo sin multimillones.

Mou necesita reciclarse, su método está quedando un tanto obsoleto para pelear con los grandes equipos de Europa. Pero dudar de los dos no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4778Mensaje

El tema de ser buen entrenador o no es un bastante subjetivo. Al final los que te hacen ganar o perder son los jugadores y la suerte. Ahí tenemos a entrenadores normalitos que han ganado Champions y otros que parecen mejores no. Guardiola ganó lo que gano por el equipo que tenía, igual que Luis Enrique. Pero también Zidane tiene un equipazo y no lo ponemos como superentrenador.

Si tengo que elegir entre Mou y Guardiola me quedo con el segundo solo por el tipo de jugador que prefiere. Mou ficha más el jugador de moda o en su defecto un tronco para hacer su fútbol. Guardiola tiene más ojo para buscar jugadores con talento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4779Mensaje

Zidane de la competición doméstica dijo literalmente:

"La Liga es nuestro día a día y sabemos que es nuestra competición más complicada porque cada fin de semana, en 38 partidos, hay que ganar".

Tras ganar la Liga, dijo lo siguiente. También ,literal:

"Es el mayor éxito de mi carrera; este título representa el día a día".

Guardiola es un tío que ha entrenado en un Tercera, sin multimillonarios, y ha ganado la liga. Ha jugado en Primera y ha ganado la liga. Ha ido a Alemania y ha ganado la liga (Ancelotti tuvo que ser cesado porque iba camino de no ganarla) y ha ido a Inglaterra y ha ganado la liga.

La Champions es lo más importante a nivel de clubes, pero como dice Zidane, el día a día es la liga. El trabajo del cuerpo técnico en 38 partidos.

Seguramente si habríamos tenido que jugarnos el pase con el Tottenham y la Juve en fase de grupos, igual no habríamos pasado ya que con los Spurs no ganamos ningún partido. Pero las cosas cambian y en este momento Ronaldo nos ha dado el pase; lo que no pudo hacer con el primer puesto de fase de grupos. Fuimos segundos, como el pasado año.

Mourinho y Guardiola son entrenadores con todas las letras. También Conte, Benítez o Klopp.
Otra cosa es que guste su forma de ver el fútbol, pero esta gente entrena con una idea en la cabeza.

Los Del Bosque, Ancelotti, Zidane... creo que van en otro grupo, lo que no exime para que tanto unos como otros puedan ganar cosas. Hay más factores que el propio entrenador, o "entrenador".
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4780Mensaje

A ZZ le das los mismos equipos que han tenido o tienen los Guardiola, Mourinho, Benítez o los que vitas, también hubiera ganado la Liga.
Responder